Pronóstico: Menos de 6.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Stake 2.5 Línea muy alta a mi parecer para este partido entre Atlético y Getafe. Cierto es que el Atlético viene en plena racha tarjetera, tanto en Liga como en Champions League, pero las circunstancias del partido hacen que, al menos a mi parecer, esta línea nos de cierto margen, y más sabiendo que el árbitro será Juan Martínez Munuera. Y es que nos encontramos uno de los estadios menos tarjeteros de Primera División, si, el Calderón es el 3er estadio donde menos tarjetas se ven de media, sólo superado por el Madrigal y el Camp Nou, con una media de 4.6 tarjetas y 0.3 rojas. El Getafe fuera 5.2 tarjetas amarillas de media y 0.2 rojas. Martínez Munuera, 4.92 amarillas y 0.23 dobles amonestaciones. Todo lejos de la línea de 6.5 marcada por la bookie. Estas estadísticas son orientativas, pero es que hay que valorar los partidos jugados contra equipos del calibre del contrario. Así, el Atlético en casa no ha superado la línea en ninguna ocasión en que se ha enfrentado contra equipos del actual 9º puesto hacia abajo. Su media sube por partidos contra el Madrid, Villarreal, Málaga o Sevilla. El Getafe, por su parte, últimamente no se caracteriza por acabar sus encuentros con muchas tarjetas. De hecho, de sus últimos 13 partidos de Liga, sólo hubiera sido roja en 3 ocasiones. Contra el Granada, equipo de su liga, con 7 amarillas, contra el Almería, también de su liga, con 6 amarillas y 2 rojas, y contra el Valencia en Mestalla, pero el árbitro era González González, con una media más alta de tarjetas que el árbitro de mañana. Precisamente, he mirado los partidos que lleva estas dos últimas temporadas en Primera División. 31 partidos arbitrados en estas dos temporadas, y el rojo sólo se hubiera dado en 5 de ellos. De corte muy under. Lo que me hace ir con más cautela es que al fin y al cabo es el Atlético Madrid y que de los 5 rojos, 4 han sido en los últimos 7 partidos arbitrados. Eso sí, 7 tarjetas en el Barça-Málaga, donde los culés perdieron los nervios y aún así perdonó alguna roja; 7 en un Córdoba-Almería a cara de perro por el descenso; y ya en noviembre y diciembre over en un Rayo-Espanyol y Málaga-Eibar. Un punto a favor es que ya ha pitado a los de Simeone esta temporada, en Vigo, donde acabó el encuentro con 3 tarjetas; al Getafe contra el Córdoba (3 tarjetas); y también el Atlético-Celta de la primera vuelta (4 tarjetas). Por todo esto, creo que los de Simeone tienen aquí una buena oportunidad de bajar revoluciones, y que tanto el rival como el árbitro son condicionantes para llegar a ello.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora