Pronóstico: El Celta saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 Bueno pues para hoy entre los dos partidos que se juegan de esta jornada,lo que mas me ha gustado ha sido esto,ya que como todos los que me habeis seguido estos ultimos partidos del celta,es un equipo que me llama mucho la atencion,y aunque el lunes nos dio un rojo y por mucho,yo creo que hoy la linea que nos han dejado los bookies es muy asequible,ya que supone que saquen un corner cada 22 minutos y medio,y yo lo veo bastante factible. Hoy ademas los celtiñas recuperan a un jugador que no pudo jugar los ultimos encuentros y que yo creo ha echado de menos,como es el caso de alex lopez,el que forma el doble pivote con oubiña,y que creo compensa mucho el juego de los de Herrera,tambien presenta la novedad de que roberto lago no puede jugar por lesion,y tal y como hizo en la segunda parte contra los beticos,sera sustituido por bellvis,un jugador que empezo su carrea futbolistica de interior,siendo readaptado posteriormente al lateral,y que es tambien un jugador muy profundo de banda,para doblar al danes Khron dall,que ultimamente le he visto un poco mas bajo,yo creo que el cansancio de jugar miercoles y domingo,por el hecho de jugar la copa les ha quitado un poco de chispa,en la otra banda hugo mallo y augusto fernandez,ojo que hugo juega en el que puede ser su campo como local dentro de un par de años,igual que su compañero el raton iago aspas,que jugara al lado de De lucas,es decir un conjunto que le veo muy capaz de poder sacar cuatro corners esta noche. Y mas sabiendo que aunque no esta confirmado en el equipo local,faltara luis filipe,que sera sustituido por domingo cisma,un jugador que llego del almeria y esta pasando con mas pena que gloria en este equipo de cholo,la verdad es que le veo muy limitadito,y por ahi va a dar con un buen hueso de taba como es augusto.por lo demas jugaran los titulares,intentando darnos una alegria para que el turron nos sepa mejor,sabiendo que el eterno rival,el real madrid estaria como minimo a 4 puntos. Asi que cuota que no veo tan floja,y que realmente la veo factible quepodamos pintar de verde.para que se venga a nuetros bolsillos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea