Pronóstico: Visitante no cuenta: Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Bueno, pues este es el equivalente al mercado de Bwin: Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X. Pero como aquí en Sportium está un pelín más alta la cuota, lo pillo aquí. ONosoDerbi. Segunda edición de este año. Y ambos equipos llegan en un momento bastante bueno. El Deportivo de la Coruña había enlazado 3 partidos sin perder entre los partidos ante Barça y Madrid, y en los últimos 9 ha arañado 14 puntitos que les dan aire y los alejan hasta el puesto 14, con 5 puntos de margen sobre el descenso. El mercado de invierno les ha venido también estupendo para reforzar el equipo y atar a dos jugadores a priori muy importantes para la salvación, como Borges y Oriol Riera. Fabri está salvando una temporada muy decente, con números estupendos en la mayoría de partidos, pero atrás llegan bastante tocados. Sídnei arrastra problemas, y aunque ya entrena todavía no tiene el alta, y Laure se perderá el partido. Manupa debutó esta semana, y Borja López todavía no parece que vaya a debutar, así que las opciones son bastante reducidas, y me inclino por una línea de cuatro con: Juanfran, Luisinho, Insúa y Lopo. Quizás llegue Sídnei, así que es la única posibilidad de cambio que manejo. Supongo que lo apurarán hasta el máximo. En el centro del campo sí recupera efectivos y a priori podrá poner a quien quiera, a excepción de Fariña y Salomao, que arrastran igualmente problemas físicos (son dudas a día de hoy) y no espero que lleguen. Ahí con José Rodríguez, Borges y Alex B supongo que podrá hacer un centro del campo duro y con llegada. En ataque me espero a Lucas, Cavaleiro y a Oriol. Oriol quizás llegue con ánimo de revancha. En el Celta no tuvo oportunidades, y no se fue siendo nada elegante ni dejando buenas palabras. Cavaleiro está a un nivel más que aceptable y es bastante incisivo, y Lucas es un verdadero peligro, y conoce perfectamente el espíritu de estos partidos. Por equipo y calidad, el Celta a mí personalmente me parece superior. Además, ahora por fin hemos vuelto a tener como objetivo jugar al fútbol, y no ha sido flor de un día. Al menos ya lo ha sido de tres, y con buenas sensaciones in crescendo. Para este partido parece que vuelve Mallo, jugador importante atrás. Con él, Jonny podrá seguir en lateral izquierdo y Sergi a priori desaparecerá del once. Radoja el último día hizo un partido colosal, con Augusto instalado ya parece que definitivamente en zona central y Krohn más liberado. Hasta ahora el serbio estaba muy atado en labores de marca individual y era jugar con un lastre en jugadas con posesión, porque ni asumía ni ofrecía, pero en el último partido se ha cambiado ya esa visión y el centro del campo se vió liberado. Aun así, mis reservas igualmente, porque el Toto es un entrenador con esa forma de ver las cosas. Las marcas individuales y el adaptarse al once del rival para modificar la defensa es algo a la orden del día. A priori creo que el equipo en el medio es superior para generar y eso es lo que me preocupa menos, pero no estoy seguro de la gestión del resultado ni de la fluidez en ciertas fases si repite once. Arriba estamos mejorando nuevamente, y principalmente debido a la modificación del sistema. Al mover las piezas en el centro del campo, siempre tenemos un tío por detrás de Larri (o del DC, si no fuese él -yo creo que será él seguro-) y Orellana juega con total libertad, cayendo mucho por todas las zonas de ataque y buscando la individual en muchas ocasiones. El tridente arriba genera mucho peligro, y el hombre en media punta (probablemente Krohn repita) llega con calidad y peligro. No hay bajas esperadas, a día de hoy, así que convocatoria completa a priori con Mina, Charles, Álex, el Tucu y Bongonda como opciones de ataque, y atrás probablemente Sergi Gómez y Planas, aunque uno de esos 7 se cae por número, para que entre el portero suplente. El partido será tenso, será difícil y será disputado. De eso no me cabe duda. Me sorprendería que alguno se lo llevase fácil, y creo que un empate puede ser un resultado probable. Este partido nadie quiere perderlo, y todo el mundo quiere ganarlo. En la ida en Balaídos victoria local por 2-1, con un Celta superior pero que pudo dejar escapar el partido con un penalty en minutos finales. Sergio lo atajó, y victoria en casa. Aquí en Riazor los locales apretarán, y no me estrañaría que por empuje lograran adelantarse. Pero personalmente veo al Celta por encima en calidad y creo que no se irán de vacío. Espero no equivocarme, y sobre todo espero que sea una fiesta del fútbol gallego. Busco el empate, y me cubro en caso de victoria visitante. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora