; España Primera División 20 de enero 2014 Skip to main content

España Primera División 20 de enero 2014

1 2 3 4 ... 6
(Leído 5026 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:59
España - Primera División 20-01-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Valladolid

Pronóstico:
+2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hoy se enfrentan en la Nueva Catedral dos equipos con un fútbol ofensivo y con dinámicas distintas. Hoy veremos goles, eso es seguro. La duda es cuántos goles veremos. El Valladolid pese a su situación en la tabla 18º, ha marcado 21 goles y lleva dos encuentros seguido sin marcar (ya le toca). El Athletic viene de endosarle un 6-1 al Almería en el mismo estadio donde juegan hoy, y el Valladolid de encajar 4 por parte del Granada... Esperemos ver un partido abierto y con goles, eso creo yo. SUERTE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:57

20-01-2014 22:00

Menos de 5,5 amarillas

1.8
Nuevo partido en el Nuevo San Mamés que enfrentará en esta ocasión al equipo local frente al Valladolid. Favoritos los locales para los 3 puntos, pero sin embargo yo me adentraré en el mercado de  ...

te sigo y haber si este es verde que llevo un fin de semana con una racha mala en las apuestas, que se rompa y se de este pronostico para asi recuperar algo lo perdido, no se puede recuperar del tirón pero si poco a poco.
A por el verde!!
CaSSual
Enviado: 20 de Enero de 2014, 14:58

Pronóstico:
Equipo- Total goles: ATHLETIC DE BILBAO MÁS DE 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas tardes. Partido entre el Athletic de Bilbao y el Valladolid que cierra la jornada liguera.

Buena cuota nos da bet en cuanto a los goles que marcará el equipo Bilbaino analizando los precedentes y el actual nivel de juego de ambos conjuntos.

Por un lado vamos a analizar al Athletic. Clasificado para la siguiente fase de la copa y situado en 5º lugar a 1 punto del 4º(Villareal).

Sus últimos precedentes en casa son:

2-0 vs Betis
6-1 vs Almería
2-1 vs Rayo
4-0 vs Celta
1-0 vs Barcelona
2-1 vs Levante
2-2 vs Elche
2-0 vs Villareal
2-0 vs Mirandés
1-1 vs Valencia
2-1 vs Betis
3-2 vs Celta
2-0 vs Osasuna

Es decir, se mantiene invicto en casa con 11 victorias y 2 empates, y respecto a esta apuesta, ha salido 11 veces de 13. Sólamente consiguieron llevarse menos de 2 goles el Barsa y el Valencia (equipos superiores al Valladolid que anda bastante hundido).

Por parte del Valladolid:

Sus últimos precedentes fuera de casa son:

4-0 vs Granada
4-2 vs Espanyol
3-1 vs Valladolid
4-0 vs Madrid
2-2 vs Valencia
1-0 vs Almería
0-3 vs Rayo
4-1 vs Barcelona
1-1 vs Levante
0-0 vs Elche
2-1 vs Villareal

Es decir,ha conseguido 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas. En 7 partidos ha recibido 2 goles o más y en 4 logró evitarlo (ante Almería, Rayo, Levante y Elche). Equipos inferiores al Bilbao.

Además, hay que observar las rachas de ambos equipos.

Mientras que el Athletic lleva 6 victorias consecutivas en casa, el Valladolid acumula 4 derrotas. En una encajaron 3 goles (ante el Rayo) y en las otras 3, nada más y nada menos que 4 goles.

Por todo esto, veo bien esta apuesta para combinar o para entrarle fuerte en simple. Esperemos que salga el verde.

Saludos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:01

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Me estreno en el foro con este buen partido para los aficionados al futbol. Pronostico una victoria clara del Athletic de Bilbao en la Catedral ya que volveria con la victoria a puestos de Champions. Un Mikel Rico en buena racha goleadora y un equipo ofensivo con futbol vistoso. Por otra parte esta el Valladolid que no esta haciendo una buena temporada y creo que es firme candidato al descenso junto a Betis y Rayo Vallecano.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:02

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Me estreno en el foro con este buen partido para los aficionados al futbol. Pronostico una victoria clara del Athletic de Bilbao en la Catedral ya que volveria con la victoria a puestos de Champions. Un Mikel Rico en buena racha goleadora y un equipo ofensivo con futbol vistoso. Por otra parte esta el Valladolid que no esta haciendo una buena temporada y creo que es firme candidato al descenso junto a Betis y Rayo Vallecano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:05

Pronóstico:
Saques de esquina; más de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Mi idea era crear una combinada de fútbol para el día de hoy, pero el sistema no me daba la opción, con lo que procedo con los pronósticos, que serán de cuota relativamente baja.

> ATHLETIC DE BILBAO

# Su media de saques de esquina a favor en casa es de 7.3, lo que nos deja al borde de la línea que necesitamos.

# La media de saques de esquina del equipo visitante en San Mamés es de 4.5

# La media conjunta, por lo tanto, es de 11.8, casi dos más de los que necesitamos.

# Los 10 saques de esquina en San Mamés se han alcanzado en 8/10 encuentros. Uno de esos 2 fue la visita del Barcelona, en el que se quedaron en 9.

> VALLADOLID

# Su media de saques de esquina a favor a domicilio es de 3.3

# La media de saques de esquina del equipo visitante en los partidos del Valladolid fuera es de 6.9

# La media conjunta, por lo tanto, es de 10.2

# Los 10 saques de esquina en las salidas del Valladolid se han alcanzado en 6/10 encuentros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los partidos del Athletic en casa estoy tratando ya de evitar apostar en favor del Athletic. La primera derrota tiene que estar al caer, y puede ser cuando menos se espere, con lo que no quiero pillarme los dedos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:31

Pronóstico:
Valladolid más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Parece claro que el Athletic vaya a dominar este partido. Sin embargo, yo creo que el valladolid va a tener sus opciones.El equipo de Pucela en sus visitas suele hacer buenos números de corners y ante un equipo que se abre y apuesta por el futbol como es el Athletic no veo el por qué de que no sea así esta noche. En los ultimos partidos, el valladolid le hizo 5 corners al granada, 4 al espanyol, 6 al Valencia y, eso sí, 1 al Madrid. Es decir en los ultimos 4 partidos en 3 de ellos se daba el over.El Athletic también suele recibir corners de loca. En los ultimos 3 partidos recibe 6 del Almeria, 7 del rayo y 5 del barsa. Veo muy posible este over 4 corners para el valladolid.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:35

Pronóstico:
Saques de esquina en los primeros 10 min - Más de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Estamos acostumbrados a ver a un Athletic que sale en su estadio a morder desde el primer minutos. Hoy no creo que sea la excepcion ante un equipo en horas bajas como es este Valladoloid. Por ello y teniendo en cuenta la alta estadistica de corners en los partidos que se disputan en Bilbao (14 ante el almeria, 15 ante el rayo, 9 ante el barsa o 11 ante el levante) veo muy probable que el Athletic salga en tromba los primeros minutos y se de al menos un corner.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:37

Pronóstico:
Athletic bilbao-Athleltic bilbao
  • Casa de apuestas:
Bueno no ando sobrado de tiempo asi que opino lo mismo que la mayoria de la gente del foro y que el Athletic en el nuevo San Mames es imbatible y por eso creo que al descanso ya ira ganando y conseguira los 3 puntos al final.
Ademas Susaeta ha entrado en la convocatoria y va a jugar Ibai de titular en lugar del sobrevalorado Muniain.
El valladolid de visitante me parece un equipo sin nada en su poder,ha ganado solo uno de sus ultimas diecisiete visitas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 17:41

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Bilbao vs Valladolid:
La apuesta de Athetic de Bilbao a ganar, me parece la mejor apuesta del día. El equipo local no ha perdido en su nuevo estadio, y no veo al equipo de Valladolid para dar la sorpresa. Los leones aun no tienen domador en casa, no por el momento. Los lunes tenemos una tendencia de equipos locales que ganan y hoy es el día adecuado para continuar viendo ganar al equipo de casa. GANA ATHÉTIC DE BILBAO.-
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 18:01
Mikel Rico,San José,Toquero, Muniain según he podido leer son bajas. Algun pick pone uno de ellos como que jugará, imagino que se está teniendo en cuenta estos datos a la hora de redactarlos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 18:57

Pronóstico:
Athletic bilbao gana y +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de la liga BBVA de la primera division española donde juegan 2 equipos totalmente distintos.
El athletic por su parte con la racha de partidos que conlleva y jugando en casa debería ser superior a un rival como es el Valladolid.

Por otra parte el Valladolid esta jugando fuera de casa peor que en casa. Los ultimos partidos como contra el granada donde fueron aplastados desde el minuto 1.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 19:06

Pronóstico:
+10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos al nuevo San MAmés con este encuentro entre Athletic y Valladolid y me gusta la línea de corners ya que el Bilbao en casa es un equipo fuerte de ataque constante y eso lo demuestra su media de saques de esquina a favor en sus últimos partidos en casa (7,8 corners a favor teniendo en cuanta que recibió la visita del Barcelona). En 4 de los últimos partidos del Bilbao en casa se supero la líena excepto ante el Barcelona, partido que no considero representativo. El Valldolid fuera no es un equipo que de líneas muy altas pero sale a 4.2 corners a favor en sus últimas 5 visitas (incluyendo visita a Mestalla y Bernabeu) por todo ello creo que esta línea para hoy es más que factible.

Un saludo y suerte

11.01.2014 D1 Athletic Bilbao 6-1 UD Almería 8-6
22.12.2013 D1 Athletic Bilbao 2-1 Rayo Vallecano 8-7
01.12.2013 D1 Athletic Bilbao 1-0 FC Barcelona 4-5
09.11.2013 D1 Athletic Bilbao 2-1 Levante UD 11-2
31.10.2013 D1 Athletic Bilbao 2-2 Elche CF 8-3

10.01.2014 D1 Granada CF 4-0 Real Valladolid 8-5
22.12.2013 D1 Real CD Espanyol 4-2 Real Valladolid 2-4
30.11.2013 D1 Real Madrid 4-0 Real Valladolid 9-1
10.11.2013 D1 Valencia CF 2-2 Real Valladolid 6-6
02.11.2013 D1 UD Almería 1-0 Real Valladolid 3-5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 19:17

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
Creo que el Athletic llegó la semana pasada a su máximo nivel, y que tendrá que llegar la cuesta abajo.
Voy contra corriente, pero no pueden sacar al Athletic a cuotas casi como el Madrid o Barça.
A sus delanteros le cuesta una vida marcar gol, encima hoy tienen las bajas de RICO, Muniain, San Jose, que cuando la cosa se pone chunga es un baluarte a balón parado.

El Valladolid llega mal, pero despues de recibir la arenga de sus aficionados espero que le pongan más huevos que en los últimos partidos.
No digo que vayan a ganar, pero si aguantan los primeros 20 minutos de envestidas, tienen bastante ganado.
Ademas, lleva ya unas semanas jugando finde y entre semana, algo aunque sea poco le pasará factura.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 19:22

Pronóstico:
Valladolid Más de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
10 partidos en liga en el nuevo San Mames y en 7 recibieron gol.

Hoy me espero un Valladolid muy cerrado, pero a la contra con Ebert , Javi Guerra y no se si jugará Berdych o Omar, pueden pillar desprevenido al Athletic.

Posibles alineaciones
Athletic: Iraizoz, Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, De Marcos, Susaeta, Herrera, Ibai Gómez y Aduriz.

Real Valladolid: Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Rossi, Ebert, Óscar, Omar y Javi Guerra.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.