Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el domingo 20 a las 21:00 h. Pues, aunque parezca raro, voy a ir contra-pronóstico, que manda narices que ir con la victoria de Real Madrid con toda la diferencia de presupuesto que hay con los demás equipos sea ir contra-pronóstico. Muchos direís...¿que pinta un "Gana Madrid" justo en el peor momento de los blancos en la temporada? Bueno, pues en parte es verdad, pero tengo los argumentos suficientes para creer que el Real Madrid saldrá a tope y el Real Madrid saliendo a tope se puede comer a cualquiera: - La primera razón de todas es que vuelve Cristiano Ronaldo que, hoy en día, es el único al que se le ve con capacidad de tirar del equipo. Su lucha es clara, el pichichi esta difícil pero no imposible y ganar el pichichi significa ganar la Bota de Oro y a esas cosas sabemos que Cristiano les da mucha importancia. Este tío no va a parar de marcar goles, eso seguro y a nada que estén un poco acertados en defensa (Marcelo ya este de vuelta, por lo que la defensa sube su nivel) el Real Madrid se llevará el partido, entre otras cosas porque el Valencia con Valverde ha mejorado, pero no lo suficiente para considerarle como un aspirante a nada, siguen teniendo dependencia de Soldado ya que Jonas no esta aportando tanto como se esperaba y en bandas Piatti, que esta siendo de los mejores desde que han vuelto a contar con él, esta aún lejos de su nivel. - Por vergüenza, ese es mi otro motivo, aunque sólo sea por un poco de vergüenza que tengan deben ganar. La Liga esta perdida, pero la barrera de los 20 puntos de diferencia con el Barcelona podría ser muy duro atravesarla para los merengues. Todos los que somos externos al Real Madrid nos rendimos a la evidencia y aplaudimos el juego del mejor equipo del mundo, el mejor club del mundo, pero el Real Madrid no puede rendirse a ello y no puede dejarse llevar. - Un motivo extra, pero probablemente el más importante, ojo, porque el Real Madrid esta a 18 del Barça y tal...y cual...si, a 18 del Barça y a 7 del Atlético de Madrid, a los colchoneros no los toma nadie en serio, pero se están yendo y es que el Real Madrid puede perder hasta el subcampeonato. Y eso no es todo, es que, no creo que ocurra, pero Málaga y Betis vienen por detrás y, sobretodo el Betis, esta en una dinámica muy buena y como se pongan tontos pueden dar la sorpresa. No creo que ningún aficionado merengue se imagine estar fuera de Champions a final de temporada o jugando la ronda previa, pero el año pasado bajo el Villarreal (no tiene nada que ver y a la vez tiene mucho que ver, sorpresas más gordas se han visto, véase el ejemplo del Villarreal). Aquí no caben estadísticas ni suposiciones, aquí lo que cabe es que el Real Madrid, ante todo, se esta jugando su orgullo, no creo que quieran quedar aún más humillados pasando la barrera de los 20.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea