; España Copa del Rey 16 de enero 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 5094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:25

Barcelona vs Malaga
16-01-2013 21:30


Under 4,5 tarjetas amarillas

1.75
Se enfrentan los dos equipos menos tarjeteados de toda la temporada pasada, y el que menos ha recibido en esta (Barça) con uno de los que de la zona baja en este sentido. Ambos jugaron hace apenas 3  ...

Pues bueno sin haber 0 juego duro rojazo, la última ya pasado el tiempo añadido al iluminado de Seba que se pone delante y no deja sacar la falta, mejor no digo lo que pienso......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:36

Barcelona vs Malaga
16-01-2013 21:30


Gana Malaga Hándicap Asiático +2, +2.5

2
vamos a ver si el malaga ha aprendido algo del partido del domingo,o simplemente el barça es tan superior que acaba con una goleada que deja más que despejada la eliminatoria ,el malaga tiene buen e ...

Creo que no debes poner picks con 2 opciones de hándicap, de todas formas ya te lo confirmarán los moderadores.
tienes razón, no se pueda.
Buen verde, pero no es válido el pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:47

Zaragoza vs Sevilla
16-01-2013 19:30


Ambos equipos marcan

1.8
La verdad es que antes del cambio de entrenador me hubiera decantado por un U 2,5 pero con Emery en el banquillo del Sevilla cambian las cosas. Tal y como ha dicho quiere un equipo agresivo con y sin  ...

Hacia tiempo que no veía un partido más tosco que este..... madre mía..... totalmente equibocado, solo se ha abierto el partido los últimos 15 minutos......a ver como evoluciona este Sevilla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:53
Hola, yo lo del cambio de entrenador lo vi como un punto más a favor del pick. Salvo casos contados los entrenadores no suelen arriesgar mucho si no han tenido tiempo de entrenar ni de "conocer" bien a su equipo, de hecho lo más normal hubiera sido que lo llevara un entrenador interino o algo así al haber sido presentado ayer mismo, pero bueno jeje. Yo creo que el cambio importante vendrá ya a partir de este finde. Igualmente el primer tiempo han salido más fuertes y luego ya han ido a asegurar un poco en un partido bastante aburrido a mi parecer. Lo importante es que ha salido, enhorabuena a los que me seguísteis.
Un saludo!

Tenías tooooooda la razón, ha sido un partido austero donde los haya.... ;D.


Zaragoza vs Sevilla
16-01-2013 19:30


Under(-) 2.5

1.72
Hola, vamos con el partido de la Romareda. Vienen dos equipos que viendo sus últimos resultados me hacen ver un under. Vale que sea la copa, pero el Sevilla está dando una imagen muy pobre "ni d ...

Uffff, no lo veo tan claro habiendo cambiado de entrenador.....si Emery cumple lo que ha dicho me da que el Sevilla va a salir a morder lo que abre bastante el partido a que haya goles.... te hubiera seguido de no ser por esto. Espero equivocarme. Suerte!!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 00:01

Barcelona vs Malaga
16-01-2013 21:30


Primer tiempo Barça -1.5

2.6
Ida de los Cuartos de final que va a enfrentar al FC Barcelona frente al Málaga en el Camp Nou.Tras ver la alineación tengo la sensación de que el Málaga tira la Copa o busca una escusa para que c ...


2-1 al descanso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 00:01

Barcelona vs Malaga
16-01-2013 21:30


Primer tiempo over 2.5 goles

3.8
Otro pick que me gusta en este encuentro es que en la primera parte hay 2 goles o más.El Barça sale a cerrar la eliminatoria lo antes posible mientras que el Málaga saca una alineación que a mi pe ...


2-1 al descanso y buena cuota que hemos cogido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 08:56

Zaragoza vs Sevilla
16-01-2013 19:30


Puntos por tarjetas +55 Puntos

1.5
Vamos con el encuentro que abre hoy la Copa del Rey y con este Zaragoza - Sevilla arbitrado por uno de los hermanos Teixeira... y cuando pita un Teixeira puede pasar de todo. Creo que la línea de +55 ...

4 Amarillas = 40 puntos. El mayor de los Teixeira no la lió como está acostumbrado. Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 13:39

Barcelona vs Malaga
16-01-2013 21:30


Apuesta por resultado: 2:1, 3:1 o 4:1

3.9
Hola buenas!!Os traigo un nuevo pronóstico para la Copa del Rey, en este caso el Barça - Málaga. Es indudable pensar que el Barça está en un momento idóneo, genial. Además juegan en casa por lo ...

Pues nada... un rojo... por ese maldito gol en el último minuto... madre mía...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:34

Zaragoza vs Sevilla
16-01-2013 19:30


Equipo clasificado: Sevilla

1.65
Exagerada para mi la cuota que nos ofrece Bwin por la clasificación sevillista, un equipo que en liga esta realmente mal pero que en la competición copera está jugando a su máximo nivel deshacién ...

¿puedo ir con este pick? Es que le veo mas value que al que puse en la OT, y sinceramente.. no veo diferencia con el mio de serena williams..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.