Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el sábado a las 20:00 h.
Pues vamos a seguir con la típica apuesta a la que va ligado el Cholo Simeone desde su etapa como entrenador en Argentina, no se cumplió el otro día, pero todos o casi todos tenemos bien claros que el Cholo es un entrenador "under", de hecho, para muestra un botón:
-Me gusta atacar y hacer goles, pero también me encantaría atacar una vez y hacer un gol-
Es así, el rigor defensivo se esta instaurando a orillas del Manzanares y, oye, por el momento funciona. Bien es cierto que el otro día consiguieron mantener la portería a cero frente al Villarreal y, además, hacerles tres goles, lo que supuso fastidiar el over, pero es que el Villarreal no es la sombra ahora mismo del equipazo que puede ser, Molina no esta encontrando el punto a este equipo, ojo, lo conseguirá, es un buen entrenador, pero aún no se lo ha encontrado y por eso se dió un resultado tan abultado, pero fuera del Calderon, el Atlético sera un equipo un poquito más defensivo.
A mayores, su rival es la Real Sociedad, curiosas estadísticas las de los vascos como locales: 7 goles a favor y 7 goles en contra, 14 goles en 8 partidos como local, lo que da una increíble media de 1,75 goles por partido en los partidos de la Real Sociedad como local. Estos son los resultados como local de la Real Sociedad:
Real Sociedad 2 - 2 Barcelona
Real Sociedad 1 - 0 Granada
Real Sociedad 1 - 2 Athletic de Bilbao
Real Sociedad 0 - 0 Getafe
Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid
Real Sociedad 0 - 0 Espanyol
Real Sociedad 3 - 2 Malaga
Real Sociedad 0 - 0 Osasuna
**Solo en estos tres partidos, ante equipos netamente ofensivos, se paso de los 2,5 goles por partido, es una apuesta que va ligada a los de Montanier esta temporada en Anoeta.
Otro factor, en este caso Atlético, y es que los colchoneros tan solo han anotado 5 goles como visitantes en 8 partidos, sin ir más lejos, con Simeone, su único partido como visitante acabó 0 - 0 ante el Málaga, un equipo con uno de los mejores potenciales ofensivos de la Liga BBVA.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Buena cuota y buena apuesta, los datos nos hacen ser optimistas y creo que es una de las apuestas mejor pagadas y de las más claras, luego puede salir o no, pero pinta bastante bien.