; España Primera Division 20 de diciembre 2015 Skip to main content

España Primera Division 20 de diciembre 2015

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9687 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 16:56
Según tu, si es la primera entrada que haces, la puedes hacer al tobillo, para romper pierna. Vale. No digas más. De verdad. Me está dando vergüenza leerte

Lamentable el árbitro? No me hagas reír por favor. No te da vergüenza poner eso? Estás viendo el partido?

Real Madrid vs Rayo Vallecano
20-12-2015 16:00

Menos de 6.5 tarjetas

1.85
Partido que disputan Real Madrid y Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabeu.El Madrid no esta en sintonia esta temporada, mal juego y resultados pobres han puesto al entrenador benitez en la pic ...

Rojo lamentable el arbitro.

El rayo en 7 faltas se ha llevado 4 amarillas y 2 rojas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 16:56
Lamentable el árbitro? No me hagas reír por favor. No te da vergüenza poner eso? Estás viendo el partido?

Menos de 6.5 tarjetas

1.85
Partido que disputan Real Madrid y Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabeu.El Madrid no esta en sintonia esta temporada, mal juego y resultados pobres han puesto al entrenador benitez en la pic ...

Rojo lamentable el arbitro.

El rayo en 7 faltas se ha llevado 4 amarillas y 2 rojas.

Desde cuando las tarjetas se miden por la cantidad de faltas ? La única tarjeta discutida podría ser la del penalti a Ramos. Las demás tarjetas fueron mas que justas.
No Participante
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 16:59
Aun asi, lamentable el Madrid.
No Participante

España - Primera Division fecha: 20/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.6 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Hoy vamos a ir con el handicap a favor del Atlético de Madrid que juega en Málaga, para empezar como muchos han comentado por aquí, el Atlético de Madrid hoy tiene opciones de ponerse líder de la liga porque el Barcelona está en Japón, aunque juega en campo rival creo que son dos equipos con un nivel bastante distinto, el Málaga por su parte va en el puesto 16 en la línea de la 'muerte' entre la salvación y los puestos de descenso y el atlético que puede pelear por la liga y este es uno de esos partidos que hay que ganar sí o sí para seguir en la lucha, es por eso que vamos con el handicap a favor del atlético, que creo que se paga demasiado bien (tenía mis dudas) porque no tienen comparación un equipo y otro. En sus último partidos 5 partidos vemos que en el último en la Rosaleda el resultado fue de empate a 2, pero ese equipo y el de hoy son distintos, en los otros hubo empates y dos victorias de nuestro equipo, una de ellas por la mínima. Esperemos que hoy los colchoneros salgan a morder y nos den un verde.

Málaga       2-2      Atlético Madrid
Atlético Madrid      3-1      Málaga
Atlético Madrid      1-1      Málaga
Málaga       0-1      Atlético Madrid
Málaga       0-0      Atlético Madrid

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

1 0
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico handicap asiatico al descanso:atletico -1
cuota casa stake 2.9 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues voy a seguir confiando en esta apuesta y mas fuera de casa donde la cuota sube considerablemente.
El atlético juega para acabar el año como líder en solitario,partido en principio difici,fuera de casa y ante un equipo rocoso,un malaga que va como el culo,pero mas alla de lo desastroso de su clasificación,pienso en buena manera a falta de gol,y a sus resultados lejos de la rosaleda donde solamente ha ganado un encuentro,precisamente esta jornada pasada en casa del rayo 1-2.
En casa tiene un 2-3-2 como vemos solo 2 derrotas por la minima 0-1 ante betis y Villareal,2 empates sin goles ante Sevilla y eibar y otro ante el granada 2-2 en un partido que se les escapo en los minutos finales,3 minutos fatídicos, el 83 y el 86 donde el granada logro empatar.
Logro 2 victoria una ante la real sociedad por 3-1 en un partido muy abierto,el otro ante el depor,creo recordar que esa fue la ultima derrota del depor,un 2-0 que llego en la ultima media hora del partido.
Comento esto porque el mayor peligro para que el pick no salga puede ser un algún gol tempranero del atlético,por lo comentado eso no suele ocurrir,el malaga no marca pero tampoco encaja,sobre esto pienso que hay que poner en valor que aguanto en Barcelona casi todo el partido el 0-0 y creo recordar que un gol de vermaelem fue salvador,mas éxito tuvieron en el bernabeu donde aguantaron el 0-0 hasta el final.
Si esto se da pienso que el atlético tiene que llevar el peso del partido,saldrán como siempre a morder,presionar arriba e imponerse físicamente,en este juego el atlético esta sacando mucho redito de los corner,provocan muchos y de alguno de ellos llegan goles.
Jugadores determinantes en banda,que buscan la línea de fondo constantemente,destacar a carrasco,un jugador muy desequilibrante,en esa misma banda Felipe Luis,que si bien no es lo que era,también genera muchas posibilidades,sobre todo asociadonse con carrasco.
En la otra banda tenemos a juan fran,que aunque no sea un virtuoso,por raza y corraje crea muchas ocasiones.
Y en punta dos delanteros con movilidad,asociativos y desequilibrantes como vietto y griezman,sinceramente pienso que la suma de todos darán muchas posibilidades de forzar corners.
Este tipo de apuesta ya nos salio contra el Benfica,un hándicap -1 y otro -2 ya nos dio dos verdazos de cuota 3 y cuota 5.
Nos salio contra el deportivo y contra el betis a ese mismo tipo de cuotas.
Sobre el malaga aunque es cierto que es un equipo que fuerza corner con facilidad,no lo sigo yo,lo dicen los números,en todos sus partido como local saco mas corner que su rival en el h/t,en concreto en 7 partidos.
Pero bueno en algún partido tiene que darse que pierdan en ese apartado y creo que el atlético es el equipo idean para cambiar esa tendencia.
Como vemos se enfrenta un ataque hasta el momento inoperante con una defensa consolidada,dificimente veo al malaga rompiendo el entramado defensivo del atlético,asi que creo que bajaran su media de corners considerablemente.
Pese a jugar en casa veo un partido con el malaga bien arropadito,aguantando como hicieron en Barcelona y en Madrid,el primer mensaje ya lo manda el entrenador jugando con 2 pivotes defensivos.
El atlético generara muchos ataque y a nada que un poco de fortuna empuje el balón hacia el banderín de corners y el atlético pueda moverse entre los 3 o 4 corners al descanso,creo que puede salir con relativa comodidad, que hablando de cuotas bastantes altas esta muy bien.
En resumen en un partido cerrado de goles en el primer tiempo,con un atlético acostumbrado a salir con mucha intensidad,un equipo comprometico y un ataque muy asociativo,su fortaleza defensiva, unido a un ataque que no funciona puede darnos los condicionantes para sacar estas cuotas adelante.
Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

1 0
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico handicap de corners al descanso.atletico -2
cuota casa stake 4.8 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues voy a seguir confiando en esta apuesta y mas fuera de casa donde la cuota sube considerablemente.
El atlético juega para acabar el año como líder en solitario,partido en principio difici,fuera de casa y ante un equipo rocoso,un malaga que va como el culo,pero mas alla de lo desastroso de su clasificación,pienso en buena manera a falta de gol,y a sus resultados lejos de la rosaleda donde solamente ha ganado un encuentro,precisamente esta jornada pasada en casa del rayo 1-2.
En casa tiene un 2-3-2 como vemos solo 2 derrotas por la minima 0-1 ante betis y Villareal,2 empates sin goles ante Sevilla y eibar y otro ante el granada 2-2 en un partido que se les escapo en los minutos finales,3 minutos fatídicos, el 83 y el 86 donde el granada logro empatar.
Logro 2 victoria una ante la real sociedad por 3-1 en un partido muy abierto,el otro ante el depor,creo recordar que esa fue la ultima derrota del depor,un 2-0 que llego en la ultima media hora del partido.
Comento esto porque el mayor peligro para que el pick no salga puede ser un algún gol tempranero del atlético,por lo comentado eso no suele ocurrir,el malaga no marca pero tampoco encaja,sobre esto pienso que hay que poner en valor que aguanto en Barcelona casi todo el partido el 0-0 y creo recordar que un gol de vermaelem fue salvador,mas éxito tuvieron en el bernabeu donde aguantaron el 0-0 hasta el final.
Si esto se da pienso que el atlético tiene que llevar el peso del partido,saldrán como siempre a morder,presionar arriba e imponerse físicamente,en este juego el atlético esta sacando mucho redito de los corner,provocan muchos y de alguno de ellos llegan goles.
Jugadores determinantes en banda,que buscan la línea de fondo constantemente,destacar a carrasco,un jugador muy desequilibrante,en esa misma banda Felipe Luis,que si bien no es lo que era,también genera muchas posibilidades,sobre todo asociadonse con carrasco.
En la otra banda tenemos a juan fran,que aunque no sea un virtuoso,por raza y corraje crea muchas ocasiones.
Y en punta dos delanteros con movilidad,asociativos y desequilibrantes como vietto y griezman,sinceramente pienso que la suma de todos darán muchas posibilidades de forzar corners.
Este tipo de apuesta ya nos salio contra el Benfica,un hándicap -1 y otro -2 ya nos dio dos verdazos de cuota 3 y cuota 5.
Nos salio contra el deportivo y contra el betis a ese mismo tipo de cuotas.
Sobre el malaga aunque es cierto que es un equipo que fuerza corner con facilidad,no lo sigo yo,lo dicen los números,en todos sus partido como local saco mas corner que su rival en el h/t,en concreto en 7 partidos.
Pero bueno en algún partido tiene que darse que pierdan en ese apartado y creo que el atlético es el equipo idean para cambiar esa tendencia.
Como vemos se enfrenta un ataque hasta el momento inoperante con una defensa consolidada,dificimente veo al malaga rompiendo el entramado defensivo del atlético,asi que creo que bajaran su media de corners considerablemente.
Pese a jugar en casa veo un partido con el malaga bien arropadito,aguantando como hicieron en Barcelona y en Madrid,el primer mensaje ya lo manda el entrenador jugando con 2 pivotes defensivos.
El atlético generara muchos ataque y a nada que un poco de fortuna empuje el balón hacia el banderín de corners y el atlético pueda moverse entre los 3 o 4 corners al descanso,creo que puede salir con relativa comodidad, que hablando de cuotas bastantes altas esta muy bien.
En resumen en un partido cerrado de goles en el primer tiempo,con un atlético acostumbrado a salir con mucha intensidad,un equipo comprometico y un ataque muy asociativo,su fortaleza defensiva, unido a un ataque que no funciona puede darnos los condicionantes para sacar estas cuotas adelante.
Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

España - Primera Division fecha: 20/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 0
Athletic Bilbao Levante
FALLADO
pronóstico Aritz Aduriz marcará y Athletic Club ganará
cuota casa stake 2.37 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido entre el Athletic de Bilbao y el Levante donde pienso que el local tiene muchisimas chances de ganar con un gol de Aduriz su principal referente y un killer del area.

Aduriz es uno de los goleadores del torneo con 10 tantos, 4 detras del lider que es Neymar pero es un gran jugador al que es muy factible que convierta en casi todos los partidos, dificil seria que el Athletic de Bilbao marque 2 o 3 goles y gane sin gol de el.

Enfrentamientos: ATHLETIC CLUB - LEVANTE
01.02.15   LIG   Levante   Athletic Club   0 : 2
30.08.14   LIG   Athletic Club   Levante   3 : 0
07.04.14   LIG   Levante   Athletic Club   1 : 2
09.11.13   LIG   Athletic Club   Levante   2 : 1

En los ultimos 4 enfrentamientos entre si, Aduriz ha marcado y el Bilbao se ha llevado el partido.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 17:37

1era mitad Real Madrid HA -1

1.625
Vamos con una nueva jornada de la liga BBVA donde tenemos un derbi madrileño entre dos equipos llamados a luchar por diferentes objetivos.Real Madrid quinto mejor local de la liga con 5-1-1 y 16:6 en ...

Aunque favorecieron el pick una pena las expulsiones del rayito. Finalmente verde tras remontar el rayo el gol inicial.
No Participante
Genio de las bookies

España - Primera Division fecha: 20/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 0
Athletic Bilbao Levante
FALLADO
pronóstico Athletic Club ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota casa stake 11 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a probar este pronostico, le veo muy bien y pienso que puede salir, que habran mas de 12 corners es quizas el mas complicado pero esta es una gran oportunidad que deberia de salir.

Lo que menos me preocupa es la victoria del Athletic del Bilbao, ahora digo esto van y pierden jaja, pero es lo que en el papel parece mas sencillo.

Las tarjetas pues me parece que habran mas de 6 tarjetas, creo que ambos equipos juegan bastante rispido y el Levante ante un hipotetico asedio vasco creo que van a tener que cortar el juego con mas faltas. El Bilbao tampoco es que sea santo pues ellos igual meten pierna.

Y por ultimo los corners, esta si me da un poco mas de miedo porque si el Athletic de Bilbao temprano en el partido consigue una victoria considerable las chances se disminuyen pero confio en que el Levante aporte algo en esta materia y el Bilbao saque un buen numero de corners.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 18:00

Rayo Vallecano más 3.5 córners

1.61
Stake 5. Mi máximo. Pensaba que saldría en 4.5, y aunque la cuota es baja para el 3.5 yo lo veo como agua bendita.El Rayo Vallecano promedia fuera, donde saca más que en casa, 5.9. Ha sacado en sus ...

Pues 4 córners el Rayo, cuando llevaba 3 en el 12' y ganando. El 4º lo sacó con 10. Era una apuesta que veía clarísima. Una pena que yo entre a cuota @1.61 y llegó a subir @1.83, hubiese sido más rentabilidad. Creo que la cuota cambió porque entró. mucho dinero al 1x2 del R.Madrid. Espero que muchos hayáis aprovechado el regalo navideño...aunque casi las rojas nos la lían.

Rayo Vallecano más córners

4.5
Stake 1.5. Para completar la apuesta en este partido y más en concreto en córners, vamos con esta.Es evidente que el R.Madrid tiene que salir de favorito siendo tan claro para ganar en el 1x2, pero  ...

Imposible jugando con 9. 10-4. El Rayo llegó a ir 0-3 en lo que estaba siendo un meneo considerable. Además que pintaba a partidazo. La mala cabeza de algunos nos privó de esto, de hecho la 2ª ya pasé de verla...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 18:04
GANA GRANADA a 2,88 en Bet365.

Queria poner este pick, la victoria de Granada sobre el Celta (lamentablemente)... pero lo habia redactado, y pense que lo habia enviado, pero no lo hice y por eso no lo pude publicar.
Asi que para quien lo quiera seguir, aca  va el argumento...

La verdad que me asombro muchisimo cuando vi esta cuota a favor del Granada, pense que el favoritismo para el Celta iba a ser mucho mas grande, pero lamentablemente para este pronostico la cuota a favor del Granada esta mas alta de lo que pensaba.
Lamentablemente tambien tengo que apostar en contra de mi equipo (el Celta), pero en esto hay que ser objetivo, e inclinarse por lo que parece mas probable.
Granada, es un equipo que historicamente tiene 32% de victorias, 26% de empates y 43% de derrotas, mientras que Celta tiene 38% de victorias, 23% de empates y 38% de derrotas. Asi que viendo estos numeros, vemos que el Celta esta por encima del Granada, con mas victorias y menos derrotas.
Sin embargo, Celta esta pasando por una racha impresionante, con un porcentaje de victorias muy por encima del promedio. De todas maneras, soy realista que esto cambiara con el tiempo, lamentablemente, y por eso empezara a tener menos tendencia a las victorias.
Ya paso algo parecido con los goles, ya que al principio tenia partidos con muchos goles, y se empezo a atrasar la posibilidad tanto del menos de 2,5 goles como del menos de 1,5 goles, y en estos partidos, ya para equilibrarse, el Celta empezo a tener partidos con poquitos goles (tan asi, que en los ultimos dos solo hubo 1 gol).

Pues bien, hablando de atrasos, el Celta viene de ganar su ultimo partido (ante Almeria, por la Copa del rey), y lleva un atraso de dos partidos sin empatar y 5 sin perder.
La ultima vez que perdio, fue el clasico con "el depor" el 21 de Noviembre, por 2 a 0.
Ese atraso de 5 partidos sin perder empieza a poner como lo mas probable que tiene.

Por el lado de Granada, viene de ganar dos partidos: ante el Leganes, por 1 a 0 (por Copa del rey) y ante Levante, que por liga le gano 2 a 1. Lleva un atraso de 2 partidos sin perder y 3 sin empatar, asi que el empate seria lo mas probable.
Viene de dos victorias consecutivas, y que el Granada obtenga 3 victorias consecutivas realmente es poco probable: la ultima vez que se le cumplio fue entre el 30 de Abril y 17 de Mayo, cuando le gano a Getafe, Cordoba y Real sociedad.

Asi que para este pronostico estamos en una disyuntiva, ya que por el lado del Celta, lo mas probable es su derrota, y por el lado del Granada, seria poco probable su victoria.
Sin embargo, de todas maneras, me voy a arriesgar con jugarle a que pierde el Celta... creo que la probabilidad de derrota del Celta es mucho mas alta, de lo que implica la no victoria del Granada.

Apuesta con riesgo, y lamentablemente la cuota esta chica.. pero me arriesgare, ya que sera uno de los ultimos picks del mes, ya que se viene el receso.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 18:12

Rayo Vallecano más córners

4.5
Stake 1.5. Para completar la apuesta en este partido y más en concreto en córners, vamos con esta.Es evidente que el R.Madrid tiene que salir de favorito siendo tan claro para ganar en el 1x2, pero  ...

Si no llega a  ser por las expulsiones casi  seguro que hubiera salido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies

1 0
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.3 2

FALLADO
argumento del pronóstico
partido de liga española entre malaga y atletico con un favorito visitante, pero lo cierto es que el malaga tiene un buen entrenador con gracia y no creo que el equipo siga rindiendo asi de mal con los regresos de camacho y amrabat de sus largas lesiones, los dos jugadores en mi opinion mas importantes del equipo. Es por esto por lo que creo que antes que la victoria simple muy bien pagada para el atleti voy a asegurar un poco mas el pick, pese a la baja cuota

El malaga es el equipo menos goleador de primera y el atleti el menos goleado. Ademas los colchoneros se presentan en malaga con nueve victorias consecutivas entre liga, copa y champions. Pero como ya digo, las rachas en el futbol no duran para siempre y creo que este partido le va a costar al atleti, de hecho los rojiblancos estan ganando un partido detras de otro pero la mayoria de ellos con un marcador ajustado siendo muy solidos en defensa

un saludo, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

1 0
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble resultado de corners (descanso/final): At. Madrid/At. Madrid
cuota casa stake 2.62 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Ayer estaba @2.80, valuazo, pero aun a esta cuota me parece muy buena.

Partimos de la base que el Atleti es el equipo que menos corners concede, y con mucha diferencia. En 4 de sus 7 partidos como visitante ni siquiera concedieron 2 corners, increibles numeros. Es un equipo que defiende como un verdadero bloque y no dejan apenas espacios, por lo que es complicado generarles ocasiones y por lo tanto saques de esquina.

Los del Cholo saben que si ganan se irian lideres esta jornada, algo que si bien no es relevante, les puede dar mucha moral, y eso lo sabe Simeone.

El Malaga es un equipo con poco poder ofensivo, por lo que no espero consigan acercarse mucho al area defendido por Oblak.

En resumen, un equipo que defiende tan bien como el Atleti, y que ademas concede pocos corners y saca bastantes, con una motivacion tan alta como la de ser lideres, saldran al 200%, y creo que en condiciones normales esta apuesta deberia salir.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

1 0
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.5 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Se viene un lindo partido entre el Malaga y Atletico de madrid, y tengo menos de 10 minutos para pronosticar, asi que esta vez sere breve.
Malaga, equipo que cuenta con 35% de victorias, 23% de empates y 41% de derrotas, mientras que Atletico de madrid tiene 63% de victorias, 23% de empates y 14% de derrotas.
Asi que con los numeros historicos en frio, el Atletico de madrid es infinitamente superior.
Pero hay un factor importantisimo en el Atletico de madrid, y es la cantidad de victorias consecutivas que lleva, ya que desde el 8 de Noviembre ha ganado TODOS los partidos, consiguio 9 victorias consecutivas.

Por lo tanto, se esta poniendo MUY PROBABLE de que no gane... si no es en este partido, podria darse al siguiente... mas alla de que siempre esta la posibilidad de que el 2X "caiga" en seguimiento.

Estos son los numeros...

Desde el 2000 hasta ahora, en cuanto a seguidillas de victorias, asi ha tenido el Atletico:

*35% de los casos tuvo victorias aisladas
*26% de los casos tuvo dos victorias consecutivas
*15% de los casos tuvo tres victorias consecutivas
*10% de los casos tuvo cuatro victorias consecutivas
*7% de los casos tuvo cinco victorias consecutivas
*3,6% de los casos tuvo seis victorias consecutivas
*1,9% de los casos tuvo siete victorias consecutivas
*0,9% de los casos tuvo ocho victorias consecutivas
*0,6% de los casos tuvo mas de 8 victorias consecutivas

La UNICA vez que tuvo mas de 9 victorias consecutivas fue entre el 27 de Agosto y 31 de Octubre del 2012, en esa ocasion fueron 13 las victorias consecutivas. Y le gano a estos equipos:
Athletic de Bilbao, Chelsea, Rayo vallecano, Hapoel tel aviv, Valladolid, Betis, Espanyol Viktoria plzen, Malaga, Real sociedad, Academica coimbra, Osasuna y Real jaen.

Por lo tanto, la posibilidad de que otra vez consiga una victoria, lo cual, seria la decima consecutiva es muy infima.

Habria que pensar si gana Malaga o si empatan, y para eso, analicemos al Malaga.

Malaga, lleva 1 partido de demora sin ganar y 2 sin empatar, por lo tanto, el empate seria lo mas probable segun los atrasos, aunque con muy poquita diferencia, y me inclino por el empate, solo por la probabilidad alta del 2X por el lado del Atletico.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.