Enviado: 21 de Marzo de 2015, 22:14
Me gustaria saber por que me habeis borrado dos veces la de ambos equipos marcan y over 2.5 sin decirme ni el motivo....
Fácil, lo han denunciado por repetido, he comprobado que efectivamente estaba repetido sin que aportases nada extra, y como para esos casos está el botón de seguir, lo he borrado. Siento no haberte avisado al momento de hacerlo, se me ha debido pasar.
El tema es que yo no he visto que estuviera repetido la verdad.. y eran unos ctos hilos que me he preocupado en mirar antes..aunque se me a podido pasar...
Pero , y aqui esta lo importante, si se borra cada pick que este reptido no acabais en la vida; de hecho a mi me han repetido pick cada semana unas ctas veces y a veces no una vez si no 3 o 4 .. ; Sinceramente no lo denuncio por que me parece ridiculo andar dando por culo con eso , que cada uno haga lo que vea...pero si ahi que estar de esa manera se estara..
Al que lo haya denunciao igualmente gracias, me has quitado un rojo majete.
PD: no escribo pick por el concurso, sino haria unos ctos a asegurar para no estropear el yield, lo hago para aportar al igual que sigo otros que me gustan...