Bueno un poco arriesgado aunque a simple vista el favorito sea el Villarreal, pero claro viendo como han empezado la liga tanto uno como otro, da un poco de yuyu el partido, pero creo que viendo la cuota merece la pena irnos con el equipo local...
Para mi esta claro que el Villarreal tiene mucho mas equipo y ademas esta obligado a ganar este partido, ya que tiene casi todo a favor, juega en casa, tiene jugador por jugador mucho mas nivel que el Mallorca y ademas el equipo visitante viene tocado también por su pobre baraje tanto de juego como de goles, ademas a perdido a dos jugadores importantes como Webo y De Guzman y eso lo esta notando, el Villarreal creo que la marcha de Cazorla le esta haciendo también mucho daño, pero tiene mucha mas dinamita con la que sacar partidos...
Como digo creo que puede ser el partido para que el Villarreal pueda coger un poco de confianza y empezar a sumar puntos y que mejor que en casa, con su aficion y contra un Mallorca tocado, ademas el Villarreal solo lleva un punto de 9 posibles y la verdad que no es muy normal, así que hoy es el día.....