; España Primera División 20 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 20 de octubre 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:54
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Real Madrid corners1er tiempo: más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Voy a volver a esta apuesta que tantos buenos resultados me dio antaño.
El Madrid cuando está con ganas es una apisonadora..
Como ya he dicho en el pick anterior, creo que serán Modric y Xabi Alonso los pivotes, y arriba se quedará en el banco Ozil, Di Maria o Kaka.. uno de ellos. A 2 de estos le sumamos a CR y a Higuain (creo que jugara hoy) y tenemos un ataque impresionante.
El Madrid es muy de morder al principio, destrozar a los equipos en la primera parte, y dejarse llevar en la segunda. Creo que un corner cada 11 minutos es más que probable.
Di María desbordando (si juega), CR tirando desde todos los lados y los consiguientes rebotes, Kaká llegando desde atrás.
Veo una buena apuesta aqui.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 16:43
España - Primera División 20-10-2012 22:00

Deportivo La Coruna 4 - 5 Barcelona

Pronóstico:
David Villa goleador en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hoy puede ser un gran día para el asturiano. Hoy vuelve a la titularidad. Tito dará descanso a Alexis y Messi y arribará jugarán Pedro, Cesc y Villa. Al guaje se le da de coña el Depor y Riazor. 12 goles le ha marcado al Deportivo, entre los cuales, 6 ha nsido en Galicia. 1 con el Zaragoza, 2 con el Valencia, 1 con el Barça y 2 con España. Qué golazo desde 50 metros con el Valencia...pero si hoy marca a 1 metro de la línea de gol tampoco pasa nada.
Puede ser el partido para reivindicarse. Necesita minutos y hoy los va a tener. Parte como titular, así que, si no pasa nada, tiene 45 minutos asegurados. Pero creo que va a jugar más. Hay muchos internacionales en la plantilla y él ha tenido descanso.

Buena cuota rondando el par para una apuesta que tiene muchas opciones de salir verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 16:51

Real Madrid vs Celta Vigo
20-10-2012 18:00


Under(-) 4.5

1.53
Es algo arriesgado siempre ir al under cuando hay un equipo como el Real Madrid en el partido, pero teniendo en cuenta varias circunstancias creo que este es el tipo de partidos donde puede darse.Los  ...

estoy totalmente en desacuerdo con tu pronostico, tiene una cuota muy baja para el riesgo que puede llevar, el celta puede meter algun gol, el madrid en defensa esta tocado, no te extrañe que meta 1 o 2 goles, y por parte del madrid espero minimo 3 goles, a parte que benzema no es baja. Saldra de suplente, pero estara a las ordenes de mourinho.

Pienso igual. Cuota "bakita" pa un amdrid contra un equipo flojete. es típico partido del madrid que si te abre rápido la lata, te entran mil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 16:59
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Real Madrid y Celta en el Bernabeu, con las sonadas bajas blancas.

Que decir del Real en su casa, tiene un hambre voraz hacia el gol, nunca cesa ni ganando 3-0. A demás, el Celta a conseguido anotar en todas sus visitas en esta liga.
Creo que con un poco de suerte, el partido va a ser muy abierto, con un Celta intentando jugar de tu a tu, y creando algun peligro al Madrid a balón parado; y el Madrid destrozandolo a la contra
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 17:24
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Real Madrid vs Celta de Vigo

El Real Madrid necesita dar un golpe en la liga y que mejor que con goleada hoy contra el celta, es verdad que el madrid tiene bastantes bajas en defensa pero igualmente no podemos comparar la calidad de plantillas y sobretodo de pressupuesto.

Creo que va a ganar por 3 goles o mas porque cristiano lleva 2 partidos en sequia y para un depredador del gol como es el dudo mucho que hoy no meta uno o 2 chicharritos para el madrid.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 17:49
España - Primera División 20-10-2012 20:00

Valencia 3 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
valencia marca mas de 1.5 goles en el  partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Parti do de la primera division española entre el valencia y el atletis de bilbao,un bilbao que deja jugar al futbol y que no anda mui fino en defensa,el valencia tendra que empezar a espavilar si quiere estar en puestos champions,juega en casa,pellegrino tiene que ganar si no quiere que se empiece a cuestionar su puesto,poresto creo que el valencia saldra a morder desde el primer minuto,mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 17:53
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Primer Gol de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con un partido que comienza en unos minutos y me decanto por el primer gol de Disparo, vamos una de las que acostumbro a poner.

El pardio a priori facil para el Madrid, aunque el Celta es un muy buen equipo con un futbol muy vistoso y puede darle guerra a los blancos.

Pero en el tema de lo goles da igual quien meta el primero, y en esto el R.Madrid con su ataque demoledor suele saber mucho mas, aunque con muchas bajas, los de Mourinho deben ganar y lograr goles para intentar achuchar al Barça con sus ocho puntos de diferencia.

Creo que los Cristiano, Higuain y compañia ganarán el partido, pero ojo con los celtiñas.
Sin mas vamos con el partido.

Saludos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 17:55
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Partido en el que voy con ese over en saques de esquina a una cuota más alta de lo que esperaba. El Real Madrid con bajas en los laterales defensivos por todos conocidas recibe a un Celta que es un equipo bastante valiente. No veo al Celta encerrándose atrás porque no es su estilo. Como es habitual en los partidos del Bernabéu el Real Madrid va a tener el control y va a llegar muchas veces al área rival, por lo que va a sacar bastantes corners en mi opinión. El Celta puede intentar entrar bastante por la banda de Essien que no está acostumbrado a ser lateral, y de ahí puede provocar algún que otro córner, por lo que veo posible que haya 13 o más saques de esquina en el partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 18:57
pasa el tiempo, y la apuesta sigue saliendo. 4 corners y verde. llevaban 3 a los 20 mins y el 4º se hizo esperar.. pero llegó

Real Madrid vs Celta Vigo
20-10-2012 18:00


Real Madrid corners1er tiempo: más de 3

2.05
Voy a volver a esta apuesta que tantos buenos resultados me dio antaño.El Madrid cuando está con ganas es una apisonadora..Como ya he dicho en el pick anterior, creo que serán Modric y Xabi Alonso  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 19:02
España - Primera División 20-10-2012 20:00

Valencia 3 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
¿Marcan ambos equipos? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola,

Pues vamos a ir con este pick!
Y es que el Valencia y el Athletic no están atravesando su mejor momento, en una muy mala posición liguera a estas alturas de liga y no realizando un buen futbol.
Creo que ambos equipos marcarán hoy ya que al Valencia le hacen goles bastante tontos, al igual que al Bilbao, que esta teniendo muchos problemas para mantener su portería a 0.

Suerte con el pick y a por el!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 19:18
España - Primera División 20-10-2012 20:00

Valencia 3 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Valencia y Athletic se enfrentan en un encuentro al que ambos llegan muy necesitados de puntos. Los dos tienen 8 puntos en 7 jornadas y están en la zona media-baja de la tabla. La necesidad de ambos en este encuentro puede hacer que veamos un partido más abierto de lo habitual, además son equipos que no especulan con su fútbol. Por ello espero un partido con muchas alternativas en ataque por parte de ambos bandos y en el que va a haber bastantes goles
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 19:26
España - Primera División 20-10-2012 20:00

Valencia 3 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Aparte del over 3.5 también voy con este otro adicional. Como he comentado antes se trata de dos equipos muy necesitados de puntos, ambos están hechos para pelear por posiciones europeas, en el caso del Valencia la Champions, y con 8 puntos están lejos de sus respectivos objetivos. La necesidad de ambos les va a llevar a asumir bastantes riesgos en mi opinión, por lo que va a ser un partido muy abierto en ataque, por ello también confío en que salga este over adicional
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 19:41

Real Madrid vs Celta Vigo
20-10-2012 18:00


Under(-) 4.5

1.53
Es algo arriesgado siempre ir al under cuando hay un equipo como el Real Madrid en el partido, pero teniendo en cuenta varias circunstancias creo que este es el tipo de partidos donde puede darse.Los  ...

estoy totalmente en desacuerdo con tu pronostico, tiene una cuota muy baja para el riesgo que puede llevar, el celta puede meter algun gol, el madrid en defensa esta tocado, no te extrañe que meta 1 o 2 goles, y por parte del madrid espero minimo 3 goles, a parte que benzema no es baja. Saldra de suplente, pero estara a las ordenes de mourinho.

Si hablamos de riesgo, los hay en todas las apuestas a cuotas altas, bajas, y bajísimas. De hecho de lo primero que digo en el pronóstico es la palabra riesgo.  ;)
Pero encontraba varios atenuantes a que se viera una goleada de escándalo, como parece que sucederá a falta de 10 minutos.
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:01

Real Madrid vs Celta Vigo
20-10-2012 18:00


Madrid mas de 1.5 tarjetas amarillas

1.83
1ª jornada, Madrid recibe una tarjeta amarilla en casa ante el Valencia.2ª jornada, Real Sociedad recibe 4 amarillas en casa ante el Celta.3ª jornada, Madrid recibe 2 amarillas en casa ante el Gran ...

Amarilla a Xabi Alonso, Casillas y Ramos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:01
España - Primera División 20-10-2012 20:00

Valencia 3 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Descanso/Final: Valencia/Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:7
Partido que enfrenta al Valencia frente al At.Bilbao en el estadio de Mestalla, los valencianistas van en decimocuarta posición a solo 2 puntos de puestos de descenso y cuajando un inicio de temporada decepcionante debido a las numerosas bajas por lesión, su rival de hoy, el Bilbao no va mucho mejor, decimosexto, con los mismos puntos que el Valencia.
El equipo che ha jugado 3 partidos como local, ganando 2 (2-1 al Celta y 2-0 al Zaragoza) y empatado 1 (3-3 frente al Depor), el At.Bilbao ha jugado 3 partidos como visitante, empatando 1(3-3 ante el colista Español) y perdiendo 2 (4-0 contra el At.Madrid y 2-0 frente a la Real Sociedad).
El Valencia recupera a Banega y Albelda para el partido de hoy, aunque en principio no seran titulares y actuara con Guiata bajo palos, confio en la victoria ché desde la primera parte y a mi equipo con mejores sensaciones de las que había mostrado hasta ahora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.