Pronóstico: Gana Real Betis Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Miedo me da este partido, voy a ir con un stake 2,5, pero es que pienso que el Betis tiene que ganar ya si o si, y mas este tipo de partido contra rivales directos. La aficion esta que trina, solo hay que mirar su ultimo partido de copa del rey, se ha clasificado pidiendo la hora ante el Lleida, todo el mundo pensaba que al Betis le iba a servir este partido para ganar moral y golear a su rival, y al final han terminado sufriendo, iba ganando 2-0, y en tan solo 10 minutos han echado todo por alto, cometiendo errores muy tontos, que han enfadado a la aficion. Ahora mismo el Betis en liga esta en una posicion, que por jugadores creo que es sorprendente, va ultimo de la liga, con tan solo 10 puntos, y si miramos su estadisticas ha metido tan solo 15 goles y ha recibido 35, si es verdad que ha tenido lesionado a su mejor jugador, Ruben Castro, pero este ya ha vuelto y poco a poco va ganando la forma para competir. El Betis llega en un momento malo, no solo por resultados,sino tambien a nivel institucional, por los lios del despido de Mel y que la aficion no estaba de acuerdo, y si a esto le sumamos los ultimos resultados, hace que la aficion, como he dicho antes, esta que no aguantan mas. El Betis en su ultimo partido perdio de forma estrepitosa en casa de la Real por 5-1, en una segunda parte para olvidar, cometiendo errores, y viendose desbordados en todos los sentidos por su rival, ahora mismo es dificil saber como va a jugar el equipo de Garrido, ya que lleva dos partidos, que son los dos nombrados, el de copa y el de liga de la real, y los resultados no han sido buenos, y el juego tampoco a sido muy definido, aunque con los jugadores que tiene el Betis no queda otra que querer dominar los partidos con la posesion del balon, y mas en casa ante un rival tan directo, cuenta con jugadores muy buenos como Verdu, Jorge Molina, Vadillo, Ruben castro, y eso es mucho. Por otra parte tenemos al Almeria, que empezo muy mal la temporada, y cuando le dieron el ultimatum a su entrenador, aunque desde dentro se diga que no, el Almeria ha cambiado un poco su imagen respecto al juego, porque lo que son resultados la cosa sigue mas o menos igual, ahora mismo van penultimos, con 12 puntos, y en defensa, para mi gusto, es un equipo muy blando, le han marcado 32 goles, si es verdad, que apuesta por un futbol de toque y ofensivo, pero no es que sea un equipo especialmente goleador, ha marcado 16 goles, tiene dos jugadores muy buenos, uno es Suso y otro su delantero Rodri, como he dicho el Almeria es un equipo que apuesta por el futbol de toque, y eso muchas veces le cuesta los partidos, ya que descuidan la defensa y algunos jugadores se olvidan de labores defensivas, y creo que en este partido le puede salir caro, ya que el Betis les puede pillar a la contra. En definitiva, creo que el Betis tiene que ganar si o si, es partido idoneo para remontar un poco el vuelo, jugando en casa, ante un rival directo, y con una plantilla que es superior a la de su rival, aun asi no le quiero meter stake mas alto, ya que no me quiero fiar mucho. Muchas gracias y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora