Pronóstico: Gana Almeria Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 A falta de 20 minutos para que comience el partido y viendo las alineaciones, me gusta la victoria del Almeria. El equipo de Vilchez jugara con: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Raúl García; Verza, Corona; Aleix Vidal, Soriano, Suso; Rodri. Y Paco Jemez apostara por: Rubén; Tito, Gálvez, Saúl, Arbilla; Trashorras, Adrián; Lass, Iago Falqué, Jonathan Viera; Nery Castillo. Viendo las alineaciones, a priori me gusta mas la alineacion del Almeria(sobre todo en ataque), que la del Rayo. El Rayo cuenta sus partidos por derrotas fuera de casa, y juega ante un equipo que ya le toca ganar. Pues de 8 jornadas que llevamos no ha ganado todavia, sumando 3 empates y 5 derrotas. El ultimo partido jugado en los juegos mediterraneos fue contra el Barcelona, al que le costo mas de la cuenta derrotarlo. Antes, se enfrento al Levante donde iba 2-0 por delante, y en la segunda parte concedio mucho terreno y le remontaron quedando 2-2. Contra el Elche, mas de lo mismo, se puso por delante, por en el 93 concedio el 2-2. Creo que esto lo sabe el entrenador, y ya en el ultimo partido vimos a un Almeria mas atento en defensa y sin cometer tantos errores. Hoy es el dia que le toca ganar de una vez al Almeria, puesto que para mi no merece estar en esta situacion y tienen mucha mas calidad de lo que aparentemente se reflejan en los numeros. El Rayo por su parte, no sabe lo que es conseguir algun punto fuera de casa, pues de 4 salidas, las 4 las ha perdido, la ultimo por un 1-0 ante un Valencia muy malo. El equipo de Paco Jemez esta sufriendo mucho en defensa, y dada la delantera del Almeria no me extrañaria nada que le cayesen unos cuantos goles. Voy a ir con la victoria simple pues me parece que a estas cuotas tiene value, pero no descarto que el Almeria sea capaz de ganar por mas de un gol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea