Enviado: 22 de Abril de 2012, 00:33
| Barcelona vs Real Madrid 21-04-2012 20:00
|
|
Over 6,5 tarjetas
| 1.6 |
Creo que bwin se equivoca. Me parece una linea muy baja teniendo en cuenta el partido y las ganas que se tienen.Del Bosque ha dicho que no cree que este partido enturbie el ambiente de la selección, ...
mmmm.... una para Xabi Alonso
cuota 1,75 en Unibet
De sus últimos 8 partidos jugados, recibió tarjeta en 4, el Tolosarra no está en su mejor momento de forma, y eso conlleva a llegar más tarde y él no escatima en dejar la pierna.
Y de los últimos 10 clásicos, se llevó tarjeta en 6 partidos. analizando 2 que no se llevó tarjeta, el 1-2 en la copa del rey y el 0-2 de champions fueron partidos muy parados... pero hoy al Barça, por 2ª vez, en 10 partidos, no le vale el resultado... y aún que no la merezca el Madrid se lleva más tarjetas por ley, y tocará la de Xabi, viendo sus últimos partidos y lo que hay en juego
pues más o menos por el min 55-70 le caerá
últimos Clásicos
LIGA:
- Real Madrid – FC Barcelona. 1-3. TARJETA
-FC Barcelona - Real Madrid 5-0, TARJETA
-Real Madrid FC Barcelona 0-2, TARJETA
COPA DEL REY:
- FC Barcelona – Real Madrid. 0-0 (0-1) TARJETA
- Real Madrid – FC Barcelona 1-2. NO
- FC Barcelona - Real Madrid 2-2. NO
CHAMPIONS LEAGUE:
- Real Madrid – FC Barcelona. 0-2. NO
- FC Barcelona – Real Madrid. 1-1. TARJETA
SUPERCOPA DE ESPAÑA:
- Real Madrid – FC Barcelona. 2-2. TARJETA
- FC Barcelona – Real Madrid. 3-2. NO
Una pena, que era apuesta de OT...
Y que me expliquen 2 cosas.
1- porque no expulsaron a Alves?
2- Ya llueve y no hay sequía, porque no encendieron los aspersores???
Es verdad, mereció alguna amarilla más el Barcelona, en especial Alves, además una falta de atrás de Iniesta que no fue, pero el árbitro cobró y si cobró era amarilla, un arbitro que no midió con la misma vara a los dos equipos a la hora de las amarillas me dio el rojo a la apuesta de más de 1 amarilla en el 2º tiempo.