Pronóstico: Gana Villarreal Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Me gusta mucho esta cuota que para mi tiene aun valor, aunque ya esta empezando a bajar en algunas casas. El Villarreal recibe al Sevilla, y creo que el momento de ambos equipos es muy diferente, el Villarreal esta haciendo una temporada increible, juegan un futbol de escandalo, y cuentan con jugadores, que aunque ya algunos eran conocidos, otros para mi gusto, estan dando una sorpresa muy positiva. Por otro lado tenemos al Sevilla que no logra remontar el vuelo, vienen de caer eliminados de la Copa del Rey, he seguido sus partidos y no me gusta nada como juegan, en alguno de ellos considero que han sacado mas de lo que debian, y si el Sevilla en este partido muestra la cara que esta dando hasta ahora, puede ser que pierda y de forma clara. Ahora mismo el Villarreal va quinto, con 28 puntos, el Sevilla, va septimo, que ha logrado subir algunos peldaños por sus ultimos resultados, con 23 puntos. El Villarreal en casa es un equipo muy fiable, aunque lleva unos cuantos partidos sin conocer la victoria como local, creo que aqui tiene la oportunidad de volver de nuevo por la senda de la victoria, recupera a un jugador que es muy importante como es Bruno, y como digo, tiene jugadores que estan en un momento increible, caso de Gio, Uche (que para mi esta siendo una sorpresa y en defensa Musacchio. Por otro lado el Sevilla, que no me gusta nada como juega, y creo que algunas actuaciones de sus jugadores y un poco la suerte le estan salvando muchos partidos, tienen un jugador como es Bacca que esta en un momento muy bueno, ha sido un fichaje muy rentable y le esta dando muchos puntos al Sevilla. Espero que se cumpla el pronostico, el Villarreal saldra como siempre ha tener el balon y buscar muchos espacios que pueden aprovechar jugadores muy rapidos como Gio, y ademas si ofrece la imagen de sus ultimos encuentros, y mas como la que dio contra el Barcelona veo dificilisimo que se le escape la victoria. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora