España - Primera Division fecha: 20/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 1 0
Malaga Atletico Madrid pronóstico Gana Atlético de Madrid y se marcan menos de 3.5 goles en el partido FALLADO
argumento del pronóstico La Rosaleda, Málaga.
El Málaga (16º con 14 puntos) recibe al Atlético de Madrid (2º con 35 puntos).
El Málaga es un equipo que este año ha perdido jugadores más que importantes. Como ejemplos claros, Darder o los dos jóvenes que se han ido al Villarreal. Y claro, el nivel del equipo objetivamente es más bajo.
No se han reforzado mal, lo que pasa es que había mucha calidad el año pasado sobretodo arriba y ahora no parece eso. Charles lleva 5 goles, pero Amrabat o Cop apenas han marcado goles. Duda, Recio o Fornals destacan en el medio.
Vienen de caer eliminados en casa en Copa del Rey perdiendo 0-1 con el Mirandes en otro partido sin marcar goles. En total, en 11 de los 15 partidos que han jugado, no han conseguido marcar un gol. Y en casa, en 4 de los 7 partidos no ha marcado.
El Atlético pues ya sabemos. Simeone y su partido a partido. Y así estan empatados con 35 puntos junto al Barcelona en lo más alto de la clasificación. Y bien que se lo merecen porque son un equipo con todas las letras.
Los refuerzos me parecen bestiales. Savic, Carrasco, Vietto o Jackson son fichajes. Luego Griezmann, Godin, Filipe y Oblak siguen formando la columna vertebral.
Fuera de casa han ganado 5 de 7 partidos. Y en todos ha ocurrido que hubieran como máximo 3 goles: 0-3 al Sevilla, 0-2 al Eibar, 0-2 a la Real Sociedad, 0-1 al Betis y 0-2 al Granada.
Espero un partido duro. Un partido áspero. No dudo de la victoria rojiblanca pese a la baja importantísima de larga duración de Tiago. Es un equipo muy competitivo, luchador, que esta en todas y que además tiene mucha calidad arriba. Atrás Godin es básico y el resto le siguen con mucho órden. El Málaga tiene graves problemas para marcar goles, y estuvo los primeros 6 partidos de liga sin marcar un gol. Creo que poco más hay que comentar. Prefiero esto al gana a 0 (@2.40) porque cubrimos un posible despiste, jugada de estrategia o error rojiblanco.
Suerte a quien confíe!