España - Primera Division fecha: 20/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 10 2
Real Madrid Rayo Vallecano pronóstico Primera parte +1.5 goles ACERTADO
argumento del pronóstico Jornada 16 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Rayo Vallecano.
Había una vez un circo...cantaba Alfonso Aragón más conocido como Fofó y que casualmente es de Vallecas.
Y hago referencia a esta sinfonía de los Payasos de la Tele para definir la actual situación de ambos clubes.
El Real Madrid vive una situación peculiar donde jugadores millonarios se niegan a tener a un entrenador cuyas dinámicas de equipo parecen no encajar y a los jugadores, que son muy suyos, no les apetece seguir el mismo camino y caminando como si así fueran a llegar a erradicar el problema.
Vienen de hacer el ridículo en Villarreal y una vez más a pronunciar la palabra "actitud", y es que no sólo se trata de actitud, estos jugadores esté quién esté en el banquillo viven en una burbuja donde se creen por encima del bien y del mal, y algunos, en el caso de Sergio Ramos, se cree por encima del entrenador, presidente y del propio club.
El Bernabeu les recibirá como se merecen aunque no soy partidario de pitar a tu equipo en tu propio estadio pero se les está acabando el crédito y el despropósito va en aumento.
No tendrían que tener problemas para hundir a un Rayo cuyo entrenador saldrá contento del Bernabeu si supera el 50% de posesión aunque le hayan caído 7, el es un valiente y defiende que los partidos se ganan teniendo el balón pero el problema es que aún no se ha dado cuenta que el coeficiente de posesión de balón no otorga puntos.
Y si, Jemez es un valiente y el como valiente, si fuera soldado, saldría a pecho descubierto ante 70.000 soldados que le apuntan con un rifle a 20 metros de distancia, que más da caer abatido si vas a recibir el halago de valiente, suena ridículo pero esto es así, el entrenador del Rayo ha sido devorado por su propio personaje y le importa más la opinión de prensa y contertulios de Estudio Estadio que de su propia afición.
El Rayo viene de comprar un equipo en Oklahoma y de soportar como su entrenador insulta a jugadores de su plantilla, se encara con ellos tras un cambio e incluso se cree capacitado para insultar a su afición llamándoles "tontos" por no animar cuando esta afición está recibiendo denuncias de su propio club por el siempre hecho de hacerlo más por miedo al que manda que a otra cosa aunque si bien es cierto que al presidente no le gusta que en un barrio obrero la gente de izquierdas se manifieste con su propio club y es que si por Martín Presa fuera el fondo del Rayo estaría lleno de 400 sacerdotes bendiciendo a los jugadores.
El Real Madrid y el Rayo a día de hoy son un circo en el que como circo destacan los payasos, y no por menospreciar al gremio de los payasos ni del circo, hago referencia a Fofó para explicar lo que viven ambos clubes con la diferencia de que los niños seguidores de sus clubes ya no se divierten y que los mayores están bastante enfadados tanto por pagar tan caro por ver un show tan malo como por ir siempre a ver lo mismo con la ilusión de que hoy no será así pero que siempre acaba siendo lo mismo.
Es el último partido del año en el Bernabeu para un Real Madrid que a diferencia de Villarreal va a salir muy enchufado para acallar los pitos de un público ansioso de pedir la cabeza de los culpables de la extraña situación a la deriva en la que se encuentra la plantilla.
Espero un Real Madrid muy enchufado ante el Rayo del valiente Paco Jemez.
El Rayo va a salir a jugar como suele decir el entrenador, es decir, a tener el balón un rato y a sacarlo de la red en el tiempo restante, Yoel va a tener trabajo de sacar tantos balones de la red este domingo.
Con una defensa muy floja y con Llorente que no puede jugar por la clausula incluida en la cesión entre ambos clubes, se espera otra goleada ante un grande aunque Jemez tendrá el halago de todo aquel que no sea seguidor de este equipo ya que verá a un equipo que planta cara en juego a un grande quitándole el balón pero muy pequeño en el marcador, como se puede esperar.
Se puede preparar tácticamente un encuentro entre un equipo muy inferior en casa rival ante un gigante como lo hizo el entrenador del Deportivo de la Coruña pero eso a Jemez no le iba a gustar ya que el Depor no le quitó la posesión al Barça y estuvo por debajo del 40%.
Benitez por su parte está condenado al maltrato constante de jugadores, afición y prensa por lo que haga lo que haga va a ser criticado y ninguneado, de este encuentro puede esperarse lo que los jugadores quieran y es que visto lo visto cualquier cosa puede suceder en Chamartín.
Que comience la función.