Buena cuota la que nos encontramos por este HA-1 para la visita del Madrid al Madrigal.
Los merengues llegan de empatar con el Málaga en un partido que bien se pudieron llevar los madrileños, pero que entre Caballero y Cazorla, acabaron impediéndolo. Pese a este pequeño tropiezo, que acerca un pelin al Barça, la mentalidad y los números de los hombres de Mourinho esta temporada son bastante arrolladores, como para pensar en un segundo tropiezo consecutivo.
Por parte de los castellonenses, llegan con nuevo entrenador, Lotina, al que de momento y pese a su nefasta gestión en Coruña me abstendré de valorar. De todos modos, yo pienso que esta temporada los salva, de no hacerlo sería como para retirarle el título de entrenador, porque la plantilla de los amarillos es muy superior, aún por muchos rumores de impagos a la plantilla que haya en torno al seno del club. Como ya se ha mencionado en anteriores picks, no creo que Lotina tenga demasiada fé en plantarle cara al Madrid, sabe que los merengues están obligados más que nunca a ganar, para mantener las distancias en la cabeza de la liga y contentar a la aficción tras el reciente empate en casa. Así que supongo que el de Meñaka intentará hacer pruebas en el equipo antes del importante partido del finde en el que si se juegan puntos decisivos.
No espero un partido fácil para los blancos, Lotina no suele apostar por un juego alegre en sus equipos y menos en esta situación en la que se encuentra, en la que creo que optará por alinear a gente con experiencia y de mucho trabajo físico y táctico. De todos modos, la diferencia es abismal entre ambos equipos, por lo que me gusta bastante la cuota, en la que con la victoria por la mínima logramos el nulo.
Todo lo que no sea una victoria aunque fuese por la mínima del Real Madrid sería una sorpresa, por lo que entramos con stake medio-alto.
Un saludo y suerte!