; España Primera División 20 de diciembre 2013 Skip to main content

España Primera División 20 de diciembre 2013

1 2
(Leído 2027 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 21:25

Elche vs Malaga
20-12-2013 20:30

¿Cuantas tarjetas amarilllas se mostraran entre el minuto 30:00 y el descanso?: Menos de 0,5 tarjetas.

2.85
Una apuesta pensando en que en los ultimos partidos del campeonato se mostraron muchas tarjetas en el primer tiempo:Valladolid - Celta: 3 tarjetasAtletico de madrid - Valencia: 5 tarjetasSevilla - Ath ...

Verde!!!!!...

INCREIBLE!!!!.. verde por 1 SEGUNDO! (bue, en realidad 2 segundos, xq bwin cuenta a partir de 30:01) .... que liga tuve.

Tipster Bronce
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 22:17

Elche vs Malaga

Resultado exacto: Elche 3 - Malaga 2

34
Vamos con este pronostico que tiene una cuota ALTISIMA!!!... en lo personal nunca acerte una cuota tan alta, asi que si sale, estare bastante feliz.Obviamente, por ser este tipo de pronostico, lo jueg ...

Roja.

Como era esperable.. era demasiado dificil que se cumpliera....
De todas maneras, cuando pense en que el partido terminara con diferencia de 1 gol, creo que lo mas logico hubiera sido el 1-0 o 0-1.. pero en fin, todo es muy facil, "con el diario del lunes".
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 22:19

Elche vs Malaga

Tarjetas amarillas en el partido: Menos de 5,5 tarjetas.

2
Desde el partido entre Real sociedad y Betis, se han mostrado muchas tarjetas amarillas en el partido, ya que en ese mismo partido hubieron 6 amarillas, en Sevilla-Athletic tambien hubieron 6 amarilla ...

Roja.

Venia bien, pero a lo ultimo, "se empezaron a dar como adentro de un gorro" jeje.

¿Alguien me puede aclarar el tema de las tarjetas?...

En Xscores Malaga aparece con 3 tarjetas amarillas, mientras que en Bwin aparece con 4.  ¿Cual es el dato correcto?...

Hubo una tarjeta amarilla al minuto 83 para el Malaga?....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 22:48

Elche vs Malaga

Under(-) 2.5

1.7
Vamos con el partido que abre la jornada de la liga española.Se enfrentan el Elche y el Málaga.El equipo de Escribá viene después de ser eliminado de la copa del rey ante el Villarreal, en un part ...

Verde, como esperaba. Un partido con pocas ocasiones y con los dos equipos más pendientes de defender que de atacar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 23:47

Elche vs Malaga

Carrera a 3 saques de esquina - Málaga

2.5
Estoy haciendo el pronóstico desde el móvil así que no puedo poner estadísticas.Creo que será un partido cerrado, de no más de 2 goles. Dominará el centro del campo y no espero mucho juego por  ...
En una de esas faltas llegó el gol. Muy pronto y se acabó. Rojísimo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 00:10

Elche vs Malaga

Under(-) 2.5

1.65
Se inicia una nueva jornada en la liga de españa, elche recibira al malaga.El Elche esta en la posicion Nº14 con 17 puntos.No vienen haciendo una buena temporada como locales, tienen 2 victorias, 2  ...

partido parejo en la previa y en lo futbolistico, esta claro que elche no tiene pegada y el malaga es un equipo peleon porque tampoco tiene grandes figuras, solo los salva su forma de defenderse porque tampoco es que tenga un super ataque de mediocampo hacia adelante, under probable y asi fue.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 00:55
Roja.

Venia bien, pero a lo ultimo, "se empezaron a dar como adentro de un gorro" jeje.

En Xscores Malaga aparece con 3 tarjetas amarillas, mientras que en Bwin aparece con 4.  ¿Cual es el dato correcto?...

Hubo 4 amarillas para Málaga: Camacho, Gámez, Duda, Tissone.
Tipster Bronce
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 01:28
Roja.

Hubo 4 amarillas para Málaga: Camacho, Gámez, Duda, Tissone.

ok, gracias...

en xscores y en soccerway marca solo 3.

Quise buscar la "palabra oficial" buscando en la pagina de la liga bbva, pero no aparecen esas estadisticas :-( .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:09
Hola Abreu13,
Puedes consultar el acta oficial de los partidos. Este es el limita del partido de ayer.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=21895
Tipster Bronce
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 15:50
Hola Abreu13,
Puedes consultar el acta oficial de los partidos. Este es el limita del partido de ayer.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=21895

Perfecto!, muchas gracias!!, eso es lo que buscaba  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 16:04
De nada.
El link quise decir. Esto de escribir con móvil a veces juega malas pasadas :D
Tipster Bronce
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 16:09
De nada.
El link quise decir. Esto de escribir con móvil a veces juega malas pasadas :D

je, si, suele pasar con el movil....

Ya veo que en las paginas de scores muchas veces no se puede confiar. Aunque creo que la confusion vino porque se sacaron dos amarillas en el mismo minuto (no se que paso, justo en ese momento deje de ver el partido)...
Igual me parecio raro que tanto xscores.com como soccerway tuvieran el mismo error.

Salu2!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.