Pronóstico: Carrera a dos goles: Ninguno Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Este partido lo veo apretado, pero inclinado ligeramente hacia el lado local. Considero que el escenario final más probable es una victoria corta del Granada, o un empate corto, ya sea sin goles o a un tanto. En esta tesitura, y contemplando que manejaba la "Carrera a dos goles. Ninguno" o el especial "local no cuenta: empate", pues me voy a quedar con esta cuota que es aceptablemente superior, a pesar de que un hipotético 2-1 (que no sería tampoco descartable) nos reviente el pick. Además nos cubriría una posible victoria visitante, que quizás también toque, aunque no la veo demasiado clara. El Eibar está sufriendo últimamente para sacar resultados positivos, y acumula ya 8 derrotas consecutivas, de las cuales 4 han sido por 1-0, y el resto con más goles encajados. El Granada por su parte tampoco está encontrando resultados positivos, pero (y a pesar de que contra el Rayo han encajado 3) tampoco es que estén sufriendo atrás tantos problemas. Con Murillo y Babin hay fuerz en el centro de la zaga, y es un perfil que Abel gusta bastante. Además, con insúa por fin tienen un lateral izquierdo, perfil que necesitaba durante todo el año. Rubén Pérez es algo planito en generación, pero Fran Rico es un jugadorazo. Quizás le vendría bien algo de apoyo más rico en calidad,pero Abel parece que ha rehusado tirar de Robert en el once de inicio. Piti, Córdoba, Rochina y El arabi completan opciones de ataque. Falta gol, pero El Arabi es un buen delantero, genera mucho aunque a veces le falte contundencia e instinto. Rochina es todo lo contrario, le sobra interés en puerta contraria y le falta algo de combinación, aunque ahora mismo no es mala idea tener a un tío que mire solo para portería contraria, con la situación que tienen. Garitano no tendrá a Ekiza y es probable que tampoco a Abraham, baja sensible en lateral. Dídac descubre bastante atrás y no está contando demasiado. entró contra el barça pero en labores de carrilero más cubierto atrás, y no sé qué recorrido tendrá, aunque es hora de arriesgar para Ander. Saúl es el tío con un fútbol más claro en el medio, aunque está bastante solo. Arruabarrena debería de volver al 11, porque es un desahogo importante para el equipo, un jugador referencia como segundo llegador, y la verdad es que Piovaccari creo que ofrece más que Del moral en punta, o Lekic. A stake 1.5 me quedo con esta posibilidad. Nos descubrimos ante un 2-0 o un 2-1 que no descarto 100%, pero el bagaje goleador no está siendo brillante y el Eibar necesita recuperar sensaciones, así que no espero un desastre a nivel defensivo. Me preocupa la baja en el centro de la zaga, pero vamos a darle un voto de confianza. Para puntuar no creo que se puedan permitir encajar más de un gol, y a nivel atacante tampoco están brillantes como para exceder ellos mismos esta cifra. Ninguno marca un par de goles, y el partido se compite hasta el final. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora