Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 3 Yo creo este partido termina empatado para ambos conjuntos. Ambos técnico confía en sus equipos y espera dar un paso importante con una victoria. Malaga tiene marca en casa en 16 partidos de 6 ganado 2 empate 8 derrotas con goles a favor 21 y 20 en contra Han regresado al equipo Kameni, Jesús Gámez, Flávio, Duda y Samuel, mientras que han causado baja Weligton, Pawlowski, Casado y los jugadores de La Academia Aarón y Álex Portillo. Fuera de la lista Sanción: Weligton. Lesión: Tissone y Sergio Sánchez. Decisión técnica: El Hamdaoui, Pawlowski y Casado. Villa real en la ruta tiene marca en 16 partido de 7 ganado 1 empate 8 derrotas con goles a favor 22 y 20 en contra Los 18 futbolistas convocados son los siguientes: Porteros: Asenjo y Juan Carlos. Defensas: Mario, Jokic, Pantic, Jaume Costa, Musacchio y Gabriel. Centrocampistas: Bruno, Pina, Trigueros, Cani, Aquino, Óliver Torres y Moi Gómez. Delanteros: Giovani, Perbet y Jonathan Pereira. Bajas por lesión: Dorado: Fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Pablo Íñiguez: Pubalgia. Uche: Sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Una de la razones para se pueda dar el empate es que ambos estarán disputando en malaga no perder en casa y el villareal conseguir los 3 puntos para estar en una de la plaza para uefa, por ellos es muy difícil uno de los dos gane y por ellos me voy con el empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora