Buscando la combi del día, un poco amarrategui sin hándicaps ni nada, pero la veo interesántisima.
Por un lado el X o Malaga a 1,35. Los de Pellegrini tienen un partido para sumar 3 puntos, ante el peor Racing de los últimos años, que le cuesta muchisimo ver puerta, Ambos llegan a este encuentro con estas bajas Racing: Acosta, Kennedy, Jairo y Ariel. El Málaga :Weligton, Apoño, Baptista, Recio, Eliseu y Joaquín.
Favorito el Málaga, pero las cuota demuestran su favortitismo, que es justito del 55% por las estadísticas de estos fuera de casa, 2 goles en 6 partidos y 1 sóla victoria.. Las bajas del Málaga no las veo transcendentes, puesto que entrarán 2 jugadores que me gustan, como Rondon e Isco, Cazorla y Duda por las bandas le tienen que dar amplitud al equipo y que el balón se mueva, porque el Racing es un equipo compacto, que sabe sus limitaciones, y que tiene que hacer lo imposible por no recibir un gol y a rezar que la portería se agrande para ver puerta,
Declarado partido under, que no tiene vistas a abrise y ver un corre-calles, con opciones de que salga empate, o por la calidad de los visitantes que tienen más opciones de ver puerta, el empate no válido a 1,62 tiene muchas posibilidades de salir nulo, asi que mejor bajar al X2 y combinar.
Nole-Berdich, Nole a 1,45 es un regalo si está al 90%, así que a esperar como salga, pero no tengo dudas de que está a tope, el 2-0 interesante, pero me echa para atras los partidos de ayer, se veían ambos 2-0 claro despues de ver el 1º set, y mirar lo que pasó despues.
Sus últimos 2 torneos dejaron dudas, la retirada en el último y el mazazo de Nisikori en Basilea... pero ya sabemos lo que le pasa al Checo, que en los momentos importantes se caga por la patita. y este es uno de ellos, y encima invictus delante, como la balanza estea ahí ahí caerá para el lado del Serbio..
7-1 balance para Nole, con 3 victorias este año para el Serbio