Pronóstico: Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Partido correspondiente a la 32ª jornada de liga que se disputará en el Reyno de Navarra entre el Osasuna (15º) y la Real Sociedad (4º). Un gran partido el que podremos ver el domingo a las 19:00 en Navarra, con un equipo cuatro puntos por encima del descenso, y el otro en puestos de Uefa Champions League, con cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor, por lo que parece que claramente está descompensado. Un Osasuna que está siendo muy irregular tanto en casa como fuera, por eso se encuentra ahí abajo, poco a poco va sacando puntos para mantenerse en primera, lo que parece que van a conseguir, pero que no se descuiden ni un poco porque pueden verse enredados en el descenso, por lo que deberán de salir a por todas, pero ante esta Real Sociedad, creo que poco podrán hacer. Una Real Sociedad, que está haciendo una segunda vuelta escandalosa, no ha perdido ni un solo partido, y ya son 13 partidos consecutivos sin perder, desde aquel día que perdió en el Bernabéu por 4-3 y poniéndole las cosas muy complicadas a los locales, no han vuelto a conocer la derrota, y eso que se han enfrentado al FCBarcelona, al Atlético de Madrid, al Betis, a equipos de la zona alta de la tabla, con los que no han perdido, algo muy meritorio para este equipo que busca con un muy buen equipo ocupar un sitio privilegiado el año que viene en liga de campeones, algo que está a tan solo 6 jornadas de conseguir. Son el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, tan solo por detrás del R.Madrid, y creo parecen invencibles, ya que están desarrollando un juego muy bueno y bonito, y además con jugadores de muchísima calidad en todas sus líneas, esa es la base del triunfo, un equipo equilibrado tanto en defensa como en ataque, que tan pronto meten un gol de córner, como te hacen una jugada al primer toque, como que de repente suben los laterales, tienen diferentes maneras de meter goles, y además las lesiones de momento les respetan, ya que no han tenido muchas a la vez, cierto es que Vela se ha perdido un partido, X.Prieto otro, Zurutuza tiene para 3-4 semanas, pero no todos de golpe, y además si se lesionan salen jugadores de muchísima calidad como pueden ser R.Pardo, Chory Castro o Ifrán, por lo que es un equipazo en toda regla. Los locales, que en su estadio no es un muy buen equipo, ya que es el 5º peor, pero no es fácil para los rivales de arriba sacar los tres puntos, ya que la grada está muy encima y meten mucha presión a los jugadores, ya este año el R.Madrid pinchó, el FCBarcelona ganó remontando y con mucha suerte, el Atlético también ganó pero de dos contras que sacaron, muy complicado lo pone el sadar siempre, y no creo que esta vez sea para menos, pero aún así creo que los visitantes conseguiran sacar los tres puntos, vamos a ir con esos números de los locales en su estadio: 5 victorias 4 empates 7 derrotas 12 goles a favor 13 goles en contra 19/48 puntos posibles en su estadio 19/31 puntos que ha conseguido el equipo han sido en su estadio Pues lo dicho, malos números los que tienen aquí, aunque peor son los de fuera de casa, pero bueno, lo único bueno es que no tienen una media de muchos goles por partido, y eso puede ser bastante bueno, por lo que esperemos que no anoten y por lo menos reciban uno. Y ahora vamos con los visitantes, un equipo que empezó irregularmente, pero que en esta segunda vuelta lo están haciendo francamente bien, con todos sus jugadores motivados y al 100% para llegar al sueño de jugar esa Uefa Champions League, lo que sería muy bonito para un equipo que empezó tan mal y con el entrenador cuestionado, pero creo que después de esto le tendrán en un altar puesto, y si consiguen mantenerse en esos puestos aún más. Además, es un equipo muy regular que juega bien tanto en casa como fuera, con buenos resultados en ambos factores, y siendo el 5º mejor equipo lejos de su estadio, habiendo visitado al R.Madrid, al FCBarcelona, al Atlético de Madrid, y a varios equipos mas de la parte alta, por lo que es de mucho mérito haber sacado tantos puntos, vamos con ellos: 6 victorias 4 empates 5 derrotas 16 goles a favor 17 goles en contra 22/45 puntos posibles fuera de casa 22/54 puntos que tiene el equipo conseguidos lejos de su estadio Ha conseguido sacar la mitad de los puntos de fuera de casa, una buena estadística, que hace que pronostique la victoria, pero me cubro un poco con un posible empate, ya que sería nula, por lo que vamos a ir con ello y esperemos que los locales no nos joroben la apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea