Pronóstico: saques de esquina Valladolid segundo tiempo? mas de 1,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Liga Bbva,Atl de Bilbao vs Valladolid. Partido que cierra la jornada en primera division y que enfrenta a dos equipos en muy distinta situacion,los leones a conseguir otra victoria en el nuevo San Mames que les devuelva a la zona champions y el equipo pucelano a intentar una victoria que les saque de la zona de descenso y les de una racion importante de moral. Creo que el equipo bilbaino debe notar tarde o temprano el jugar dos encuentros a la semana,ademas tiene la baja hoy del jugador mas en forma del equipo M.Rico y las de Muniain y el central San Jose,a esto creo que puede sumar que entre semana tienen un partidazo en cuartos de final de copa contra el Atl de Madrid que les va a exigir mucho fisicamente y los del chingurri pueden relajarse y guardarse algo para dicho encuentro,el Valladolid recupera a Ebert y el timon en el centro del campo A.Rubio. Posiblemente salgan los leones muy fuertes en los primeros compases de cada mitad pero si el Valladolid es capaz de taparse bien esos momentos y no encajar ningun gol,va a tener su oportunidad mediada la segunda parte. Yo me voy a quedar con los saques de esquina de los pucelanos en la segunda mitad,tanto si aguantan el resultado en la primera parte,como si encajan algun gol,en la segunda mitad el Valladolid va a tener su momento y 2 saques de esquina me parece poco probable que no consigan,ante la necesidad de puntuar hoy en Bilbao el Valladolid a de intentar mejorar la imagen lamentable de Granada y hoy con jugadores como Ebert,Guerra,Rossi y Rubio a de mejor,porque peor es dificil que lo hagan. Marino,Rukavina,Valiente,Peña,Bergdich,Perez,Rubio,Rossi,Gonzalez,Guerra y Ebert. Gorka,Balenciaga,Laporte,Gurpegi,Iraola,Etxeberria,Iturraspe,Ibai,Herrera,Susaeta y Aduriz. Stake 2,5-3 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora