Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 17 que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el viernes 21 a las 20:00 h. Pues a estas alturas nadie ha contado con esta apuesta y a mi me parece que es una apuesta bastante interesante enfrentándose estos dos clubes con sus actuales entrenadores. Principalmente me voy a centrar en el Valencia. A Valverde se le considera un entrenador cuyos equipos practican un fútbol alegre y ofensivo y yo pienso que tampoco es esa la realidad, Valverde es un muy buen entrenador, pero más del estilo "Benitez", creo que su principal obsesión es echar el cerrojo a la portería che que estaba siendo bastante coladero con Pellegrino, de hecho, lo primero que llama la atención en el poco tiempo que ha estado el "Chingurri" es que, gane o pierda, el objetivo primordial es encajar pocos goles, básico, fijaros en los resultados desde la llegada de Valverde: Lille 0 - 1 Valencia C.F. Osasuna 0 - 1 Valencia C.F. Osasuna 0 - 2 Valencia C.F. Valencia C.F. 0 - 1 Rayo Vallecano Indiferentemente de que sea en Liga, Copa del Rey o Champions League, la tónica se repite y esta claro que esa ha sido la premisa, un gol encajado en 4 partidos marca la linea a seguir. Analizamos al Getafe, su entrenador, otro del corte de Valverde, entrenador metódico y que, a principio de temporada, ha sido muy criticado por el famoso doble pivote defensivo...que si era un equipo que podía dar mucho más de sí, que Luis García no les daba la total libertad en ataque por culpa de mantener ese rigor defensivo, etc. Eso es cierto, pero esta claro que le esta funcionando de momento. Si os fijáis en los resultados del Getafe nunca hay goleadas amplias (a excepción de partidos frente a Barcelona y Betis), siempre andan rondando el under 2.5 y en muchas ocasiones se cumple. Otro factor determinante es que no cuentan con Pedro León, que estaba siendo su mejor jugador en estos últimos partidos, además de ser un valor seguro en las jugadas a balón parado de las que tanto se aprovecha este Getafe. Factores determinantes que motivan a apostar claramente por este under que hasta ahora no se había pronosticado, confiemos en que salga un buen verde, ya que la cuota en buenísima.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea