Nos piden 29 goles para esta jornada. Es una media de 3 goles por partido. Esta cifra se puede dar perfectamente con los partidos que tenemos.
Málaga-Valladolid: Un Málaga en plena racha juega en casa, donde marca unos 3 goles por encuentro ya sea en Liga o en Champions.
Madrid-Celta: Se prevé goleada del Madrid y algún gol de los vigueses puede caer debido a su buen fútbol y las numerosas bajas madridistas en defensas.
Valencia-Bilbao: Jugándose en Valencia, éste parte como favorito y va a ganar pero la lían nen muchos partidos y el Bilbao lo puede aprovechar.
Deportivo-Barcelona: Seguramente gane el Barça, pero a domicilio lo está pasando mal y siempre le marcan algún gol y también tiene bajas en defensa.
Getafe-Levante y Granada-Zaragoza: Lo más normal es que ganen los locales pero no veo más de 3 goles en este partido.
Espanyol-Rayo: Partido que debe ganar el Espanyol pero que le Rayo se lo pondrá muy difícil y la defensa de 3 de los de Vallecas nos puede ayudar para que haya más de 3 goles.
Osasuna-Betis: Osasuna en casa es Osasuna en casa. Suele obtener muy buenos resultados y el Betis es un tanto irregular con resultados abultados tanto en casa como fuera.
Real Sociedad-Atlético: La Real está intratable en casa y el Atlético está intratable juegue donde juegue. 2 equipos enrachados que marcan muchos goles. Los últimos enfrentamientos han tenido 6 y 4 goles.
Sevilla-Mallorca. Éste es un partido impredecible.
Los 4 partidos del sábado y el partido de Cornellá y Donosti pueden ser over 2.5 perfectamente. El del Madrid vete a saber cuantos goles pueden caer. El de Cornellá y Donosti pueden tener 4 goles incluso. Y no creo que ningún partido tenga menos de 2 goles (solo 16 de los 70 partidos que se han disputado hasta ahora han tenido menos de 2 goles).