Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 4 Quiero hacer este pronostico, antes de que la cuota baje mas, ya que ha bajado un poco porque yo la tengo en una combinada a cuota 1,44. Todo tambien esta un poco condicionado a lo que haga el Bilbao en Copa del Rey, no por el resultado, sino por algun tipo de lesion, pero espero que no pase nada grave y tampoco creo que se vaya a lesionar toda la plantilla, asi que prefiero pronosticarlo ya por si la cuota baja mas aun. Pues bien, en este partido voy claramente con el Bilbao, no veo otra que no sea ganar en este partido, no solo por el rival, sino por como estan ellos y sobretodo cuando juegan como local. El Bilbao esta haciendo una temporada impresionante, no solo por resultados, tambien por nivel de juego, ahora mismo van cuartos, con 36 puntos, se puede decir que son los mejores de la otra liga, ya que por delante tiene al Real Madrid, al Atletico y al FC Barcelona. Poco se puede decir de como juega este equipo, la verdad que Valverde lo esta haciendo estupendamente, a logrado crear un equipo muy solido en todos los sentidos, y que entiende a la perfeccion cual es la idea de su entrenador, tocar el balon y buscar muchas veces las bandas, es dificil jugar un partido contra ellos, porque te pueden salir por cualquier sitio, por bandas o bien por el medio, aprovechando como Munian o Susaeta abren hueco para que puedan entrar sus compañeros. En casa son un equipo casi imbatible, aun no han perdido ningun partido esta temporada, han logrado remontadas espectaculares, y a rivales del nivel del Valladolid le han metido grandes goleadas como es el caso del Almeria, fue el ultimo en pasar por San Mames y se llevo 6 goles. Los numeros del Bilbao en casa son muy buenos, ha metido 23 goles y solo ha recibido nueve. Otra cosa que me gusta de este pronostico y del Bilbao son la plantilla tan amplia y variable que tiene, y que los suplentes salen a muerte para ganarse un puesto, el caso mas claro es el de Ibai, que cada vez que sale lo hace de forma inmejorable, en su ultimo partido metio dos goles, otro caso es el de Beñat, creo que nadie se podia pensar que fuera suplente en este equipo, lo que demuestra el nivel que estan mostrando el resto de jugadores. Por otro lado tenemos al Valladolid, que si las cosas le estan iendo mal, los rivales que le estan tocando no ayudan nada para lograr que el equipo gane algo de moral. Ahora mismo estan en la zona peligrosa de la tabla, estan dentro de los puestos de descenso, en el puesto 18 con 16 puntos, y si miramos sus numeros como visitante la verdad es que no ayuda nada, han marcado 10 goles y han recibido 22. La aficion esta empezando a cuestionar cada vez mas a JIM, pero yo pienso que la culpa no es solo suya, sino tambien de los jugadores, no solo por la imagen que dan, sino porque pienso que algunos de ellos estan pensando mas donde van a jugar la proxima temporada. Pude verlos en el campo del Granada esta ultima jornada, y fue un autentico paseo del Granada, veia a los jugadores con muy poca moral, como que no les importaba mucho el partido, para que el granada meta 4 ya podemos imaginar como fue el partido. Lo unico que puedo sacar como positivo para el Valladolid es que para este partido recupera a Ebert, pero viendo que acaba de salir de una lesion, habra que ver como esta. No me quiero extender mucho mas, pienso que el Bilbao jugando en casa y con la plantilla que tiene debe ganar de forma mas que clara al Valladolid. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora