Enviado: 20 de Octubre de 2013, 13:55
| Granada vs Getafe 20-10-2013 12:00
|
|
Carrera a nueve saques de esquina: Ninguno
| 1.36 |
Mirando la apuesta anterior que hice para el Real Madrid-Málaga, me he fijado en la cuota que hay para que en el Granada-Getafe ninguno de los dos llegue a nueve saques de esquina, una cosa que me pa ...
Necesito ayuda sobre esta apuesta. En el minuto 92 se habían sacado 8 córners a favor del Granada, el partido se acaba y voy a Bet365 y justo dice que el Granada acaba de sacar un córner en el 90+3 y ese es el noveno córner, sin embargo, vuelvo a ver los últimos minutos del partido y se córner
NO se produce, así que se lo han inventado por completo. Para mi es verde, pero como en Bet365 y todas las que usan el mismo sistema de estadísticas pone que no, pues no sé que hacer, pero vamos, que yo les animo a reclamar si alguno la ha seguido porque la apuesta es verde. Y se han inventado un córner que jamás se produjo.
De hecho, en el 90+3 se produjo una jugada de Iturra en la que solo delante del portero la tiro fuera, y fue saque de puerta, tal vez ellos pensaron que fue córner y la añadieron, pero ni fue córner, ni se sacó córner, sino saque de puerta. Insisto, si alguno sabe algo más que me lo diga, gracias.