; España Primera División 21 de marzo 2014 Skip to main content
 

España Primera División 21 de marzo 2014

1
(Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:02
España - Primera División 21-03-2014 21:00

Celta Vigo vs Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Buenas, hoy entro con la apuesta del día. Antes de nada analicemos los últimos resultados:

Celta en casa:
0-2 Atletico de Madrid.
1-1 Getafe.
0-0 Bilbao.
2-2 Betis.
2-1 Valencia.
1-1 Osasuna.
3-1 Almeria.

Malaga fuera de casa:
Osasuna 0-2.
Almeria 0-0.
Rayo Vallecano 4-1.
Barcelona 3-0.
Levante 1-0.
Elche 0-1.
Villareal 1-1.

En la clasificación está el Celta 11 (7 puntos del descenso) y el Málaga 14 (3 puntos del descenso).

Según los últimos resultados, se ve que el Celta es un equipo difícil de batir en su estadio y que el Málaga, mayoritariamente pierde pero hace algunas buenas actuaciones (0-2 ante Osasuna).

Yo apuesto a la sorpresa, es decir que gana el Málaga, porque lo normal yo creo que sería que el Málaga consiguiera como mucho un empate. Está más necesitado de puntos porque el descenso está más cerca.

Suertee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:11
Yo hoy confío en que demos un paso más hacia la salvación. Añadir que Rafinha volverá a la convocatoria y que Cabral y Aurtenetxe serán baja en defensa por ciclo de tarjetas. La baja de Aurte es irrelevante y la de Cabral puede ser suplida por Íñigo Martínez sin que se resienta el nivel -para mi es incluso mejor-. Si, además, Nolito consiguiese mostrar un novel similar al del último partido el Málaga lo tendrá muy difícil.

Pero fútbol es fútbol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:26
España - Primera División 21-03-2014 21:00

Celta Vigo vs Malaga

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido que enfrenta al Celta de Vigo con el Malaga en Balaidos. El resultado de la ida marco un poco el resurgir de este Celta (0-5 en la Rosaleda). El Celta ha ganado practicamente todos sus puntos contra rivales andaluces y ganando hoy se aseguraria llegar a las ultimas jornadas con una bomba de oxigeno, por su parte el Malaga esta siendo de lo mas irregular de esta temporada y depende de momentos de ciertos jugadores que si no tienen el dia pasan desapercibidos. El factor cancha, la racha contra equipos andaluces y la vuelta de Rafinha me hacen inclinarme por el Celta que lleva una cuota 2 ni mas ni menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 12:54
Yo hoy confío en que demos un paso más hacia la salvación. Añadir que Rafinha volverá a la convocatoria y que Cabral y Aurtenetxe serán baja en defensa por ciclo de tarjetas. La baja de Aurte es irrelevante y la de Cabral puede ser suplida por Íñigo Martínez sin que se resienta el nivel -para mi es incluso mejor-. Si, además, Nolito consiguiese mostrar un novel similar al del último partido el Málaga lo tendrá muy difícil.

Pero fútbol es fútbol.

Iñigo Martinez es el central de la Real Sociedad, Iñigo Lopez es el que querias decir
apuestajoven
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 13:28
España - Primera División 21-03-2014 21:00

Celta Vigo vs Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Dos equipos de mitad de la tabla que no lo tienen demasiado dificil para salvarse si siguen en la linea que taren hasta ahora. Preveo un partido con poca ambicion por parte de los dos equipos y con pocos goles. Se diria que el empate no le viene mal a ninguno de los dos teniendo en cuenta los números del Celta en casa y los del Málaga fuera.

Como antecedente más reciente en Vigo contra el Málaga tenemos un 0-1 (18-8-12)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 15:05
España - Primera División 21-03-2014 21:00

Celta Vigo vs Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Los dos equipos vienen de partidos con apenas 1 gol: Malaga que perdio por 1 a 0 ante el Real y Celta de Vigo, que le gano 1 a 0 al Levante.
Pero eso no es todo, ambos vienen de una seguidilla de partidos con menos de 2,5 goles, el Celta de Vigo, hace 6 partidos que no se le da un partido de mas de 2,5 goles, y al Malaga hace 5 partidos que no se le da.
Ese ultimo partido del Celta fue contra Granada, que lo ganara 2 a 1. Y ese ultimo del Malaga, fue contra el Dynamo de Kiev, que lo perdiera por 3 a 1.
Es por eso, que para este partido se llega con la probabilidad alta de que exista mas de 2,5 goles en el partido.

Le voy con un stake de 4, o sea, medio-medio, aunque sinceramente me gustaria ponerle mas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 15:31
España - Primera División 21-03-2014 21:00

Celta Vigo vs Malaga

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la liga BBVA entre Celta-Malaga.
Los Gallegos a seis puntos del descenso una victoria les hace respirar y poner tierra de por medio en lo que al descenso se refiere.
El Celta recupera a su pieza principal Rafinha que junto a su condición como local y un Malaga que tampoco destaca por tener un gran record como visitante 2 victorias 6 empates y 6 derrotas me hace decantarme por estos.
El ultimo partido del Celta vi un equipo que sabe a lo que juega y que pese a su limitada plantilla me gusto mucho ante un rival a priori algo superior.
Hoy será Celtarra y solo me da miedo un posible empate ya que no veo al Malaga ganando en Balaidos.
Hasta el ultimo momento dude si coger el DNB y subir el stake pero voy a ir con un stake bajo y con la victoria local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 17:45
España - Primera División 21-03-2014 21:00

Celta Vigo vs Malaga

Pronóstico:
celta de vigo mas de 6.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
es una apuesta arriesgada,viendo que el celta ultimamente no a lanzado muchos corners en casa..es arriesgada la verdad,pero el malaga es un equipo con poco poderio atacante y y el celta tendra el balon y se aproximara mas al area,por lo que deduzco que los defensas de el malaga despejaran a corner varias veces jej,a si que a ver si tenemos suerte,y seguimos pintando de verde las apuestas,suerte para los que me sigan:)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 18:16
España - Primera División 21-03-2014 21:00

Celta Vigo vs Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
partido entre el celta de vigo y el malaga, partido en que ambos equipos luchara por no perder el partido, tomaraqn precauciones, el celta de vigo 4 semanas seguidas sin poner la x en su casillero, el malaga lleva 2 semanas seguidas sin poner la x en su casillero, en la estadistica del celta de vigo en sus ultimos 6 partidos seguidos 2 ganados 2 empates 2 perdidos se han jugado 14 partidos en las ultimas 3 temporadas con este balance: 6 unos 7 equis 1 dos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 19:32
España - Primera División 21-03-2014 21:00

Celta Vigo vs Malaga

Pronóstico:
Malaga no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido en el que el Celta puede poner un punto de inflexión en la liga,
si gana se distancia ya bastante del descenso, mete en problemas al Malaga y mira los últimos partidos de forma difente.
El Malaga me gustó 20 min contra el Madrid, con un muy buen fichaje que hicieron en diciembre, el Amrabat o como sea, le da un plus de fuerza y desequilibrio en el medio campo, pero el resto del equipo es muy previsible, a Santa Cruz sólo le queda el remate, porque la velocidad no la tiene, y Samuel es del montón.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 19:35

Celta Vigo vs Malaga
21-03-2014 21:00


Malaga no marca

2.5
Partido en el que el Celta puede poner un punto de inflexión en la liga,si gana se distancia ya bastante del descenso, mete en problemas al Malaga y mira los últimos partidos de forma difente.El Mal ...

Me espero un buen Celta, tocando la bola y sin despreocuparse de la defensa, ni haciendo faltas cerca de su frontal, para que las ponga Duda,
en la ida repaso 0-5 del Celta, no me espero eso, porque el Malaga será mas bloque, irá a atacar sin locuras, sin perder el sitio, sin que sea un partido de ida y vuelt.
Mo nos espera un partido tipo contra el Bilbao, que fue bonito, me espero mediocampismo y que gente como Nolito y Rafinha invente entre líneas.

Me gusta
RESULTADO EN CUALQUIER MOMENTO
CELTA 2-0,  CUOTA 3.50 stake 1 en Sportium
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 21:29
Salio con una empanada el Celta...puff, la segunda jugada, señores!! hay que atender a esos balones!!
el Malaga muy bien plantado, con poco ya le vale, con tal de estar cada uno en su sitio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 21:49
Empanada letal.
0-2 en dos remates del Málaga, a balón parado.
No ha tenido nada más el partido.

Y tengo muchas ganas de meter al empate ahora en el live. Ahí lo dejo.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 22:51
Vaya broza de partido.
Qué decepción.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 23:13
Vaya broza de partido.
Qué decepción.

fue en lo único que acerté en el argumento, que iba a ser malo, pero no pensaba que tanto
anda que primero le iba a meter a ambos no marcan a 1,85, pero me tentó esa cuota.... avaricia
mañana más y mejor.

Me gusta la cuota del Rayo a más de 3,, e igual algo de corners a favor del Valladolid...
el Racing de Ferrol ha 0 a 1.84
la apuesta de Franxu del GranCa  ha -3.5
Rabat podium a 1,60

seguiremos mirando ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.