Pronóstico: El levante saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Bien pues entre los partidos que se juegan esta tarde,queda el partido de mi atleti que hoy juega un partido importantisimo tras la derrota del barca ayer contra la real sociedad,y es que soñar es gratis y es lo bonito que tiene,y para soñar tenemos que ganar esta tarde para colocarnos a 8 puntos a falta de 18 partidos y teniendo que venir el barca por aqui todavia, e ir al santiago bernabeu entre otros partidos,pondria las cosas mucho mas emocionantes y yo creo que le haria mucho bien a nuestro futbol,que la lucha por la cabeza ganara un poquito en emocion,pero para eso tenemos que ganar a un equipo muy bien trabajado,un modesto que yo creo que despues de estas dos temporadas ha dejado de serlo,gracias a un jim y sus hombres que con su magnifico trabajo metieron al equipo en competicion europea esta temporada,y este año han demostrado que eso no fue un espejismo sino un trabajo muy bien hecho,asi este año estan octavos en liga con 30 puntos,mas cerca de la champions de la cual estan a 4 puntos del betis,que del descenso que marca osasuna con 18,es decir 12 de ventaja lo que le permite jugar tranquilamente sin presion y sabiendo que si encadena una buena serie de resultados se podria meter en europa otra vez,por otra parte aunque en copa cayeron en octavos,en europa league todavia estan vivos y dejando una magnifica impresion,señal de que es un equipo que no solo se limita a dar patadas como piensan muchos,sino que realmente sabe jugar bien al futbol. Esta tarde viene a un campo en el cual sabe que es muy dificil pescar,si el atleti del cholo tiene un secreto es que no hay quien puntue en nuestro campo,hasta ahora 10 victorias en 10 partidos,y 17 si contamos tambien los de europa league y copa,pero eso creo que va a hacer que el levante juegue mas tranquilo sus bazas e intentando jugar un poco mas abierto que otras tardes,va a sacar jim por lo que he leido como laterales a less,un ex compañero de evert el jugadorazo del valladolid,que tambien se esta marcando un temporadon,en la otra banda nikos ocupara el puesto de juanfran,por ahi puede sufrir bastante,ya que en esa banda estara nuestro adri,que poco a poco ha ido mejorando esta temporada,tras un horrible comienzo,como centrales dos tios muy duros de pelar navarro y ballesteros,con los cuales se tendra que fajar el tigre,y bueno ya vamos para el centro del campo hacia delante que es lo que nos interesa,como pivotes recupera a iborra un jugador que me gusta mucho,y que forma junto a diop un magnifico duo,en bandas el zhar un jugador rapidito,con caracter y buen tiro,y en la izquierda ruben un chaval de la cantera que lo esta haciendo realmente bien, para estar de mediapunta, el que considero su mejor jugador,michel un chaval que prometia mucho cuando salia de la cantera del valencia,que alli no pudo triunfar,pero que aqui lo esta haciendo realmente bien y delante martins un jugador que es una gacela,muy rapido y muy peligroso,y que supone una gran ventaja para su equipo contar con el,porque asi puede salir de la presion algunas veces,con un simple patadon hacia delante,buscandole a el,es decir un equipo muy compensadito,con muy buenos jugadores defensivos por el centro,y que no esta exento de calidad con hombres como lell,iborra,michel,ruben o martins. Por parte del atleti decir que el jueves jugamos la copa,por lo que hoy cholo cambiara medio equipo,pero otro de los secretos de este equipo,es que se nota muy poco quien falte o quien juegue,todos intentan rendir al maximo y hacer todo lo posible por llevarse la victoria,yo destacaria que en el lateral derecho no estara juanfran,que sera sustituido seguramente por manquillo,un chavalito de la cantera que tiene muy buena pinta,pero que a mi me gusta mas como ataca que como defiende,delante de el un adri con muchas ganas de recuperar el sitio que le ha quitado diego costa,y en la banda izquierda el cebollita,un jugador uruguayo que me encanta, su caracter y su magnifico trabajo en el campo, es decir equipo con el que intentaremos dominar en el encuentro y en el marcador,sin pensar al principio en la vuelta de la copa,pero si las cosas van muy bien,seria ievitable pensar que este mes y febrero estan llenos de partidos, y que sobre todo tenemos que estar a tope,para intentar meternos en la final de la copa del rey en mayo,para lo que llevamos un 2-0 al campo del betis, y si pasamos tendriamos a sevilla o zaragoza,rivales en teoria factibles para conseguir el primer exitazo de la temporada. Es decir partido en el que creo los dos equipos saben que si ganan hoy seguiran soñando,el atleti con intentar pillar al barca para ser campeon,y el levante con pillar al betis para meterse en champions,por lo que espero un partido abierto,y muy bonito,jugado de poder a poder,entre dos magnificos equipos,muy bien entrenados por dos entrenadorazos,como son Jim y el Cholo simeone,que para mi son la verdadera clave de lo bien que lo estan haciendo sus equipos.y sobre todo espero que el levante sea capaz de darnos este verdazo,a esta magnifica cuota que nos ha dejado los bookies,y que un corner cada 22 minutos y medio,creo que es muy factible que los saque.ya que tiene hombres de suficiente calidad para conseguirlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea