; España Primera División 20 de septiembre 2011 Skip to main content

España Primera División 20 de septiembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 7802 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 16:42
España - Primera División 20-09-2011 22:00

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Villarreal vence a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
El Villarreal afronta este partido como una final, tras conseguir tan sólo un punto dee 9 posibles, muy lejos de lo esperado, y que le complica en cierta manera las posibilidades de meterse en puestos de Champions, que es su principal objetivo de cara a esta temporada.

El Villarreal juega su 2º partido en casa, en el primer partido dio una gran imagen ante el Sevilla, logró empatar a 2 con uno menos, y dando sensación de superioridad a pesar de estar con uno menos sobre el campo. Hoy saca a su equipo de gala, sus dos mejores centrales, sienta a Zapata que está muy verde en este inicio de temporada, y como dupla de ataque Marcos Rubén y Rossi, sentando a Nilmar que se le ve lejos de su mejor nivel. En el medio del campo jugarán Marchena y Bruno con la función de contener al equipo rival y Cani y Borja con el objetivo de dar el último pase, que con Rossi y Marcos Ruben arriba tendrán muchas opciones durante el partido, ya que realizan grandes desmarques.

El Mallorca no ha hecho apenas fichajes de renombre esta temporada, se le ha escapado dos de sus mejores jugadores como eran De Guzmán que se enfrenta a su ex-equipo y Webo, asique cuenta con pocos efectivos arriba para hacer daño, por ello tan sólo han conseguido un gol en 3 partidos y en casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 16:43

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2.5
Yo sigo con la corriente a favor del Villarreal. Voy con este handicap para arriesgar un poco más ya que este en concreto no lo he visto y la cuota es atractiva de por sí. El Villarreal es cierto que no ha empezado bien y que viene de una derrota inesperada contra el Granada pero creo que el Villarreal debe remontar el vuelo ante un Mallorca que no está muy bien. Los de Laudrup no han iniciado muy bien la liga precisamente, además es uno de los equipos que menos se ha reforzado y en mi opinión, si hay una igualdad por abajo como el año anterior, va a ser un equipo que va a pasarlo francamente mal este año. El Villarreal además está más largo de preparación por los partidos de Champions y tiene mucho más equipo pues los Rossi, Nilmar y Valero tienen que notarse y más jugando en casa.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 16:55
España - Primera División 20-09-2011 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Otro partido adelantado a la jornada de Martes, la Real recibe la visita del recién ascendido Granada, que supo lo que era ganar en primera división después de treinta y cinco años sin saborear esta categoría, lo hizo en casa y ante el Villarreal por la mínima, la Real llega d epalamr el Sábado ante el Sevilla. Para hoy el equipo de Montaner nno podrá contar con una baja bastante sensible, Xabi Prieto, un pilar mas que importante en este equipo, por parte del Granada viaja con todo a tierras vascas, me decanto por este under, aunque lo normal viendo las tres primeras jornadas sería el over, pero yo pienso que hoy vamos a ver un partido bastante tacaño, lo mismo despues me equivoco, pero yo veo partido de pocos goles, por parte del Granada, solo superó el over cuando el Málaga le cascó el cuatro a cero en la Rosaleda, los otros perdió con el Betis cero uno y ganó al Villarreal uno cero. la Real ha sacado dos over de tres partidos, en el Molinón y ante el Barcelona en casa.
No Participante
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 17:05

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Partido: Villarreal - Mallorca

Pick: Villareal

Cuota: 1,80

Casa: William Hill

Stake: 3

El Villareal, que se encuentra en el 19º puesto recibe en casa al Mallorca, 14º clasificado.

Ninguno de los dos equipos ha tenido un buen arranque de temporada, con 1 empate y 2 derrotas por parte de los locales y 1 victoria y 2 derrota por parte del equipo visitante.

A pesar de ello, hoy creo que hay que confiar en el Villarreal por diversos motivos:

No han tenido un buen arranque de temporada, pero solo se les puede reprochar la última derrota ante el Granada, y es que vamos a repasar los partidos de lo que llevan de temporada:

Odense 1-0 Villarreal. Partido de ida de la flase clasificatoria, en pleno Agosto se vió a un Villarreal algo fuera de forma, que a pesar de dominar el partido y tener múltiples ocasiones perdonó demasiado y acabó pagandolo con un gol en contra en el 84'.

Villarreal 3-0 Odense. Partido de vuelta, donde el Villarreal fue claro dominador del partido, con un 61% de la posesión y 11 tiros de los amarillos por 2 del Odense. A pesar de ello tuvieron una primera parte algo floja, pero en la segunda parte anotaron los 3 goles que les dieron el pase.

Barcelona 5-0 Villarreal. Primer partido de la temporada, con el equipo aún algo falto de ritmo competición ante el actualmente mejor equipo de Europa y en el Camp Nou. Se esperaba más del Villarreal, pero la verdad es que poco pudo hacer ante la superioridad del Barcelona en su campo.

Villarreal 2-2 Sevilla. Resultado muy luchado, a pesar de ser solo un empate. En casa el Villarreal es un equipo muy rocoso, como demostró a los sevillanos en esta ocasión. En el 22' el portero del Villareal, Diego López, es expulsado por una falta clara dentro del área. El penalti anotado por Negredo (en el rechace, ya que César paró en primera instancia) adelantó al Sevilla ante un Villarreal que se quedaba así con 10 jugadores. A los 10 minutos Rossi pondría el marcador en tablas, y en el 73' el Villarreal se adelantaría para poner el 2-1. 13 minutos fue lo que les duró la alegría, pues en el 86' Alexis volvería a poner el empate en el marcador para acabar con un definitivo 2-2.

Villarreal 0-2 Bayern de Munich. Partido de la fase de grupos de la Champions League donde el Bayern dominó en ocasiones a un Villareal que lo intentó, pero que no fue suficiente para igualar al coloso alemán que se adelantó ya en el 7' y que remató el partido en el 76'.

Granada 1-0 Villareal. El Granada demostró la pasada temporada en 2ª que es un equipo muy duro de batir como local, y lo volvió a demostrar en este partido. El Villareal salió confiado, logró el dominió del partido y se acabó durmiendo. El partido acabó con un 62% de posesión para el Villareal, con 10 tiros a favor por 6 del Granada, y 4 tiros a puerta por solamente 2 del Granada, además de un penalti errado por parte del Villareal.

Como ya he dicho, el Granada dominó el partido desde el principio, pero acabó durmiendose, hasta que el gol del Granada en el 56' les despertó del letargo. Garrido dio entrada a Nilmar y a De Guzman al instante, y a partir de ese momento el Villareal fue un vendaval. El Granada acabó con 7 tarjetas amarillas, dato significativo, ya que podemos ver que es un equipo que no se corta para defender el resultado como sea. Finalmente el Villareal claudicó, habiendo fallado un penalti y con una clara ocasión de Rossi en el 79' que se fue fuera por centimetros.

Tras este resumen, vemos que el Villareal no está tan "mal" como puede parecer en la clasificación. Es un equipo fuerte en casa, como ya demostró la pasada temporada con un registro como local de 13 victorias, 3 empates y 3 derrotas (42 puntos logrados de 57 posibles), siendo el 3º mejor local de la Liga, por detrás de Barcelona y Real Madrid. El equipo apenas ha cambiado en cuanto a su 11 inicial (salvo la marcha de Cazorla), siendo un equipo muy superior al Mallorca, que como visitante la temporada pasada acabó con un registro de 3 victorias, 4 empates y 12 derrotas (13 puntos logrados de 57 puntos posibles).

Del Mallorca no hay demasiado que decir, es un equipo que el año pasado finalizo 17º, al borde del descenso, y que este año parece que va a volver a luchar por evitar el descenso. Destacar que solamente ha anotado 1 gol en los 3 partidos que llevamos, el gol que les dio la victoria ante el Espanyol por 1-0 y que, curiosamente, fue anotado por De Guzman, jugador ahora del Villareal.

No Participante
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 17:08
bueno, la apuesta la vi en el comparador a 1,80 hace tiempo y ahora al redactarla y publicarla aqui el programa sale que está a 1,75... lo mismo me da, que me da lo mismo, pero bueno, quería dar constancia de ello, y al no poder editar asi habrá de quedarse.... siento el error
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 17:26

Villarreal - Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Bueno pues vamos hasta Villareal, donde hoy se enfrentan dos equipos en horas bajas. La cuota de los locales viene marcada por su tendencia en esta actual temporada, pero personalmente no creo que el equipo este tan mal. Ante el Bayern es cierto que se vio un equipo muy mal fisicamente, y superado en todas las lineas, pero creo que pueden estar acusando el inicio de temporada. Hoy no creo que este equipo falle ante un equipo inferior, como el Mallorca, el cual tambien esta en horas bajas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 17:30

Osasuna 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.25
Estadísticas

Sevilla

Sevilla-Real Sociedad 5 amarillas (3-2)

Villareal-Sevilla 6 amarillas y 1 roja (3-4)

Sevilla-Malaga 4 amarillas (3-1)

Media de tarjetas recibidas esta temporada-3.33

Media de tarjetas recibidas temporada anterior-2.87

Osasuna

Barça-Osasuna 7 amarillas(1-6)

Osasuna-Sporting 5 amarillas(2-3)

Atlético-Osasuna 1 amarilla (1-0)

Media de tarjetas recibidas esta temporada-2.66

Media de tarjetas recibidas temporada anterior-3.26

Enfrentamientos anteriores

Osasuna-Sevilla 7 amarillas,un expulsado por doble amonestación (2-5)

Sevilla-Osasuna 6 amarillas(1-5)

Sevilla-Osasuna 4 amarillas(1-3)

Osasuna-Sevilla 8 amarillas y 1 roja(5-4)

Árbitro-Del Cerro Grande

Ha ascendido este año a Primera y en su primer partido sacó 6 tarjetas amarillas.Fue arbitro 5 temporadas en la Categoría de plata.Su media en Segunda,una categoría que suele ser más física que Primera, fue de solo 4,66 Tarjetas.

Análisis

Sinceramente vista las estadísticas de cada elemento de la apuesta se me ocurre pensar que la bookie ha subido tanto la línea de tarjetas basándose en en partidos de hace 3 o 4 temporadas,en los que los enfrentamientos entre ambos siempre acababan calentitos.

Ninguno de los equipos ha superado la línea en toda la temporada,ni la suma de las tarjetas recibidas es superior a la línea,la media del arbitro está ostensiblemente por debajo de la media y sólo 1 de los últimos 4 enfrentamientos a llegado a las 8 tarjetas.

Veo condiciones para entar a la apuesta,eso si con stake medio-bajo porque las apuestas de tarjetas a veces son algo imprevisibles llega conque al arbitro le dé un aire(confiemos en las observaciones dadas) o que se monte una tángana

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 17:33

Villarreal - Mallorca

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Dos equipos en horas muy bajas, pero si hay que decidir por uno es por la calidad que aún debe conservar el submarino amarillo.

El Mallorca es un claro candidato a ocupar las plazas de descenso al finalizar la temproada, un equipo que o juega a nada y que salvo dos o tres jugadores el equipo es un desastre lo mires por donde lo mires, por parte del Villarreal, ha comenzado fatal, pero también hay que decir que ya ha visitado el Camp Nou, y que en el Madrigal ante el Sevilla consiguió un epate con uno menos durante casi todo el partido, perdió contra le Granada esta semana y en Champions también pero ante un Bayer intratable, hoy reciben como digo a este Mallorca que si no les gana ya sería meterse en problemas serios.
aigar
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 18:03

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5

La Real no logró disparar un solo tiro a puerta el pasado sabado, se enfrenta al lobo con piel de cordero que es el Granada, que viene de ganar ni mas ni menos que al submarino amarillo.

La Real cuenta con la baja de XP (Xabi Pietro) y posiblemente tambien la de Zurutuza, centrampistas peloteadores unicos de la Real, con lo cual sin ninguno de los dos no va a ser facil que consigan los tres puntos, de ahi mi handicap.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 18:15

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Bueno el villarreal es un equipo que le falta el conductor , el que lleve las riendas del equipo, se nota demasiado la falta de cazorla, arriba tiene dos grandes delanteros con nilmar y rossi, pero si no le llegan pelotas limpias de gol, es muy dificil que puedan marcar facilmente, y el mallorca viene de varios problemas entre su tecnico y la directiva, y que se ve reflejado en la forma de jugar. por eso creo que no van a ver menos de 2,5 goles.ya que no van a quere perder otro partido.ya que serian candidato a descender

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 18:16

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con la jornada de entresemana de la Liga BBVA, para hoy hay 3 partidos, pero uno destaca sobre los otros, sobre todo por la cuota, una cuota de 1.70€ para el Villarreal en casa es debido a los malos resultados cosechados ultimamente por el equipo amarillo, pero analizándolos son un poco engañosos, el partido ante el Bayern era muy desnivelado a favor del equipo alemán y aún así el Villarreal tuvo sus opciones, y el último partido ante el Granada el Villarreal tuvo muchas ocasiones para adelantarse y luego sentenciar el partido pero tuvo muy mala suerte, y viendo también que el Villarreal hoy creo que recupera a Borja creo que el juego del Villarreal lo notará, con todo esto vamos con el handicap -1 para el Villarreal porque la cuota lo merece, si gana el Villarreal de 1 será nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 18:20

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Real Sociedad esta siendo ese equipo que de local se fortalece bastante de Local, y viene jugando bastante bien en todas sus lineas de juego y que saben aprovechar bien las oportunidades que se le presentan durante el juego, por lo contrario el objetivo de Granada esta temporada es no descender pero creo que tambien es candidato a bajar, y va a venir a este partido a sacar el empate.
Para mi gana Real sociedad es mucho mas equipo que el Granada, a no ser que pase algo extraordinario en el partido. deberia ganar Real Sociedad.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 18:34

Pronóstico:
sin gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Aunque es cierto que la Real está jugando a buen nivel,no creo que el Granada le vaya a poner las cosas tan fáciles como se las pusieron al Málaga en su última salida.No veo por qué no los andaluces pueden aguantar media hora sin encajar gol.La baja de Xabi Prieto y la duda de Zurutuza son bajas importantes para la creación de juego donostiarra.Pienso que va a ser un partido igualado donde vamos a poder ver alguna sorpresilla .Quizás...Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 18:42

Osasuna 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Creo que se puede que en este partido halla mas de 2 goles, ya que el Osasuna es muy fuerte jugando de local, ademas con el apoyo de su publico. y viene jugando de forma muy regular, y no creo que el sevilla salga a solo defender, ya que tiene equipo y jugadores para ir en busca del triunfo por eso creo que amos equipos marcaran por lo menos 1 gol, y no se van a conformar con el empate, por lo tanto van a ir en busca del triunfo.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 19:41

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

la real sociedad defendió bastante bien en el sanchez pizjuan en la ultima jornada,solo el gol de kanoute dió al traste con las opciones de sacar un punto de sevilla, jugando en anoeta se hará mucho mas fuerte en defensa y con los jugadores que tiene tendría que ganar al recien ascendido granada que aunque viene de ganar al villarreal no creo que tenga muchas opciones.

en definitiva si todo sale como tendriá que salir la real ganará este encuentro,suerte y a por el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.