Pronóstico: el betis saca mas de 2.5 corners antes del descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Bien pues esta noche termina la primera jornada de la segunda vuelta de nuestra liga,y para ello nos han dejado un partido entre dos equipos que estan haciendo una temporada totalmente diferente,un betis que yo como nota le pondria por resultados un sobresaliente hasta ahora,ya que ocupa el cuarto puesto que da paso a la champions y en la copa ya veremos lo que pasa el jueves contra mi atleti,por ahora llega con un 2-0 que podria ser decisivo,pero el currobetis es un equipo capaz de todo delante de su aficion,por lo que todavia tiene sus posibilidades de poder meterse,y por el otro lado el bilbao de bielsa un equipo que despues del temporadon del año pasado,esta temporada marcado por varios temas extradeportivos,como los casos de llorente y amorebieta,y la marcha de javi martinez,esta haciendo una temporada malisima eliminado a las primeras de cambio en la europa league,en la copa cayo contra el eibar y en liga,pues ahora mismo esta el sexto por la cola,estando a 3 puntos del osasuna que marca el descenso,es decir temporada muy pero que muy deficiente la del equipo del chileno,que yo creo que es un gran entrenador cuando las cosas van bien,pero cuando van mal el vestuario termina de el hasta las narices,ya que ademas de no salirte bien las cosas tienes que aguantar su cara de amargado. Yo creo que el betis esta noche va a salir a por todas,sabe que si gana tendra un colchoncito de 5 puntos sobre el malaga que va quinto,pero el equipo de pellegrini normalmente si no pasa nada raro esta sancionado por la uefa sin jugar la proxima temporada,por lo que no contaria,con lo que el rival seria el rayito que esta a 6,pero yo creo que les pintaria muy bien las cosas a los beticos para estar en champions la proxima temporada si el valencia no espabila,cosa que dudo,viendo la imagen que dieron ayer contra el madrid,yo creo que el betis y esa magnifica aficion se merece estar en champions league la proxima temporada,y si gana hoy todo se le pondria muy de cara,para ello va a sacar segun he leido a sus dos delanteros,ruben que para mi deberia estar en la seleccion,ya que es un jugador que me encanta,y que ademas de sus magnificos movimientos esta casado con el gol,y un jorge molina que empezo siendo suplente esta temporada pero que poco a poco se ha ido haciendo con la titularidad,a mi es un jugador jorge que me recuerda mucho a david villa,es peor claro esta pero es un incordio para las defensas,en el centro del campo estaran el cabezon beñat,que ya es internacional con del bosque y cañas que es quien hace el trabajo sucio,en bandas nono que no se si jugara,yo preferira que jugara el chavalito vadillo y en la otra banda campbell,un jugador muy rapido,y que desde que entro en el equipo esta dando un excelente rendimiento,es decir un gran equipo que supondra un gran peligro para la defensa del equipo vasco,atras angel,y chica en bandas y como centrales mario y amaya,guardando las espaldas adri,la verdad es que el betis tuvo un momento de impulso esta temporada,y fue la victoria contra el madrid,cuando todo parecia que se venia abajo con la manita del sevilla,el equipo supo reaccionar,y llevado por su aficion,supero al equipo de mou,y eso fue lo que le transformo de ser un buen equipo en un gran equipo. Por parte del equipo de bielsa decir que van a jugar atras el chavalito frances laporte y ekiza,a mi es una pareja de centrales que no me gusta,delante estaran itu y gurpegui,pero vamos yo del equipo destacaria que el chileno va a devolver a la banda izquierda al muni,cosa que creo le vendra bien,por detras suya estara de marcos,un lateral muy ofensivo,pero de los que me gusta mas atacando que defendiendo,y en la otra banda iraola tres cuartos de lo mismo,me parece quizas uno de los mejores laterales ofensivos de españa,pero defendiendo sufre,y eso es lo que tiene que aprovechar el equipo de mel,e intentar hacer daño por las bandas,lo que daria lugar a los saques de esquina que necesitamos. Es decir apuesta que saldria si el betis es capaz de sacar un corner cada 15 minutos en la primera parte,y que esperando que el equipo va a salir a por todas esta noche,espero se pueda dar,ya que lo veo bastante factible y pintarlo de verde a la buena cuota que nos dejan losz bookies.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea