Pronóstico: El mallorca saca mas de 2.5 corners antes del descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Bueno pues esta noche se juega el ultimo partido de la antepenultima jornada de nuestra liga,y en el se va a enfrentar el mallorca,que se juega sus ultimas esperanzas de supervivencia contra un betis,que con sus tres puntitos sobre el rayo,si ganara hoy practicamente se aseguraria su participacion en la europa league la proxima temporada,y de hecho adelantaria al malaga en la liga,convirtiendose en el primer equipo andaluz. Partido por lo tanto que se presenta muy atractivo y muy reñido y en el que yo me voy a ir con esta apuesta,ya que creo que aunque manzano ha dicho que van a salir tranquilos yo pienso que van a salir a por todas desde el principio,para que la gente se enganche al partido y vea que sus jugadores se estan dejando todo para que hoy no sea el ultimo dia del equipo en primera,he mirado la alineacion,y hoy van a jugar dudu en la porteria,hutton y kevin seran los laterales,hutton a mi la verdad es que me gusta para esto de sacar corners,porque es un jugador que sube bastante bien la banda,de centrales estaran gerommel y bigas,en el centro del campo como siempre jugara con un trivote,intentando dejar las bandas abiertas para las entradas de los laterales,asi que jugaran tissone,marti y pina,delante giovanni,victor y hemed tres jugadores muy peligrosos,la verdad es que a mi el equipo de manzano me gusta mas en ataque que en defensa,teniendo un jugador sobre todo muy desequilibrante como es gio,en defensa este año han sido un coladero,con 70 goles encajados,han sido de largo el equipo mas goleado. Por su parte el betis pues yo si fuera mel intentaria hacer un partido inteligente,intentaria sofocar el fuego que puede producir el mallorca en los primeros minutos,sabiendo que el paso del tiempo jugara poco a poco a su favor,ya que mientras mas tiempo pase mas nervios tendra el equipo mallorquinista,porque si se ve en la segunda parte con el marcador empatado,seria como el preso que sacan hacia la guillotina,y se intenta escapar a ultima hora jugandose el todo por el todo,es decir la segunda parte el mallorca intentaria quemar sus ultimos cartuchos dejando cada vez mas desguarnecida la defensa,y ahi es donde el betis podria hacer muchisimo daño,ojito en ese momento al betis sin empate ya que se podria poner muy bien el partido para esa apuesta. Asi que vamos con esta apuesta de que el mallorca saca por lo menos tres saques de esquina antes del descanso,que seria un corner cada 15 minutos,y que veo perfectamente factible poder pintarla de verde,asi que vamos a por ella,a una cuota que yo pienso esta muy bien pagada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea