Enviado: 20 de Octubre de 2014, 15:31
“un partido clave porque tenemos una oportunidad para sumar. Jugamos en casa y hay que conseguir los 3 puntos que sean el inicio de una racha positiva y para empezar a escalar en la clasificación. Es un partido clave pero no creo que más allá de eso sea una final, porque si ganamos habrá que seguir ganando, y si no ganamos, tampoco será el fin del mundo”
. “Siempre que hay dos semanas sin fútbol se hace largo y si el último partido pierdes aún más. Estamos deseando que llegue el encuentro contra el Getafe, la gente ha trabajo bien todo este tiempo y ahora lo que toca es trasladar eso al campo y hacer un buen partido para ganar. Este parón nos ha servido un poco para vernos, analizarnos, para corregir, para ver que también estamos haciendo cosas bien, para trabajar el aspecto físico… para muchas cosas. En dos semanas tienes tiempo para eso y en ese aspecto hemos dado un paso para adelante, pero de nada sirve si no hacemos un buen partido y se consigue la victoria”.
“un partido clave porque tenemos una oportunidad para sumar. Jugamos en casa y hay que conseguir los 3 puntos que sean el inicio de una racha positiva y para empezar a escalar en la clasificación. los jugadores están con ganas de que llegue el partido, y más que estar tensionados los veo con ilusión y ganar de resarcirnos. Si lo enfocamos así estaremos dando un paso importante para poder ganar”.
“Entendemos que es un partido en el que tenemos que llevar la iniciativa y jugar de cara y sin complejos. Estamos en una situación mala, pero si hacemos las cosas bien tenemos muchas opciones de ganar, por lo tanto a ver si estamos igual de fluidos que contra el Almería en el inicio del partido pero más eficaces de cara a la portería rival”.