Pronóstico: Multisaques de esquina: Más de 23.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Stake 2. Primero decir que este tipo de apuesta consiste en multiplicar el número de córners de la 1ª mitad por los de la segunda. El total de esta multiplicación tiene que dar mínimo 24 para que sea verde. La única pega de esta apuesta es que si en una de las mitades hay menos de 3 córners es prácticamente imposible acertarla ya que si hay 0 córners en una parte ya es imposible. Si hay 1 tendrían que hacer 24 en la 2ª y si hay 2 tendrían que haber 12 en la otra. Pero seamos realistas, si la línea de este partido está en +10.5 mínimo en una parte habrán 3. ¿Por qué cojo este tipo de apuesta en vez del +10.5? Muy fácil, creo que no han puesto muy bien la línea. Como he dicho la parte que menos córners tiene que tener serían 3, que con 8 en la segunda daría 24 (verde). Pero tenemos que con 4x6 24 y 5x5 25 tendríamos 2 verdes con 10 córners. Así que bajo mi punto de vista está línea es como si estuviera en más 9.5 córners, y eso en un partido de 1ª es muy poco. Como digo, esta la pega de que si hay 2 córners en una parte será rojo, pero es que para que saliera el +10.5 tendrían que haber 9 en un parte, que ya no sería fácil. Tengo una estadística de córners en la primera parte (teóricamente la parte en la que menos córners hay). En los 7 partidos del Eibar en casa se ha superado el +2.5 y en 6 de los 7 del Valencia fuera. En lo que se refiere a la línea +9.5 el Eibar la ha superado en 5 de los 7 partidos (Excepto contra el R. Madrid, partido sentenciado en la 1ª, y el Levante). El Valencia sólo la ha superado en 2 y es verdad que este año no crea tantos córners, pero también hay que decir que Granada, Levante y Deportivo en casa son de los equipos que menos futbol generan. El Eibar se toma este partido como una fiesta, ya que nunca han jugado contra el Valencia y tienen ganas de recibir a una de los clubes importantes del pais. El equipo armero llega a este partido como equipo revelación y como el mejor equipo recién ascendido de las ligas importantes de Europa. Sin nada que perder hoy creo que van a buscar con velocidad la portería del Valencia ya creo que va ser el que lleve el peso del partido, salvo que se adelante. El Valencia por su parte genera muchas dudas. La victoria de la semana pasada en liga apaciguaba un poco los últimos resultados que llevaba, pero tras el partido de copa vuelve a estar igual. Nuno les va reclamar actitud para este partido ya que no quiere tener unas navidades de dudas. Para este partido todo hace indicar que jugará con trivote (Parejo, Fuego y de Paul) para llevar el ritmo del partido, con Feghouli y Piatti en las bandas para abrir el campo y Negredo, así que Alcácer y Rodrigo al banco. Seguro que acaban saliendo. Hay muchos jugadores de banda y dos equipos que van a buscar porteria, por lo que creo que es factible la línea. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora