; España Primera División 20 de enero 2014 Skip to main content

España Primera División 20 de enero 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 5029 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:00

Athletic Bilbao vs Valladolid
20-01-2014 22:00

Valladolid mas de 3.5 corner

1.87
Athletic en casa esta que se sale, entre liga y copa llevan 6 seguidos ganados.Para hoy tienen la baja de Mikel Rico, Muniain, San Jose y la duda de Susaeta.Promedian 4.5 corner en contra.Ademas jugar ...

te sigo sin dudarlo, valladolid debe arriesgar e ir a buscar el partido, por lo menos a marcar gol y rascar un empate, atacando sacaran algunos corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:16

Valladolid marca el 1º gol

4.33
Le veo value a esta apuesta.10 partidos en casa, el Athletic recibió goles en 7 partidos, y de esos 7, en 5 de ellos empezó perdiendo.Difícil que se lleve la victoria el Valladolid, por los arreone ...

ha marcado el valladolid, que buen el pick tuyo jaiteiro, no te segui porque tenia dudas de que marcara primero el valladolid pero en algun momento del partido crei que harian un gol y ya lo hicieron.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:17
Ay ay ay.... anoche soñe que Valladolid ganaba 3 a 0 al Athletic de Bilbao, y no le jugue, que me parecia una locura!!... espero q no se cumpla je   :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:18
el over parece salir, ha tenido una clarisima el athletic para empatar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:21

4.33
Le veo value a esta apuesta.10 partidos en casa, el Athletic recibió goles en 7 partidos, y de esos 7, en 5 de ellos empezó perdiendo.Difícil que se lleve la victoria el Valladolid, por los arreone ...
Te he comprado el "medio tiempo / final" = 2/1
He entrado en el minuto 10, a 25'0 de cuota.
A ver cómo se desarrolla el partido, pero este 1-0 de momento está interesante. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:21
la defensa del athletic esta muy nerviosa, esta abierto el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:23

4.33

ha marcado el valladolid, que buen el pick tuyo jaiteiro, no te segui porque tenia dudas de que marcara primero el valladolid pero en algun momento del partido crei que harian un gol y ya lo hicieron.
por fin macho, que ya me lio la puta tarjeta del Granada, con lo bien que llevaba el finde.
pues adentro cuota 4,33 y 1,94
si aguantan hasta el descanso pues me jugué un stake 1,5 repartido a las cuotas 20  que dije en el pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:25
por fin macho, que ya me lio la puta tarjeta del Granada, con lo bien que llevaba el finde.
pues adentro cuota 4,33 y 1,94
si aguantan hasta el descanso pues me jugué un stake 1,5 repartido a las cuotas 20  que dije en el pick

lo han arrinconado al valladolid esta al caer el empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:28
jajaja ese arbitro parece que no sale vivo de ese estadio, dos penales no cobrados al bilbao.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:32
Increíble lo del Valladolid. Llega poco pero cuando llega cuidadín xD
Esperemos que remonte el Athletic que las está teniendo...  ) Corners ya para el Athletic. Solo 9 y no acabó la primera parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:43

Saques de esquina; más de 9

1.4
Mi idea era crear una combinada de fútbol para el día de hoy, pero el sistema no me daba la opción, con lo que procedo con los pronósticos, que serán de cuota relativamente baja.> ATHLETIC DE BIL ...

Verde al minuto 43.

En el directo he entrado al hándicap de saques de esquina Valladolid +10 a @1.95 y posteriormente Valladolid +14 a @2.10
No Participante
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:47
0-1 al descanso.
Ahora dos golitos del Athletic y (casi) todos contentos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:50

+10.5 corners

1.66
Vamos al nuevo San MAmés con este encuentro entre Athletic y Valladolid y me gusta la línea de corners ya que el Bilbao en casa es un equipo fuerte de ataque constante y eso lo demuestra su media de ...
Me parece que ya la tienes ...... lo sorprendente es que están en el descanso.
 :) :)
No Participante
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:51
¿Cómo veis +18,5 córners a 2,4?
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:55
jajaja ese arbitro parece que no sale vivo de ese estadio, dos penales no cobrados al bilbao.

Peor fue el de ayer del partido con el atletico de madrid no cobrando un penal decisivo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.