; España Primera División 21 de enero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 21 de enero 2013

1 2
(Leído 3459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:14

Betis vs Athletic Bilbao
21-01-2013 21:30


Over(+) 5.5

11
creo que puede ser un partido de muchos goles! el athletic esta temporada da una de cal y una de arena mientras que el betis esta siendo bastante mas regular. el betis no es un equipo bastante goleado ...
Que hay 6 goles o mas stake 5 ??????????????? OMG¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:23
España - Primera División 21-01-2013 21:30

Betis 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
bueno, voy con el partido entre el Betis-Athletic de Bilbao.
En este partido las cuotas están desproporcionadas,ya que no veo al Betis tan superior al Bilbao, cierto es que los bilbainos no están en su mejor momento y que el Betis está jugando bastante bien, pero el Bilbao tiene jugadores que son tecnicamente muy buenos como Muniain,Susaeta,Ander Herrera,Aduriz que es un buenisimo delantero.
En definitiva veo un partido igualado en el que puede ganar cualquiera y el Athletic tiene que levantar cabeza en algún momento y salir de la parte baja de la clasificación.
Suerte a todos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 18:41
España - Primera División 21-01-2013 21:30

Betis 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El último partido de la jornada 20 de la liga BBVA se disputa en el Benito Villamarín(Sevilla), donde se verán las caras el R.Betis(4º/34ptos) y el Ath Bilbao(15º/21ptos).

En este partido me decanto por el over 2,5:

 1.- Para ambos es importante la victoria, pero por diferentes motivos: El Betis puede consolidarse en la 4 plaza que da acceso a champions, aprovechándose de los pinchazos de sus perseguidores (Málaga, Rayo y Levante). El Athletic está a sólo 3 puntos de los puestos de descenso. Tanto Betis como Athletic no especularán con el empate.
 2.- El Betis jugó el jueves un partido de copa frente al At.Madrid. Este factor hace que se iguale un poco el choque, debido al degaste de los verdiblancos. Ambos equipos tendrán sus oportunidades para llevarse el partido. Será un partido con alternativas.
 3.- Equipos en los que prima la delantera sobre sus defensas. Los técnicos apuestan por un fútbol similar de toque y muy ofensivo. Una vez que se adelantan en el marcador no se encierran a defender su ventaja.
 4.- Delanteros en estado de gracia: Rubén Castro y Aduriz.
 5.- La baja de Amorebieta en la defensa del Athletic.
 6.- En la primera vuelta quedaron 3-5 en San Mamés.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 18:59
España - Primera División 21-01-2013 21:30

Betis 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
el betis saca mas de 2.5 corners antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bien pues esta noche termina la primera jornada de la segunda vuelta de nuestra liga,y para ello nos han dejado un partido entre dos equipos que estan haciendo una temporada totalmente diferente,un betis que yo como nota le pondria por resultados un sobresaliente hasta ahora,ya que ocupa el cuarto puesto que da paso a la champions y en la copa ya veremos lo que pasa el jueves contra mi atleti,por ahora llega con un 2-0 que podria ser decisivo,pero el currobetis es un equipo capaz de todo delante de su aficion,por lo que todavia tiene sus posibilidades de poder meterse,y por el otro lado el bilbao de bielsa un equipo que despues del temporadon del año pasado,esta temporada marcado por varios temas extradeportivos,como los casos de llorente y amorebieta,y la marcha de javi martinez,esta haciendo una temporada malisima eliminado a las primeras de cambio en la europa league,en la copa cayo contra el eibar y en liga,pues ahora mismo esta el sexto por la cola,estando a 3 puntos del osasuna que marca el descenso,es decir temporada muy pero que muy deficiente la del equipo del chileno,que yo creo que es un gran entrenador cuando las cosas van bien,pero cuando van mal el vestuario termina de el hasta las narices,ya que ademas de no salirte bien las cosas tienes que aguantar su cara de amargado.

Yo creo que el betis esta noche va a salir a por todas,sabe que si gana tendra un colchoncito de 5 puntos sobre el malaga que va quinto,pero el equipo de pellegrini normalmente si no pasa nada raro esta sancionado por la uefa sin jugar la proxima temporada,por lo que no contaria,con lo que el rival seria el rayito que esta a 6,pero yo creo que les pintaria muy bien las cosas a los beticos para estar en champions la proxima temporada si el valencia no espabila,cosa que dudo,viendo la imagen que dieron ayer contra el madrid,yo creo que el betis y esa magnifica aficion se merece estar en champions league la proxima temporada,y si gana hoy todo se le pondria muy de cara,para ello va a sacar segun he leido a sus dos delanteros,ruben que para mi deberia estar en la seleccion,ya que es un jugador que me encanta,y que ademas de sus magnificos movimientos esta casado con el gol,y un jorge molina que empezo siendo suplente esta temporada pero que poco a poco se ha ido haciendo con la titularidad,a mi es un jugador jorge que me recuerda mucho a david villa,es peor claro esta pero es un incordio para las defensas,en el centro del campo estaran el cabezon beñat,que ya es internacional con del bosque y cañas que es quien hace el trabajo sucio,en bandas nono que no se si jugara,yo preferira que jugara el chavalito vadillo y en la otra banda campbell,un jugador muy rapido,y que desde que entro en el equipo esta dando un excelente rendimiento,es decir un gran equipo que supondra un gran peligro para la defensa del equipo vasco,atras angel,y chica en bandas y como centrales mario y amaya,guardando las espaldas adri,la verdad es que el betis tuvo un momento de impulso esta temporada,y fue la victoria contra el madrid,cuando todo parecia que se venia abajo con la manita del sevilla,el equipo supo reaccionar,y llevado por su aficion,supero al equipo de mou,y eso fue lo que le transformo de ser un buen equipo en un gran equipo.

Por parte del equipo de bielsa decir que van a jugar atras el chavalito frances laporte y ekiza,a mi es una pareja de centrales que no me gusta,delante estaran itu y gurpegui,pero vamos yo del equipo destacaria que el chileno va a devolver a la banda izquierda al muni,cosa que creo le vendra bien,por detras suya estara de marcos,un lateral muy ofensivo,pero de los que me gusta mas atacando que defendiendo,y en la otra banda iraola tres cuartos de lo mismo,me parece quizas uno de los mejores laterales ofensivos de españa,pero defendiendo sufre,y eso es lo que tiene que aprovechar el equipo de mel,e intentar hacer daño por las bandas,lo que daria lugar a los saques de esquina que necesitamos.

Es decir apuesta que saldria si el betis es capaz de sacar un corner cada 15 minutos en la primera parte,y que esperando que el equipo va a salir a por todas esta noche,espero se pueda dar,ya que lo veo bastante factible y pintarlo de verde a la buena cuota que nos dejan losz bookies.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 19:20
España - Primera División 21-01-2013 21:30

Betis 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Bilbao +2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues vamos con una apuesta que para mi es de las más seguras del dia, y es que la cuota que nos ofrecen para esta línea de tarjetas es mas que decente.

En los ultimos 5 partidos fuera de casa el Athletic Bilbao ha superado esta linea:

- Cuatro tarjetas contra Granada y R.Madrid
- Tres tarjetas contra Barcelona, Mallorca y Levante en los ultimos tres partidos

Hoy se enfretan al Betis, que es un equipo que hace que a sus rivales les saquen una media alta de tarjetas.

Los oponentes del Betis en Sevilla reciben una media de 3.9 tarjetas por partido y esta media baja porque R.Madrid y Barcelona solo recibieron 2. Si no, la media seria de 4.4 tarjetas.

Creo que es un pick muy seguro.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:39
España - Primera División 21-01-2013 21:30

Betis 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El mejor Betis en muchos años a estas alturas de temporada, recibe a un Ath de Bilbao muy irregular. Las rarezas de su entrenador junto con la directiva con el lumbreras de su presidente a la cabeza estan fastidiando la imagen que dejo el año pasado el equipo. Amorebieta sin convocar por sus problemas con la renovacion, junto con unos de los mejores delanteros españoles (Llorente) como suplente no le hacen ningun favor al equipo. Salvo sorpresa, que puede haberla, el Betis irregular en casa (5 ganados y 5 perdidos) es claro favorito para sacar los 3 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:56
España - Primera División 21-01-2013 21:30

Betis 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Me acuerdo al principio de temporada como fuimos fuerte con el Betis, que ganço 3-5 sino mal no recuerdo y se fueron 0-3 al descanso.
El Athletic llega mal, mal, pero sigue con su filosofía de juego, que no es encerrarse e ir a por el partido.
Se van a ver ocasiones seguro, y como Ruben Castro está en estado de gracia, tengo que confiar en el, y en las ocasiones que crea en ataque.
Los de Bielsa lo pueden pasar mal si pierden hoy en Sevilla, y si se ven con 1-0 abrirán líneas y puede caer un 2º facilmente, sobre todo al final del partido.
Si sumamos las dinámicas, un Betis tranquilo, sabe a lo que juega, vuelve Cañas al medio campo, los de Bielsa estresados, etc...
es de las cuotas superior a 3 que me gustan, por como veo el partido, y los problemas que le van a crear los extremos del Betis al Bilbao.
Así que stake 2,5 al Betis y stake 1,5 al ha-1.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:03
España - Primera División 21-01-2013 21:30

Betis 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Ha habido 4 overs en los 10 partidos del Betis en casa.
Ha habido 7 overs en los 9 desplazamientos del Bilbao.

Partido bonito el que podremos ver de aquí media hora en el Benito Villamarín entre en un equipo que si gana se afianza en la 4ª plaza (Betis) y otro que necesita ganar para alejarse del descenso (Bilbao).

Ante Atlético, Rayo, Real Sociedad y Valencia, hubo over de corners en el Benito Villamarín. Ante Madrid hubo 11 (porque el Betis provocó solo 1) y ante Levante y Mallorca hubo 10 (porque el Mallorca solo provocó 1). 4 overs de 10 partidos pero en 3 unders se estuvo muy cerca del over. Y el Espanyol solo pudo provocar 1 en su visita al Betis. Es decir, el Betis acostumbra a provocar más saques de esquina que su rival y no creo que hoy conceda pocos.

Por su parte, solo en Cornellà y el Camp Nou hubo under de saques de esquina en los desplazamientos del Bilbao. Mallorca y la real hicieron el over ellos solos y Atlético, Madrid y Valencia llegaron a provocar 10 corners o más en casa ante los leones. Y es que el Bilbao, si en casa provoca muchísimos, a domicilio los concede. Y hoy los va a conceder. Y a la contra los puede provocar con Muniain, Susaeta y De Marcos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:04

Betis vs Athletic Bilbao
21-01-2013 21:30


Athletic Bilbao +2.5 tarjetas amarillas

1.5
Pues vamos con una apuesta que para mi es de las más seguras del dia, y es que la cuota que nos ofrecen para esta línea de tarjetas es mas que decente.En los ultimos 5 partidos fuera de casa el Athl ...
Añado, los últimos 5 partidos de Ayza Gamez, en 4 sacó 3 tarjetas o más a los visitantes,  y en todos llevaron más amarillas los visitantes.
en el único que no llegó a este número fue en el Barça-Zaragoza, 1 amarilla para los maños, típico en el Camp Nou..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:07
España - Primera División 21-01-2013 21:30

Betis 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Voy rápido ya que no tengo mucho tiempo. El pick es básicamente un lay al Athletic, que no se parece en nada al de la temporada pasada y al que Bielsa está perjudicando con sus métodos.

Como ya he comentando el Athletic está fundido, es un equipo con calidad pero en el que los mejores jugadores están bastante quemados después de una temporada muy exigente como fue la pasada. En defensa siguen blandos los vascos, concediendo mucho y sin solidez. Enfrente un Betis que está en un estado de forma muy bueno, con gente enrachada y que es un equipo que no le imporrta nada dejar el manejo del partido al rival y salir a la contra rápida y efectivamente. Esto me da confianza con una defensa la vasca, que cada vez está peor y que puede sufrir con gente tan rápida como Rubén.

Vamos entonces con Betis HA-1, stake 2, la cuota es alta, pero le veo value y más posibilidades de las que nos dan las bookies.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:09

Betis vs Athletic Bilbao
21-01-2013 21:30


Gana Betis Hándicap Asiático -1.5

3.35
Me acuerdo al principio de temporada como fuimos fuerte con el Betis, que ganço 3-5 sino mal no recuerdo y se fueron 0-3 al descanso.El Athletic llega mal, mal, pero sigue con su filosofía de juego, ...

Totalmente de acuerdo.  Mi pick va por los mismos derroteros, no habia visto aun el tuyo.  Te sigo en esta a stake 1  ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:16

Betis vs Athletic Bilbao
21-01-2013 21:30


Athletic Bilbao +2.5 tarjetas amarillas

1.5
Pues vamos con una apuesta que para mi es de las más seguras del dia, y es que la cuota que nos ofrecen para esta línea de tarjetas es mas que decente.En los ultimos 5 partidos fuera de casa el Athl ...
Añado, los últimos 5 partidos de Ayza Gamez, en 4 sacó 3 tarjetas o más a los visitantes,  y en todos llevaron más amarillas los visitantes.
en el único que no llegó a este número fue en el Barça-Zaragoza, 1 amarilla para los maños, típico en el Camp Nou..

Si, es un arbitro tarjetero.  Buena observación como siempre ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 23:02

Betis vs Athletic Bilbao
21-01-2013 21:30


Athletic Bilbao +2.5 tarjetas amarillas

1.5
Pues vamos con una apuesta que para mi es de las más seguras del dia, y es que la cuota que nos ofrecen para esta línea de tarjetas es mas que decente.En los ultimos 5 partidos fuera de casa el Athl ...

Pues verde. 2 tarjetas en el minuto 9 de partido y la tercera costó demasiado. Mira que ha habido jugadas merecedoras de amostacion!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:13

Betis vs Athletic Bilbao
21-01-2013 21:30


Gana Betis Hándicap Asiático -1.5

3.35
Me acuerdo al principio de temporada como fuimos fuerte con el Betis, que ganço 3-5 sino mal no recuerdo y se fueron 0-3 al descanso.El Athletic llega mal, mal, pero sigue con su filosofía de juego, ...

Totalmente de acuerdo.  Mi pick va por los mismos derroteros, no habia visto aun el tuyo.  Te sigo en esta a stake 1  ;)
No vi nada del partido, pero según escuché, el Betis salió muy fuerte, marcó, y la segunda parte fue del Athletic, que dicen, que si dura más el partido, se lleva los 3 puntos de Sevilla.

Lleva 4 picks a stake bajo, 2 verdes, 2 rojos,  pero nada, salimos en rojo por el reparto de stake 1 cuota,  una pena, ahora llega la copa..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:03

Betis vs Athletic Bilbao
21-01-2013 21:30


gol (ambos marcan)

1.72
El betis viene de ganar 2-0 al levante en liga y de perder por el mismo resultado ante el atletico de madrid en copa, y aunque llegan sin ninguna presion, querran ganar como sea para mantenerse cuarto ...

verde, en un partido que pudo pasar de todo en la segunda parte y al final no paso nada, suele pasar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.