Pronóstico: Gana Atletico Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.35 Stake: 5 Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Vicente Calderón (Madrid) el domingo 20 a las 19:00 h. Cuota baja, pero cuota aprovechable, de hecho, este mes ya he sacado bastantes beneficios sabiendo jugar con cuotas de este calibre y creo que esta es muy muy aprovechable. El Atlético de Madrid esta imparable y con la moral por las nubes, además, esta sabiendo sacarle el 100% de rendimiento a sus partidos en el Calderón: 10 partidos, 10 victorias. Falcao en plena forma, pero con jugadores como Gabi, Diego Costa, Arda, Filipe...que le acompañan y que están en una forma espectacular. El Cholo esta sabiendo sacarle el máximo provecho a una plantilla normalilla (sólo destaca Falcao, en mi opinión) y el domingo tienen un partido muy especial. Especial porque juegan el domingo a las 19:00 h. y el caso es que su máximo perseguidor, a la vez que enemigo público número 1, juega a las 21:00 h. lo que significa que pueden meterle una presión inmensa al Real Madrid ganando su partido frente al Levante. Dejar al Real Madrid a 10 puntos a estas alturas de la temporada es un sueño que pocos colchoneros podían imaginarse al principio de temporada, más bien ninguno y eso Simeone lo sabe y sabe cuidar muy bien esa imagen porque siente al club como suyo. A parte de sentimientos, creo que las estadísticas son claras, nadie a rascado puntos en el Calderon y el Levante no llega en su mejor momento, es más, creo que esta en caída y que han estado pagando muy cara la baja de Martins (aunque ya ha vuelto), pero creo que en la 2ª vuelta van a sufrir, no juegan a nada y es el rey del anti-fútbol y no me vengáis con chorradas de que hace lo que puede con lo que tiene y que de momento les esta funcionando de maravilla, no. Juegan sucio, sobretodo sus dos conocidisimos centrales y es un juego de viejos perros que se va a acabar viniendo abajo. El Rayo Vallecano tiene menos presupuesto que el Levante y ahí esta, podrá caer mejor o peor, pero esta siendo valiente y esta jugando al fútbol, no destruyéndolo. Y quiero dejar una cosa clara, yo no odio al Levante, al contrario, un equipo pequeño siempre hay que defenderlo, pero al anti-fútbol no, me niego. Y eso es lo que van a buscar en el Calderón, encerrarse y buscar un juego duro para que Munua (su mejor asistente) busque en largo a Martins, el problema es que el Atlético es otro cantar y el "patapum" pa´arriba de JIM no bastará. Buen partido para buscarlo con algún otro combinado, puede subir mucho una cuota combinada con este partido y dar bastantes beneficios.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea