; España Primera División 20 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Primera División 20 de febrero 2012

1 2
(Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fanyadri
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 18:03
España - Primera División 20-02-2012 21:00

Zaragoza 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
sinceramente este partido esta claro que el zaragoza tiene asumido el descenso por mucho que intente luchar mas del 70% de los partidos que ha jugado los ha perdido, que decir del betis a pesar de venir de 2ª es un gran equipo con buena platilla y ha tenido mala suerte con las lesiones duras de buenos jugadores que ahora disponen como nelson que dio una clara victoria la semana pasada al atletic de bilbao por 2-1 y añado por ultimo el betis si tiene que luchar por la permanencia buena suerte los que me sigais.
malagapamplona
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 11:05
España - Primera División 20-02-2012 21:00

Zaragoza 0 - 2 Betis

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Hola partido muy igualado en el que los dos intenntaran salir del pozo. el zaragoza tiene dos bajas y el betis tres pero no son muy importante. asi que saldran a darlo todo. el betis juega con eatadistica ganando los dos ultimos partidos en la romaleda pero sin embargo el zaragoza quiere quitarse esa espina clavada de ser eliminado por el betis en copa rey. asi que creo que hoy el zaragoza le dara a su aficion un resultado que como malo lo veo en empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 11:06
España - Primera División 20-02-2012 21:00

Zaragoza 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:4
Partido de urgencias el que se jugará hoy en La Rosaleda entre dos equipos con situaciones muy diferentes pero intentando evitar lo mismo.
Los dos están en la parte baja de la tabla, pero con situaciones diferentes, el Zaragoza que no ganaba un partido desde noviembre ganó la semana pasada en Cornellá El-Prat, uno de los estadios más difíciles de puntuar, mientras que el Betis también consiguió la victoria en el último suspiro frente a un Athletic que tuvo oportunidades de ganar pero el portero lo paró todo.
El Zaragoza que está situado en la tabla en 20º lugar (último), y el Betis ocupa el 16º lugar, pero con una victoria hoy se pondría 12º.
El Zaragoza intenta el milagro de salvarse, pero lo tiene realmente difícil, ya que es el peor equipo de toda Europa y hoy creo que seguirá demostrándolo.
Por su parte el Betis es un buen conjunto, que empezó muy bien la liga, luego se desinchó y ahora ha vuelto a ser ese equipo de principio de temporada.
Vamos con las estadísticas de ambos conjuntos:
El Zaragoza en su estadio es el peor equipo de toda la liga:
2 victorias
3 empates
5 derrotas
8 goles a favor
15 goles en contra
9/30 puntos posibles en su estadio
Peor local de la liga
Por su parte el Betis intentará ganar este partido para así alejarse un poco de los puestos de descenso, aunque es uno de los peores visitantes de la liga hoy necesita unos puntos en un campo fácil de ganar:
3 victorias
0 empates
8 derrotas
10 goles a favor
17 goles en contra
9/33 punt0s posibles fuera de su estadio
5º peor visitante de toda la liga

Ambos necesitan los puntos como el comer para poder salvarse, pero hoy creo que el Betis dará ese salto de calidad que necesita para llevarse hoy los tres puntos a Sevilla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 11:14
España - Primera División 20-02-2012 21:00

Zaragoza 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pocas explicaciones que hacer ahora mismo después de mi último pick sobre este mismo partido.
Dos equipos de la parte baja que no tienden a meter muchos goles.
El Betis en lo que va de temporada ha metido tan solo 10 goles fuera de su estadio.
Por lo tanto no llega a meter ni un gol por partido, ya que los partidos jugados fuera de su estadio son 11.

Y el Zaragoza si va último no será un equipo goleador en ningún momento, es el local que menos goles ha metido, 8, por lo tanto en 10 partidos jugados en su estadio tampoco mete un solo gol por encuentro.
Yo creo que en este partido se dará un resultado de 0-1 o 0-2 como mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 11:27

Zaragoza vs Betis
20-02-2012 21:00


Gana Betis

3.35
Partido de urgencias el que se jugará hoy en La Rosaleda entre dos equipos con situaciones muy diferentes pero intentando evitar lo mismo.Los dos están en la parte baja de la tabla, pero con situaci ...

Si te mirases un poco mejor las estadisticas hasta te seguiria amigo, pero como no es asi no lo hago y lo pondre aqui para que nadie lo haga por mentiroso.
No creo que te hayas mirado todas las ligas para afirmar que el Zaragoza es el peor colista de toda europa, pero aun asi yo te he ahorrado el esfuerzo de realizarlo, solo mirando la liga italiana, que no es una liga desconocida, veras que su colista (Cesena) tiene peores numeros que el Zaragoza.

Un Saludo ;D!

No lo se por estadisticas, lo se por lo que dicen en la televisión, y el otro dia escuche en tres cadenas diferentes que el club maño era el peor colista de toda europa!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 14:16
joder y ami lo que me llama la atencion de esa argumentacion es que el partido se juege en la rosaleda en vez de en la romareda  ::) jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 14:16

Zaragoza vs Betis
20-02-2012 21:00


Gana Betis

3.35
Partido de urgencias el que se jugará hoy en La Rosaleda entre dos equipos con situaciones muy diferentes pero intentando evitar lo mismo.Los dos están en la parte baja de la tabla, pero con situaci ...

Si te mirases un poco mejor las estadisticas hasta te seguiria amigo, pero como no es asi no lo hago y lo pondre aqui para que nadie lo haga por mentiroso.
No creo que te hayas mirado todas las ligas para afirmar que el Zaragoza es el peor colista de toda europa, pero aun asi yo te he ahorrado el esfuerzo de realizarlo, solo mirando la liga italiana, que no es una liga desconocida, veras que su colista (Cesena) tiene peores numeros que el Zaragoza.

Un Saludo ;D!

No lo se por estadisticas, lo se por lo que dicen en la televisión, y el otro dia escuche en tres cadenas diferentes que el club maño era el peor colista de toda europa!


No te fies de la television, fijate en las estadisticas, porque en la tv estoy viendo yo que el Madrid es mejor que el Barcelona esta temporada y no es asi, porque si miramos las estadisticas esta temporada uno tiene ya 3 titulos y el otro ninguno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 15:14
España - Primera División 20-02-2012 21:00

Zaragoza 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada el la liga BBVA. Se enfrentan el Zaragoza,ultimo y necesitado de puntos, y el Betis que se ha acercado peligrosamente al descenso,con lo que necesita sumar. Los maños se encuentran a 11 puntos de la salvacion,la misma distancia que les separa de lo beticos. Con la victoria en Cornella han empezado a ver la luz tras 14 partidos sin ganar. Deben salir al campo a comerse a los andaluces ya que el empate ya no les vale para nada,de hecho aunque sea una locura,yo pienso que el Zaragoza no desciende. El equipo ya en los 2 ultimos partidos en casa se adelante en la primera parte y en ambos se fueron venciendo al descanso y en los ultimos 15 minutos le remontaron. Espero una primera parte por parte del Zaragoza similar,ayudado por la moral de la victoria en Cornella. Aun asi los maños siguen siendo debiles en defensa,y el futbol que propone el Betis invita a que le ataquen,pero los beticos tambien atacan. Es un partido donde los locales necesitan ganar y el Betis tambien si no quiere verse en problemas,unido al futbol de los de Mel debe propiciar oportunidades de gol por parte de ambos.
En el partido de ida ya se vio un partido abierto y de goles en el que los de Pepe Mel vencieron 4-3. No creo que se vuelvan a ver 7 goles,pero si que ambos equipos marquen y que salga el over,pero para asegurar un poco vamos con esta apuesta.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 15:28
España - Primera División 20-02-2012 21:00

Zaragoza 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Bueno, pues hoy voy con el partido Real Zaragoza - Real Betis, voy a jugar aunque con stake bajito, la victoria del Zaragoza con handicap -1.

El Zaragoza despues de la victoria conseguida el otro dia en el campo del Español, debe empezar a hacerse fuerte en la romareda. Está en una contrareloj para evitar el descenso y la unica forma de conseguirlo va a ser haciendo de su campo un fortín, de nada le valdrá la victoria conseguida el otro dia fuera si hoy no es capaz de refrendarla.

Yo la verdad es que viendo el equipo que tiene el Real Zaragoza puesto por puesto, se me hace muy dificil verlo en esa posición y con esos puntos. Yo creo que se trata más de un tema psicológico, que técnico o físico, y despues de la victoria fuera de su campo conseguida la pasada jornada, yo creo que tendrán un plus de motivación para hacerse con la victoria.

Por el lado del Betis, la verdad es que es un equipo que me gusta bastante, pero sobre todo en su campo, fuera, para mi, pierde un punto de competitividad.

Espero tener un poquito de suerte y que salga verde esta gran cuota.

Por ultimo comentar que la acabo de coger en bet365 a 4.50 y no a la cuota que aparece en el software, ya el otro día me paso lo mismo en el partido del Zenit - Benfica, y no se si algún administrador/moderador podrá cambiarla.
perolas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 15:52

Zaragoza vs Betis
20-02-2012 21:00


Gana Betis

3.35
Partido de urgencias el que se jugará hoy en La Rosaleda entre dos equipos con situaciones muy diferentes pero intentando evitar lo mismo.Los dos están en la parte baja de la tabla, pero con situaci ...
Gran cuota que nos ofrece bwin.No tenia pensado apostar en este partiudo pero con esta cuota.Para mi el betis es el favorito yo creo que el zaragoza solo aspira a conseguir un punto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:12
España - Primera División 20-02-2012 21:00

Zaragoza 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Ultimo partido de la jornada 24, donde el Zaragoza busca con urgencia empezar a sumar puntos ya que si no la salvación corre mucho peligro. En frente tiene a un Betis que en casa en los ultimos partidos ha tenido muy buenas actuaciones, pero que cuando le toca jugar como visitante le cuesta sumar puntos.

El Betis de los los ultimos seis partidos como visitante ha perdido 5 partidos y ha ganado 1, y el Zaragoza en casa de los ultimos 6 partidos ha tenido 2 empates y 4 derrotas.

Por lo que considero que va a ser un partido duro y equilibrado donde no habrá muchos goles. Esperos que haya suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:36
España - Primera División 20-02-2012 21:00

Zaragoza 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Bueno debido a que no tengo mucho tiempo y que ya se a explicado bastante este partido sere bastante breve.

El betis viene en buena racha pero el zaragoza viene de conseguir una valiosisima victoria en cornella. La salvacion pasa por la romareda y eso es lo que intentaran. Plantearan un partido duro y trabado y esperando aprovechar las ocasiones que tengan y explotar al maximo las jugadas de estrategia a las que les estan sacando buen rendimiento.

Vamos con el Handicap asiatico 0 para cubrir un posible empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 17:24
España - Primera División 20-02-2012 21:00

Zaragoza 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2.5
La victoria del Zaragoza actualmente está en 2.62.
Partido que enfrenta al Zaragoza (último clasificado con 15 puntos, con 3 victorias, 6 empates y 13 derrotas) contra el Betis (décimosexto clasificado con 26 puntos (8 victorias, 2 empates y 12 derrotas). Pero para hacer este pronóstico no me voy a fijar en el global de la liga, si no en sus resultados como locales de los maños y visitantes de los andaluces.
El Zaragoza lleva 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas y el Betis 3 victorias y 8 derrotas (las dos primeras al inicio liguero y otra contra el Atlético que todos sabemos como es). En total, los dos equipos han conseguido el mismo número de puntos 9 cosa que demuestra que tan mal está uno como local y el otro como visitante.
Así que me voy a decidir por el Zaragoza primero porqué juega en casa, la afición está con ellos a muerte y vienen de ganar en unos de los campos mas dificiles de primera como es el del Español cosa que les habrá subido la moral.
Segundo, han de ganar si o si, ya que están a 11 puntos de la zona de salvación que la marca el Villarreal, de ganar se colocarían a 8 puntos y han de salir con todo
Por último, y en mi forma de ver, por plantilla tiene mejor equipo que el Betis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 18:38
Y  digo yo, por qué siempre que alguien mete la pata alguien sale alguien diciéndole que no tiene ni pu** idea? Yo solo espero que esa gente que es tan lista, que nos de veinte apuestas acertadas seguidas y nos quitamos de trabajar todos.

Es que para las cosas verdaderamente importante, ya no se ve tanto iluminado, para criticar si..
Yo veo al betis ligeramente favorito, pero creo que un empate tiene mucho value, no obstante decir que el zaragoza tiene asumido el descenso no lo veo realista, pues sí por eso fuese, despedían a jiménez y ponían a uno del filial y se ahorraban dinero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 18:49

Zaragoza vs Betis
20-02-2012 21:00


Gana Betis

3.35
Partido de urgencias el que se jugará hoy en La Rosaleda entre dos equipos con situaciones muy diferentes pero intentando evitar lo mismo.Los dos están en la parte baja de la tabla, pero con situaci ...

Si te mirases un poco mejor las estadisticas hasta te seguiria amigo, pero como no es asi no lo hago y lo pondre aqui para que nadie lo haga por mentiroso.
No creo que te hayas mirado todas las ligas para afirmar que el Zaragoza es el peor colista de toda europa, pero aun asi yo te he ahorrado el esfuerzo de realizarlo, solo mirando la liga italiana, que no es una liga desconocida, veras que su colista (Cesena) tiene peores numeros que el Zaragoza.

Un Saludo ;D!

No lo se por estadisticas, lo se por lo que dicen en la televisión, y el otro dia escuche en tres cadenas diferentes que el club maño era el peor colista de toda europa!


No te fies de la television, fijate en las estadisticas, porque en la tv estoy viendo yo que el Madrid es mejor que el Barcelona esta temporada y no es asi, porque si miramos las estadisticas esta temporada uno tiene ya 3 titulos y el otro ninguno

Lo dirian antes de que el Zaragoza ganase en Cornella y por eso lo oyó. De todas maneras el Cesena tiene un punto mas que el Zaragoza,asi que el Zaragoza estadisticamente sigue siendo peor  ;)

Aun asi como os gusta discutir a veces eh jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.