Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:56
Buen análisis, esto es un claro regalo de la bookies y un error ir contra el R Madrid, en mi opinión.
un error ir contra el madrid??
Le dara minutos a marcelo que necesita coger minutos, el otro dia estuvo bastante torpon,
lo mas seguro q juegue adan, la defensa del madrid esta destrozada, ver un partido del madrid con albiol de defensa no es apto para cardiacos,(soldado le cogio la espalda varias veces) gracias a los arbitros sin duda gano el madrid,
carvalho fisicamente a perdido mucho y essien de lateral, aunque el otro dia no hizo un mal partido, no me gusta nada, es un jugador lento y sus incorporaciones al ataque por la banda son practicamente inexsistentes, jugaria mucho mejor de pivote defensivo.
Por ultimo visto lo visto en el bernabeu, que quieres esperar en Mestalla con un madrid que a tirado la liga ya y esta consiguiendo resultados nefastos.
Lo unico que me anima a meterle al madrid es el gran momento de cristiano que lleva 2 meses increible, y que el madrid se crece frente a equipos grandes y situaciones adversas.
Es un partido dificil de pronosticar, pero yo personalmente me decanto por el valencia