Pronóstico: Resultado exacto: Elche 3 - Malaga 2 Casa de apuestas: Cuota: 34 Stake: 1 Vamos con este pronostico que tiene una cuota ALTISIMA!!!... en lo personal nunca acerte una cuota tan alta, asi que si sale, estare bastante feliz. Obviamente, por ser este tipo de pronostico, lo juego con el stake MINIMO, o sea, 1. Empiezo con mis argumentos, que son varios, que me llevaron al 3 a 2. Primero que nada, el ganador. Elche, hace 4 partidos que no gana, y el ultimo partido que gano lo hizo de local, al igual que el partido de hoy. Por otro lado, es un partido en el cual ambos equipos estan muy parejos, ambos situados en la misma posicion de la tabla, y con EXACTAMENTE la misma cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos, lo cual, los situa en posicion MUY PAREJA, y en un partido en donde PUEDE GANAR CUALQUIERA. Ahora analizo el campeonato, y veo que en España, un 41% de los partidos terminan con diferencia de 1 gol, y llevamos 5 partidos sin que se produzca esta diferencia, cuando Malaga (justamente el que hoy juega de visitante) le gano por 1 gol a 0 a Getafe. Esto nos hace pensar en un posible 1 a 0, 2 a 1 o un 3 a 2. Este creo que sera un partido parejo, y con ambas vallas recibiendo goles, por eso, dudo mucho que de darse esa diferencia sea con un resultado de 1 a 0, asi que me quedan dos posibilidades: 2 a 1 o sino, 3 a 2. Pues bien, 2 a 1, implicaria que son 3 goles en el partido, pero venimos de dos partidos consecutivos con 3 goles (3 goleadas por 3 a 0), la de Valladolid al Celta de Vigo, y la de Atletico de madrid al Valencia. Por eso, descarto la posibilidad de que hayan 3 goles, asi que solo me quedaria, el resultado posible de 3 a 2. Por otro lado, veo que hace 23 partidos que no hay 5 goles, esta algo atrasado, lo cual, me puede llevar a pensar de que se podria cumplir. Que claro, esos 5 goles serian mas posibles en partidos en donde juege el real o el barcelona, pero creo que puede haber excepciones. Ahora paso a analizar ambos equipos... ELCHE. Es un equipo que suele hacer entre 0 y 2 goles, siendo la posibilidad de 1 gol, la que mas convierte, con mas del 30%. Pero hace poquito le hizo exactamente 1 gol, al Levante. Por otro lado, hace 23 partidos que no convierte exactamente 3 goles, siendo la ultima vez, ante el Guadalajara, que termino 3 a 1, en el ultimo partido por la segunda division. Por eso, podria pensar que se podria dar lo de los 3 goles. MALAGA. El Malaga, tambien viene en una situacion similar, ya que hace entre 0 y 2 goles por partido, siendo la posibilidad de 1 gol la que mas convierte. Pero viene de convertir exactamente 1 gol en el ultimo partido que jugo, ante Osasuna, en la que empato 1 a 1, por la Copa del Rey, y ademas, viene de convertirle tambien 1 gol a Getafe, por la liga. En cambio, hace 11 partidos que no convierte 2 goles, asi que perfectamente podria convertir 2 goles en este partido. Ese fue mi analisis, que lo estuve estudiando todo el dia, aunque admito que es un pronostico MUY PERO MUY DIFICIL de que se cumpla. Creo que para quien quiera, podria jugarle al reves, que MALAGA GANE 3 A 2, ya que tambien es otra posibilidad. Y con darse uno de los dos, se asegurarian buena ganancia. Yo le voy a jugar solo a la victoria del Elche, y si se da el resultado al reves, me estare cortando las tarlipes jeje. Lo juego con Stake de 1, o sea, MUY BAJO, por razones obvias.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora