; España Primera División 20 de enero 2014 Skip to main content

España Primera División 20 de enero 2014

1 2 3 ... 6
(Leído 5025 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 10:42
España - Primera División 20-01-2014 22:00

Athletic Bilbao 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Quiero hacer este pronostico, antes de que la cuota baje mas, ya que ha bajado un poco porque yo la tengo en una combinada a cuota 1,44.

Todo tambien esta un poco condicionado a lo que haga el Bilbao en Copa del Rey, no por el resultado, sino por algun tipo de lesion, pero espero que no pase nada grave y tampoco creo que se vaya a lesionar toda la plantilla, asi que prefiero pronosticarlo ya por si la cuota baja mas aun.

Pues bien, en este partido voy claramente con el Bilbao, no veo otra que no sea ganar en este partido, no solo por el rival, sino por como estan ellos y sobretodo cuando juegan como local.

El Bilbao esta haciendo una temporada impresionante, no solo por resultados, tambien por nivel de juego, ahora mismo van cuartos, con 36 puntos, se puede decir que son los mejores de la otra liga, ya que por delante tiene al Real Madrid, al Atletico y al FC Barcelona.

Poco se puede decir de como juega este equipo, la verdad que Valverde lo esta haciendo estupendamente, a logrado crear un equipo muy solido en todos los sentidos, y que entiende a la perfeccion cual es la idea de su entrenador, tocar el balon y buscar muchas veces las bandas, es dificil jugar un partido contra ellos, porque te pueden salir por cualquier sitio, por bandas o bien por el medio, aprovechando como Munian o Susaeta abren hueco para que puedan entrar sus compañeros.

En casa son un equipo casi imbatible, aun no han perdido ningun partido esta temporada, han logrado remontadas espectaculares, y a rivales del nivel del Valladolid le han metido grandes goleadas como es el caso del Almeria, fue el ultimo en pasar por San Mames y se llevo 6 goles. Los numeros del Bilbao en casa son muy buenos, ha metido 23 goles y solo ha recibido nueve.

Otra cosa que me gusta de este pronostico y del Bilbao son la plantilla tan amplia y variable que tiene, y que los suplentes salen a muerte para ganarse un puesto, el caso mas claro es el de Ibai, que cada vez que sale lo hace de forma inmejorable, en su ultimo partido metio dos goles, otro caso es el de Beñat, creo que nadie se podia pensar que fuera suplente en este equipo, lo que demuestra el nivel que estan mostrando el resto de jugadores.

Por otro lado tenemos al Valladolid, que si las cosas le estan iendo mal, los rivales que le estan tocando no ayudan nada para lograr que el equipo gane algo de moral.
Ahora mismo estan en la zona peligrosa de la tabla, estan dentro de los puestos de descenso, en el puesto 18 con 16 puntos, y si miramos sus numeros como visitante la verdad es que no ayuda nada, han marcado 10 goles y han recibido 22.

La aficion esta empezando a cuestionar cada vez mas a JIM, pero yo pienso que la culpa no es solo suya, sino tambien de los jugadores, no solo por la imagen que dan, sino porque pienso que algunos de ellos estan pensando mas donde van a jugar la proxima temporada. Pude verlos en el campo del Granada esta ultima jornada, y fue un autentico paseo del Granada, veia a los jugadores con muy poca moral, como que no les importaba mucho el partido, para que el granada meta 4 ya podemos imaginar como fue el partido.

Lo unico que puedo sacar como positivo para el Valladolid es que para este partido recupera a Ebert, pero viendo que acaba de salir de una lesion, habra que ver como esta.

No me quiero extender mucho mas, pienso que el Bilbao jugando en casa y con la plantilla que tiene debe ganar de forma mas que clara al Valladolid.

Mucha suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 12:45

Athletic Bilbao vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partidos entre 2 equipos que llegan con rachas muy opuestas.

Atlethic de Bilbao, en 4ª posición, con 10 partidos jugados de local y con una gran racha de 8 victorias y 2 emaptes.

A dia de hoy solo se conozen las bajas para este partido de San Jose y Mikel Rico por acumulacion de tarjetas amarillas.

Valladolid en la 18ª posición jugando como visitante atesora en 10 partidos 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas.

Durante este semana se verá la evoluyción de Ebert, que lleva 2-3 semanas de baja y quizá no llege para este partido.

Los partidos del Athelic de Bilbao en casa con estos:

23/08/13   PRD   Athletic Club    2 - 0   Osasuna   
16/09/13   PRD   Athletic Club    3 - 2   Celta de Vigo   
26/09/13   PRD   Athletic Club    2 - 1   Real Betis   
06/10/13   PRD   Athletic Club    1 - 1   Valencia   
21/10/13   PRD   Athletic Club    2 - 0   Villarreal   
31/10/13   PRD   Athletic Club    2 - 2   Elche   
09/11/13   PRD   Athletic Club    2 - 1   Levante   
01/12/13   PRD   Athletic Club    1 - 0   Barcelona   
19/12/13   CDR   Athletic Club    4 - 0   Celta de Vigo   
22/12/13   PRD   Athletic Club    2 - 1   Rayo Vallecano   
11/01/14   PRD   Athletic Club    6 - 1   Almería

Y los partidos del VAlladolid lejos de Pucela son estos:

24/08/13   PRD   Villarreal    2 - 1   Real Valladolid   
16/09/13   PRD   Elche    0 - 0   Real Valladolid      
24/09/13   PRD   Levante    1 - 1   Real Valladolid   
05/10/13   PRD   Barcelona    4 - 1   Real Valladolid   
25/10/13   PRD   Rayo Vallecano    0 - 3   Real Valladolid   
02/11/13   PRD   Almería    1 - 0   Real Valladolid   
10/11/13   PRD   Valencia    2 - 2   Real Valladolid   
30/11/13   PRD   Real Madrid    4 - 0   Real Valladolid   
19/12/13   CDR   Rayo Vallecano    3 - 1   Real Valladolid   
22/12/13   PRD   Espanyol    4 - 2   Real Valladolid   
10/01/14   PRD   Granada    4 - 0   Real Valladolid

Veo una victoria de los leones, y quiza con algún gol de diferencia.

SAludos y suerte a los seguidores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:41

20-01-2014 22:00

1.57
Apuesto por la victoria del Athletic Bilbao en su casa donde está muy fuerte.No ha perdido en lo que llevamos de Liga e incluso le ha ganado al Barcelona, siendo este el único partido que han perdid ...

Voy a proceder a borrar este pronóstico y algunos más, por argumento inválido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 02:18

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Otro partido del Athletic de Bilbao en casa y otro partido que voy a por la victoria local.

Las razones son muchos y más o menos las que digo siempre. El Athletic en casa está intratable, ni siquiera el Barcelona fue capaz de ganar, y viene de endosarle un 6-1 al Almería. En casa me gusta mucho y aunque pueda pasarle factura el esfuerzo de la copa, creo que ganarán cómodamente al Valladolid.

Aunque me fio mucho del athletic en casa, el echo de ponerle un hándicap asiático alto es porque el Valladolid no me está gustando nada esta liga, y menos en los últimos partidos. Espero equivocarme, pero es uno de mis 3 candidatos al descenso este año. Sin dinamita arriba, muy flojos atrás y sin un juego claro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:07

Pronóstico:
Menos de 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Nuevo partido en el Nuevo San Mamés que enfrentará en esta ocasión al equipo local frente al Valladolid. Favoritos los locales para los 3 puntos, pero sin embargo yo me adentraré en el mercado de amarillas, donde considero que la línea 5,5 de Bwin para el under es interesante.

Y es que se enfrentan dos equipos con estadísticas favorables para el under, que además despliegan un fútbol que nos beneficia. Empezaré analizando al árbitro del partido, cuyas estadísticas también nos son claramente favorables.

El árbitro del partido será Estrada Fernández, que promedia 4 amarillas por partido siendo el 3º menos tarjeteado de la liga. En la primera vuelta este partido lo pitó Ayza, 2º menos tarjeteado y sólo hubo 1 amarilla. 7 de sus 9 partidos pitados esta temporada nos dieron el verde, siendo rojo en el Granada-R.Madrid y Levante-Elche (dos de los más tarjeteros). Pitó partidos como Atleti-Osasuna o el derbi sevillano y fueron verdes. Destacar que en el derbi sevillano tan sólo mostró 1 amarilla, aunque seguramente el resultado del partido mucho tuvo que ver. Considero que si el Athletic consigue una victoria fácil ante el Valladolid, tendremos más opciones de verdear el pick.

Analizaré ahora a los equipos, y empiezo por un Athletic que es el 5º equipo más limpio de la liga con un promedio de 2,15 amarillas recibidas por partido. Estas son las estadísticas de sus partidos de casa:

Athletic 2-0 Osasuna --> 4 amarillas. Pitó Muñiz, que promedia 6,75
Athletic 3-2 Celta --> 5 amarillas. Pitó Gil Manzano, que promedia 4,10
Athletic 2-1 Betis --> 8 amarillas. Pitó Iglesias Villanueva, que promedia 5,56
Athletic 1-1 Valencia --> 4 amarillas. Pitó Carlos del Cerro, que promedia 4,67
Athletic 2-0 Villarreal --> 9 amarillas. Pitó José Antonio Teixeira, que promedia 7,09
Athletic 2-2 Elche --> 6 amarillas. Pitó Pérez Montero, que promedia 5,11
Athletic 2-1 Levante --> 9 amarillas. Pitó Fernández Borbalán, que promedia 5,70
Athletic 1-0 Barcelona --> 7 amarillas. Pitó Munuera, que promedia 3
Athletic 2-1 Rayo --> 2 amarillas. Pitó Prieto Iglesias, que promedia 4,44
Athletic 6-1 Almería --> 3 amarillas. Pitó Gil Manzano, que promedia 4,10

Vemos como fue verde en el 50% de los partidos. Fue rojo ante el Betis, que es un equipo de los más tarjeteros y cuyo árbitro en cuestión promedia 1,56 amarillas más por partido que Estrada. También fue rojo ante el Villarreal, donde si bien es cierto que el Villarreal no es muy tarjetero, el partido lo pitó el árbitro más tarjetero de la liga. Rojo también ante el Elche, segundo equipo más tarjetero y cuyo árbitro promedia 1,11 más que en esta ocasión. También fue rojo ante el Levante, 5º equipo más tarjetero y cuyo encuentro lo pitó el 6º más tarjetero, y ante el Barcelona, que aunque sea el más limpio de la liga y el árbitro lo pitara también el árbitro menos tarjetero de la liga, el partido prometía gran tensión, y más aún con el 1-0 final.

Vemos como para cada rojo que se dio hay una justificación importante. En esta ocasión recibirá a un equipo poco tarjetero y pitará el 3er árbitro menos tarjetero, por lo que se dan las casualidades oportunas para lanzar el pick.

El Valladolid promedia 2,36 amarillas por partido, lo que sumadas al promedio del Athletic nos harían sumar 4,51. Promediando el árbitro 4, considero que la línea 5,5 es interesante. En el 60% de sus partidos como visitante, este pick fue verde.

Con todo esto, considero buena opción lanzar este pick, aunque no recomiendo un stake alto ya que nunca se sabe cuando se pueden torcer este tipo de pronósticos. Si como se espera el Athletic gana más o menos de manera cómoda, sin duda las probabilidades de acierto serán mayores, pero como eso no lo podemos saber de antemano, lo idea es lanzar un stake bajo-medio. Veremos que tal sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 17:32

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:2
De nuevo vamos con un handicap a favor del athletic aunque aun no se juegue hasta el lunes, me gusta la cuota y voy con ella. El bilbao cerrara en san mames la primera jornada de la primera vuelta donde jugara en una semana 3 partidos consecutivos en casa. El bilbao esta intratable en san mames. Le metio 6-1 al almeria la pasada jornada, gano 2-0 y pudieron ser mas en copa ante el betis que le valio la clasificacion para la siguiente ronda, y con casi 5 dias de descanso volvera a san mames para seguro conseguir otra victoria que los afiance en el cuarto puesto. En frente tendran a un valladolid que lo esta pasando mal este año y es que tiene poquita cosa, lo unico salvable es javi guerra y las apariciones escasas de Ebert que esta siendo muy irregular este año, por lo demas el equipo no esta respondiendo y esta en zona de descenso por lo que le espera una segunda vuelta complicada. Como estadistica en 41 veces que se han enfrentado en san mames solo en 3 ha ganado el valladolid, por lo que es un campo que no se le da nada bien, y no creo que se le escape una victoria contundente al bilbao.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 19:31

Menos de 5,5 amarillas

1.8
Nuevo partido en el Nuevo San Mamés que enfrentará en esta ocasión al equipo local frente al Valladolid. Favoritos los locales para los 3 puntos, pero sin embargo yo me adentraré en el mercado de  ...

Venía a pronosticarlo yo, así que te sigo maestro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 19:45

Menos de 5,5 amarillas

1.8
Nuevo partido en el Nuevo San Mamés que enfrentará en esta ocasión al equipo local frente al Valladolid. Favoritos los locales para los 3 puntos, pero sin embargo yo me adentraré en el mercado de  ...

No hay problemas en hacer el mismo pronostico desde que usas diferentes argumentos. Es siempre bueno leer a tus pronosticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 21:49

Menos de 5,5 amarillas

1.8

No hay problemas en hacer el mismo pronostico desde que usas diferentes argumentos. Es siempre bueno leer a tus pronosticos.

Totalmente de acuerdo con Pitt. Puedes hacerlo si quieres, seguro que aportas más cosas y todo es bienvenido. A ver si sale que es lo importante!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 21:05

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6

Toma en cuenta, que Athletic Bilbao tiene 36 puntos y se ubica momentáneamente en el quinto lugar, tras el triunfo del Villareal sobre el Almería. Eso sí, su última presentación liguera fue más que explosiva, tras aplastar 6-1 al Athletic Bilbao (3-0 en la primera mitad).

Por otro lado, no olvides que los vascos vienen de ganar a mitad de semana por la Copa del Rey, tras vencer 2-0 a Celta de Vigo (1-0 en el primer tiempo con gol de Mikel Rico).
Continuando con el análisis, debes saber que los “Leones” juegan muy bien en San Mames, destacándose por ser uno de los mejores equipos en condición de local (3er lugar con 8 triunfos y 2 empates). Asimismo, te contamos que sus números en casa son más que satisfactorios, al ser una escuadra ofensiva y relativamente solvente en defensa (23 goles anotados y 9 cedidos en 10 juegos).
Ya para finalizar, recuerda que Valladolid viene cumpliendo una campaña para el olvido en esta Liga BBVA, tras ubicarse en zona de descenso directo (18° lugar con 16 puntos). En líneas generales, este equipo se destaca por alternar victorias, empates y derrotas sin alcanzar la regularidad deseada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 23:17

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Hay dos razones claves que me hacen entrarle al pick aunque conservaría bastante (Stake 1,5) porque puede que si ve encarrilado el partido por ejemplo con un 2-0 el Athletic se relaje y al pichichi nacional Javi Guerra(si no contamos al nacionalizado Costa) ya sabemos que le hace falta bastante poco para marcar aunque de tapar eso ya se encargará el Crack de Valverde.

Pues las dos razones principales por las que entro son:
- La mala racha del Valladolid que viene de caer 4-0 en casa del Granada y es el peor visitante de la liga después del Betis.
- Creo que el Athletic saldrá con lo mejor que tiene y con muchísima intensidad para intentar conservar-retomar esa 4º plaza Champions que le ha quitado el Villareal en el partido de ayer ya que Ernesto sabe que recibe a un rival factible en su campo en el que todavía no conoce la derrota (8v-2e) y más aún sabiendo que 3 días después va al inexpugnable Calderón del que solo el Barcelona ha arrancado un punto.

Metiéndonos un poco mas en los equipos, los de Pucela llegan un poco tocados de moral tras el 4-0 ante el Granada y solo poder arrancar un empate a 0 al colista y eliminados de la copa del rey por el Rayo con. Su centro del campo esta un poco roto porque Alvaro Rubio lleva unos partidos bastante perdido y no puedes confiar en Ebert porque te da 1 de cal y 4 de arena aunque por mirar algo positivo llegan sin ninguna baja importante a San Mamés.

Siguiendo con los Leones repito que el 3º mejor local y saben que su próximo partido es en el Calderón por lo que no pueden dejar escapar estos 3 puntos.
Como punto negativo es que pierden por sanción al nuevo ídolo Mikel Rico que ya venía haciendo un buen papel esta temporada, mismo motivo por el que pierden a Mikel San José. Otra baja sensible es la de Muniain que sigue lesionado.
Aun así el Athletic puede suplir estas bajas con garantías, estan Beñat y de Marcos para sustituir a Rico, Gurpegui suplirá a San José en el centro de la defensa y Markel Susaeta regresará a la banda derecha. Destaco el buen estado de Laporte por si alguien cree que la baja de San José es peligrosa en cuanto a la defensa

Otros puntos que refuerzan el pick son:

- Valladolid en los últimos 3 desplazamientos ligeros ha concedido 4 goles en cada partido
- Athletic ha ganado las últimas 5 visitas del Valladolid y en 4 ha mantenido la puerta a cero
- No ha perdido en casa en toda la temporada
- Valladolid ha ganado 1 de sus últimos 17 desplazamientos en liga.
- Athletic ha marcado al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos de liga

Creo que el Athletic va a tener la posesión y va a llevar el partido y el Valldolid no va a intenar robarle la pelota para ser el quien imponga su juego y el control.
Los del Valverde tienen un estilo que acaba desgastando mucho a los rivales, con balones muy rápidos y gran presión en el centro del campo, si a esto de le suma la fortaleza defensiva que vienen teniendo (3 goles en los últimos 6 partidos en casa) parece que el Athletic va a dominar el partido con claridad aunque los pucelanos seguro que tendrán alguna ocasión.

Pongo Stake 1,5 porque me ha condicionado el que tenía en mente subir el PSG con handicap pero no tuve tiempo y al ver como iban cayendo los goles me he decidido a subir el del último partido de la jornada pero veo muchos factores para que el Athletic se lleve la victoria y con un poco de suerte con un margen de 2 goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 23:18

Pronóstico:
Athletic de Bilbao + de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Buenas a todos. Nueva y apasionante jornada de la liga BBVA. En este caso vamos a centrarnos en el partido que enfrenta a Ahtletic de Bilbao y a Valladolid. He mirado las cuotas para casi todos los mercados buenos para el Athletic y no me gusta ninguna excepto esta. Este pick consiste en que el Athletic marque al menos 3 goles, cosa bajo mi punto de vista, altamente probable.

Hoy mismo, el Villareal ha ganado en casa al Almeria, y le ha pasado con un punto al conjunto bilbaino. Debe salir a ganar el partido y es altamente probable que lo consigan. De momento no han perdido en casa, y el Valladolid tampoco parece un rival que sea capaz de cortar esa racha. Se encuentra en descenso y a 3 puntos del Almeria.

Sabemos que el Athletic hace un fútbol muy vistoso. Sabemos que salen desde el principio a ganar el partido y que tienen mas carácter que ningún equipo. Bajo esas premisas, y con el ya sabido argumento de que tienen que ganar para pasar en la clasificación al Villareal, espero un partido muy parecido al que ya le ganaron en casa al Almeria. Si que es cierto que al Athletic alguna vez le ha faltado acierto cara a porteria, pero es un rival propicio para que el conjunto bilbaino pueda golear. Espero un partido dominado desde el principio por el conjunto de Valverde, y a poco que esten acertados, los goles acabaran por llegar.

En 3 partidos en casa, el Athletic ha marcado 3 goles o mas:
vs Celta de Vigo (3-2) en liga
vs Celta de Vigo (4-0) en copa
vs Almeria (6-1) en liga

Por su parte, el Valladolid ha encajado al menos 3 goles, en los siguientes partidos jugador fuera:
vs Barcelona (4-1) en liga
vs Real Madrid (4-0) en liga
vs Rayo Vallecano (3-1) en copa
vs Espanyol (4-2) en liga
vs Granada (4-0) en liga

Ademas de estadísticas, en las ultimas 4 salidas el Valladolid ha recibido, al menos, 3 goles y la anterior fue un 2-2 en Mestalla, nos quedamos a un gol de conseguirlo.

Espero una victoria holgada del Athletlic. Es baja Mikel Rico, pero seguro que Valverde ya ha encontrada a quien le sustituya.

Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 23:36

1.55
Hay dos razones claves que me hacen entrarle al pick aunque conservaría bastante (Stake 1,5) porque puede que si ve encarrilado el partido por ejemplo con un 2-0 el Athletic se relaje y al pichichi n ...
IMPORTANTE en mi pick me he equivocado, he puesto que visitaba al Atlético en la próxima jornada, pero no, se trata de el partido de copa, a quien visita es al Osasuna, un partido que siendo en el Sadar también se antoja como dificil
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 00:30

Pronóstico:
Atheletic Bilbao marca en las 2 mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Hola a todos, aspirantes a nostradamus

Jornada de lunes en la Liga BBVA, se enfrentan en San Mamés el Athletic de Bilbao y el Valladolid. Los leones se encuentran intratables en su feudo, mientras que los pucelanos en la posición decimoctava intentan salir del pozo.

Los leones dan auténtico miedo en su nuevo estadio, nadie ha ganado allí en lo que va de liga y sinceramente creo que el Valladolid tampoco saldrá victorioso. En esta ocasión voy con un pick un poco extraño y es que el Athletic de Bilbao marcará en la dos mitades, viendo los últimos 4 partidos como local el Athletic ha conseguido este pronóstico y el Valladolid siendo visitante, en sus últimos 5 partidos ha recibido un gol de su rival en las dos mitades.

Seguro que en este partido nos saldrá rana, pero confío que no, ya que los leones salen siempre a morder desde el minuto 1 ante su afición, además los pucelanos reciben bastantes goles últimamente y no creo que sean rival para este Athletic con ganas de ser cuartos y ponerse en puestos de Champions.

Voy con stake 2 porque se tienen que dar dos goles mínimo, uno en cada parte por parte de los locales.

Un saludo canallas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:46

Pronóstico:
Total de goles marcados por el equipo local: Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
Voy a esta.
Athletic en casa es un equipo fiable. Ha ganado 8 partidos de los 10 que ha disputado, y los otros lo ha empatado. Eso en liga. En copa además ha disputado 2 y ha ganado los dos. (superando el over además)
De estos 10 partidos disputados, en 8 ha marcado al menos dos goles. En los único que no lo ha conseguido ha sido contra el F.C. Barcelona (1-0) y contra el Valencia C.F. (1-1)

El Valladolid por su parte es un equipo que encaja en global 1,7 goles por partido, y en los partidos a domicilio eleva la media a 2,2 por partido encajados.
De los partidos a domicilio, además, tan solo ha ganado 1, y empatado 3. Y ha concedido el over referido al rival en 6 ocasiones.

Hoy espero que el Athletic siga con un racha en casa, y espero que gane al menos por 2 goles a 1.
Un saludo y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.