Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 4.1 Stake: 2 Pues después de darle muchas vueltas y viendo esta cuotaza, no me he resistido a provarla. Ahora mismo, según mi punto de vista, y sin menospreciar a nadie, el R. Madrid está muy lejos del F.C. Barcelona, en cuanto a juego se refiere. El Barca lleva mucho tiempo jugando a un nivel increible, y si ahora mismo está a 4 puntos del R. Madrid es porque en algún partido no han tenido suerte de cara a puerta, y eso les ha penalizado. Como siempre, la manija del partido la llevará el Barca, y, creo, que sólo errores suyos les podrían hacer perder el partido. Esos errores pueden ser perder un balón en el centro del campo y que les pillen a la contra, descuidar la defensa cuando están atacando, ....., cosas así, pero creo que eso es muy difícil que suceda, y más después de lo del miércoles contra el Chelsea, que el gol viene de una pérdida en el centro del campo. Desde que está Guardiola de entrenador, el Barca ha sabido atajar, y muy bien, los contragolpes del R. Madrid, pues sabe que es con lo que más daño hacen los blancos. No arriesga tanto el balón, los laterales no suben con tanta alegría, es decir, ataques mucho más controlados, y el R. Madrid, de esa manera, sufre mucho. Viendo los últimos partidos, encima, creo que tanto física como mentalmente, los blaugrana llegan más fuertes, e incluso creo que del partido contra el Chelsea sale muy reforzado, porque, aunque perdieron, vieron que fueron infinitamente superiores, mientras el R. Madrid, creo que viene más tocado, pues, aunque el resultado no fue malo del todo, el juego fue horroroso, y ellos lo saben. Creo que si todo transcurre con normalidad, y la bola quiere entrar, veremos otra victoria de los azulgrana, y, por si les da por sacar el rodillo, voy a arriesgar un poquito con este pronóstico, que si gana de 2 goles nos la darían nula. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea