Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 El partido Vamos al Sánchez Pizjuán donde veremos el encuentro disputado entre el conjunto local, el Sevilla CF y los visitantes, el Atlético de Madrid. El Sevilla viene de empatar 3-3 en el derbi disputado en la misma ciudad contra el Real Betis Balompié, aunque comenzaron goleando en la primera media hora de partido gracias a los goles de Negredo y Rakitic por partida doble. Por otra parte, el Atlético de Madrid viene de lograr una manita ante el Granada CF como locales, lo que habla de su capacidad anotadora con hombres como Falcao y uno de los jugadores que veo mejores este año que es Diego Costa. Los puntos claves del Sevilla - Atlético de Madrid Vamos con los locales : El Sevilla Cf ha marcado en el 86% de los partidos disputados como locales, y en el 46% de ellos logró 3 ó más goles. El juego del Sevilla CF se basa en un juego de bandas donde lleva el ataque Jesus Navas por una banda y Reyes por la contraria. Para complementar este juego tenemos a Rakitic, que es de los jugadores que me gustan con buen control y técnica de balón y a un Negredo en estado de gracia. Añadir que han logrado 10 goles en los últimos 3 partidos. Y ahora con los visitantes : Ahora vamos con el tercer clasificado de la Liga BBVA y para mi una grata sorpresa dado que no los esperaba tan fuertes. Tenemos aquí a un Atlético de Madrid que tiene un juego muy físico pero que cuenta con dos hombres gol como son Falcao y Diego Costa. Además de estos dos hombres, tenemos a Koke que esta haciendo, al menos para mí una buena temporada y al turco Arda Turan que tiene una gran calidad y da buenos balones a la delantera. Entre ambos conjuntos, los últimos 3 partidos nos dejaron un total de 11 tantos. Que yo sepa, el Atlético de Madrid no lleva ninguna baja y el Sevilla llega con la baja de su central Fazio y de Medel, lo que espero que produzca algún desajuste en la defensa. Conclusión Vamos con el over 2,5 ya que viendo estadísticas y momentos de los dos equipos espero un partido con goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea