Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 18:04
GANA GRANADA a 2,88 en Bet365.
Queria poner este pick, la victoria de Granada sobre el Celta (lamentablemente)... pero lo habia redactado, y pense que lo habia enviado, pero no lo hice y por eso no lo pude publicar.
Asi que para quien lo quiera seguir, aca va el argumento...
La verdad que me asombro muchisimo cuando vi esta cuota a favor del Granada, pense que el favoritismo para el Celta iba a ser mucho mas grande, pero lamentablemente para este pronostico la cuota a favor del Granada esta mas alta de lo que pensaba.
Lamentablemente tambien tengo que apostar en contra de mi equipo (el Celta), pero en esto hay que ser objetivo, e inclinarse por lo que parece mas probable.
Granada, es un equipo que historicamente tiene 32% de victorias, 26% de empates y 43% de derrotas, mientras que Celta tiene 38% de victorias, 23% de empates y 38% de derrotas. Asi que viendo estos numeros, vemos que el Celta esta por encima del Granada, con mas victorias y menos derrotas.
Sin embargo, Celta esta pasando por una racha impresionante, con un porcentaje de victorias muy por encima del promedio. De todas maneras, soy realista que esto cambiara con el tiempo, lamentablemente, y por eso empezara a tener menos tendencia a las victorias.
Ya paso algo parecido con los goles, ya que al principio tenia partidos con muchos goles, y se empezo a atrasar la posibilidad tanto del menos de 2,5 goles como del menos de 1,5 goles, y en estos partidos, ya para equilibrarse, el Celta empezo a tener partidos con poquitos goles (tan asi, que en los ultimos dos solo hubo 1 gol).
Pues bien, hablando de atrasos, el Celta viene de ganar su ultimo partido (ante Almeria, por la Copa del rey), y lleva un atraso de dos partidos sin empatar y 5 sin perder.
La ultima vez que perdio, fue el clasico con "el depor" el 21 de Noviembre, por 2 a 0.
Ese atraso de 5 partidos sin perder empieza a poner como lo mas probable que tiene.
Por el lado de Granada, viene de ganar dos partidos: ante el Leganes, por 1 a 0 (por Copa del rey) y ante Levante, que por liga le gano 2 a 1. Lleva un atraso de 2 partidos sin perder y 3 sin empatar, asi que el empate seria lo mas probable.
Viene de dos victorias consecutivas, y que el Granada obtenga 3 victorias consecutivas realmente es poco probable: la ultima vez que se le cumplio fue entre el 30 de Abril y 17 de Mayo, cuando le gano a Getafe, Cordoba y Real sociedad.
Asi que para este pronostico estamos en una disyuntiva, ya que por el lado del Celta, lo mas probable es su derrota, y por el lado del Granada, seria poco probable su victoria.
Sin embargo, de todas maneras, me voy a arriesgar con jugarle a que pierde el Celta... creo que la probabilidad de derrota del Celta es mucho mas alta, de lo que implica la no victoria del Granada.
Apuesta con riesgo, y lamentablemente la cuota esta chica.. pero me arriesgare, ya que sera uno de los ultimos picks del mes, ya que se viene el receso.