Pronóstico: Tarjeta antes del minuto 22 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Me gusta esta apuesta de tarjetas para el partido entre Sevilla y Atlético, que además, ha sido declarado de alto riesgo. Más allá de esa denominación que tampoco me dice mucho, tenemos como arbitro a Jose Luis Gonzalez Gonzalez, un arbitro no excesivamente tarjetero, pero que tampoco se corta en sacar tarjetas cuando la ocasión lo merece. Tiene una media de 4,5 tarjetas por partido, llegando a sacar en algunos partidos hasta 8 tarjetas. Vamos, que es un arbitro que si la ocasión lo requiere, no le tiembla el brazo. Pero más allá del tema arbitral, lo que me inclina a hacer la apuesta es los dos equipos que se enfrentarán. Ya en Copa del Rey este partido acabó con un rosario de tarjetas y es que la verdad, para mi pensar en un Sevilla vs Atlético es pensar en un partido disputado y bastante duro, independientemente de los ultimos precedentes que son los que son y que apoyan la teoría. De los últimos 6 partidos entre ambos, en 4 de ellos se mostró tarjeta antes del minuto 22. Además, el Sevilla se la juega y más en casa, donde tendrá que salir a muerte para seguir luchando por esas posiciones europeas, por lo que preveo un encuentro bastante disputado y en el que el arbitro probablemente no se vaya a cortar en sacar tarjetas. En cuanto a Gonzalez Gonzalez, ha sacado una tarjeta antes del minuto 22 aproximadamente en un 30% de los partidos que ha arbitrado esta temporada, aunque en muchos de los partidos se ha quedado a nada de sacarla, ya que en varios de ellos fueron sacadas las tarjetas en torno al minuto 23/27. Pero bueno, ya insisto, que más que en datos, en este partido me baso en sensaciones y las que tengo es que que será un partido trabado y en el que el Sevilla tendrá que salir en tromba a por el partido, frente a un Atlético que ya sabemos que intensidad va a poner, como lo lleva haciendo desde que Simeone está al frente. Vamos entonces con que habrá una tarjeta antes del minuto 22 @1.83, confiando en que ambos equipos salgan motivados y que de paso, nuestro amigo Gonzalez Gonzalez ayude un poco. Eso si, stake 2 porque tampoco las estadisticas del trencilla nos apoyan, aunque a mi las sensaciones que me de el partido sean otras. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea