; España Primera División 20 de diciembre 2013 Skip to main content

España Primera División 20 de diciembre 2013

1 2
(Leído 2028 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 01:27
España - Primera División 20-12-2013 20:30

Elche 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el partido que abre la jornada de la liga española.

Se enfrentan el Elche y el Málaga.

El equipo de Escribá viene después de ser eliminado de la copa del rey ante el Villarreal, en un partido donde nunca dieron la talla y fueron totalmente superados.

El equipo de Schuster llega después de eliminarse también de la copa del rey por Osasuna, en un partido donde los de Gracia le pusieron más ganas y corazón, y acabaron llevándose la eliminatoria.

Hoy, nos espera un partido donde ambos conjuntos querrán llevarse los tres puntos mediante un juego de toque y paciencia.
El Elche es un equipo ordenado atrás, que sabe defender bien y tapar los huecos al rival, y el Málaga es un equipo que quiere llegar a la portería rival tocando, pero que le cuesta mucho marcar gol.

Por lo tanto, tenemos dos equipos ordenados atrás y con un buen trato hacia el balón. Lo cual me hace pensar, que veremos un partido donde habrá muy pocos espacios y quien se imponga en el centro del campo tendrá el partido medio ganado.
También la estrategia contará mucho, además de aprovechar bien las oportunidades.

Lo que descarto, es un juego de ida y vuelta donde las defensas brillen por su ausencia, pues jugarán dos equipos tácticamente bien ordenados y que saben replegarse.
Esto impedirá las acciones de contraataque y que el partido se vuelva loco.

Por lo tanto, ver tres goles en un encuentro con estas circunstancias no es de lo más normal, y dado que no espero errores por parte de la defensa, creo que es una buena opción para intentarlo con stake 2.

Las estadísticas del Elche como local son las siguientes:

17.12.13   COP   Elche   Villarreal    0 : 1   
30.11.13   PRI   Elche   Atlético de Madrid   0 : 2   
24.11.13   PRI   Elche   Valencia    2 : 1   
04.11.13   PRI   Elche   Villarreal    0 : 1   
26.10.13   PRI   Elche   Granada     0 : 1   
05.10.13   PRI   Elche   Espanyol    2 : 1   
25.09.13   PRI   Elche   Real Madrid    1 : 2   
16.09.13   PRI   Elche   Real Valladolid    0 : 0   
24.08.13   PRI   Elche   Real Sociedad    1 : 1

Vemos como en tres ocasiones de nueve partidos se ha superado la línea de 2.5 goles.
Por lo que los datos demuestran la efectividad de la defensa del Elche.

Las estadísticas del Málaga son las siguientes:

17.12.13   COP   Osasuna   Málaga    1 : 1   
29.11.13   PRI   Villarreal   Málaga   1 : 1   
08.11.13   PRI   Granada   Málaga    3 : 1   
29.10.13   PRI   Espanyol   Málaga   0 : 0   
19.10.13   PRI   Real Madrid   Málaga   2 : 0   
27.09.13   PRI   Real Valladolid   Málaga   2 : 2   
21.09.13   PRI   Real Sociedad   Málaga   0 : 0   
01.09.13   PRI   Sevilla   Málaga    2 : 2   
17.08.13   PRI   Valencia   Málaga   1 : 0

Aquí vemos como en tres ocasiones de nueve partidos se ha superado la línea de 2.5 goles.
Por lo que también queda reflejado, que al Málaga le cuesta mucho marcar gol, pero que saben replegarse.

Dados los datos y como van a jugar ambos equipos no tengo más remedio que intentar esta buena cuota con stake 2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 06:50

Elche 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Se inicia una nueva jornada en la liga de españa, elche recibira al malaga.

El Elche esta en la posicion Nº14 con 17 puntos.
No vienen haciendo una buena temporada como locales, tienen 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, han anotado 6 goles y recibieron 9 goles en contra en 8 partidos, de estos 8 partidos jugados como local, tuvieron 3 over y 5 under, buenas cifras para el under.

Malaga de una temporada irregular esta en la posicion Nº13 con 17 puntos.
De visitantes son uno de los peores, porque no han ganado ningun partido fuera de casa, han tenido 5 empates y 3 derrotas, han anotado 6 goles a favor y recibieron 11 goles en contra y pues de sus 8 visitas en liga tuvieron 3 over y 5 under.

Son numeros bastante parecidos de los dos equipos, se tiene al elche ascendido nuevamente esta temporada pero que tampoco le sobra nada, esta buscando la supervivencia en esta temporada, no es un equipo que te marque gol jugando en casa siempre, sobretodo si son rivales que plantean defenderse atras o rivales de un buen nivel para la liga como el atletico de madrid, villarreal o granada en donde el elche no pudo marcar en dichos partidos y que terminaron en under.

El malaga no pasa por un buen momento, desde que se fue pellegrini el equipo bajo mucho el nivel tanto asi que de visitante tiene muy poco en ataque, apenas 6 goles en 8 salidas, suelen dar pelea almenos y en consecuencia tienen mas partidos empatados que perdidos, asi que en este partido van a tener que salir peleones si quieren conseguir un empate como minimo aunque el elche como dije es un equipo que trata tambien de luchar en casa por lo que espero un partido bastante parejo de ambos equipos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 14:32

Elche 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
14 y 13 clasificados se enfrentan en esta jornada en Elche en el Martinez Valero.

Partido dificil de pronosticar, los locales ya han dejado claro que pueden plantar cara a cualquier equipo, pero tienen el peor dato de goles a favor de la categoria y ademas se le estan atragantando este año los partidos en casa. viene con una racha de 3 derrotas 1 empare y 1 victoria.

Por otro lado, el Málaga, que todavia no ha conseguido ninguna victoria fuera de casa y viene con una racha de 2 victorias 2 derrotas y 1 empate en liga y mejorando por momentos su imagen como equipo.

Vamos con el Elche a @2.3 ya que creo que el conjunto franjiverde esta mostrandose un equipo muy solido y muy bien trabajado, y el malaga esta este año falto de ideas arriba y ademas a las bajas que ya arrastraba se le añade esta semana la de Eliseu.

suerte

elverde
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 16:14

Elche 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
La verdad es que a mí no me gustan mucho las cuotas por debajo de 2, pero hoy voy a hacer una excepción y voy a jugar a que no gana el Elche.

En este partido no veo la victoria local, porque el Málaga ha mejorado su juego, aunque haya caído eliminado en la Copa del Rey. Empató en el Reyno de Navarra, un campo en el que caen incluso el Barsa y el Madrid, y eso demuestra que no están jugando tan mal.

En cuanto al nivel de los dos equipos se debería de imponer el Málaga, pero me da miedo un empate a cero o algo similar, así que me decanto por el X2.

Es una cuota baja, pero muy factible en mi opinión. Incluso creo que merece la pena intentar la victoria del Málaga a 3 y pico.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:44

Elche 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:8
Elche-Malaga: Partido de liga en España. La apuesta de menos de 2.5 goles,me parece muy interesante . Dos equipos que defienden muy bien y que tienen dos porteros de primer nivel elementos que invitan a pensar que los goles que pudieran caer esta tarde en Elche solo podría llegar a balón para do o por culpa de algún error defensivo. El partido pinta para un empate, porque no tenemos claro favorito, pero sobretodo falta de goles. UNDER 2.5

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:50

Elche 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Carrera a 3 saques de esquina - Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Estoy haciendo el pronóstico desde el móvil así que no puedo poner estadísticas.

Creo que será un partido cerrado, de no más de 2 goles. Dominará el centro del campo y no espero mucho juego por bandas. Me gusta la apuesta porque el Málaga es uno de los equipos que más tira desde fuera del área y hoy creo que es día para ello. Ya sea en jugada o en alguna falta veo altas posibilidades de que el Málaga fuerce más de un córner en estas situaciones.

Me gusta este pick, además, porque espero a un Málaga más agresivo en los primeros minutos, con más posesión. No voy con la apuesta de más córners el Málaga a mayor cuota (superior a 3) porque veo al visitante adelantándose en el marcador, y en esa situación el Elche buscará el ataque insistentemente pudiendo provocar mayor número de córners.

A ver si hay suerte y recuperamos el hilo de verdes!!

Pd: el stake es 2 pero el móvil me ha puesto 3 y soy incapaz de moverlo XD

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:21

Elche 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Doble oportunidad en el PT: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Se viene el partido entre Elche y Malaga, en el comienzo de una nueva fecha en el futbol español, la ultima del año.
De los ultimos primeros tiempos en España, los ultimos 6 partidos han sido empates (Valladolid-Celta, Atletico de madrid-Valencia, Almeria-Espanyol y Malaga-Getafe terminaron 0 a 0. Mientras que Sevilla-Athletic y Real sociedad-Betis terminaron en empate a 1 gol por bando).
Por eso, para este partido, tenemos una probabilidad de seguimiento alta a que exista un ganador al descanso.
Es un partido que se pronostica de corte parejo, y por eso, nos ofrece una buena cuota para esta opcion.
Lo juego con stake 4, o sea, medio-medio.

Tipster Bronce
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:24

Elche 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Como dije en mi pronostico anterior, venimos de varios empates en los primeros tiempos en la liga BBVA. Y ademas de eso, los ultimos dos partidos terminaron con empate a 0 goles en el primer tiempo (el de Valladolid-Celta de Vigo y el de Atletico de madrid y Valencia), por eso, para este partido tenemos probabilidad alta de que existan goles.
Por otro lado, como dije en mi pronostico anterior, tenemos probabilidad alta de que exista un ganador en el partido, lo cual, refuerza este pronostico, ya que aseguraria al menos un gol en el partido.

Tipster Bronce
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:28

Elche 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Tarjetas amarillas en el partido: Menos de 5,5 tarjetas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Desde el partido entre Real sociedad y Betis, se han mostrado muchas tarjetas amarillas en el partido, ya que en ese mismo partido hubieron 6 amarillas, en Sevilla-Athletic tambien hubieron 6 amarillas, tambien 6 en Atletico de madrid y Valencia, y en el ultimo partido jugado, entre Valladolid y Celta de Vigo se mostraron 8 tarjetas.
Es por eso, que para este partido, tenemos alta probabilidad de menos de 5,5 tarjetas amarillas en el partido.
Cabe hacer notar, que en la liga BBVA, suele haber menos de 5,5 tarjetas en el 47% de los partidos, por lo tanto, una atraso de tantos partidos sin que se cumpla, lo pone probable.
Ademas, este creo que sera un partido de goles, muy dinamico y de pocas faltas, lo cual, hace pensar que bien se podria cumplir.
Por otro lado, tenemos probabilidad alta de poquitas tarjetas en el primer tiempo, lo cual, lleva a pensar que tambien habrian pocas en el partido, ya que resulta difciil pensar, que por ejemplo, se muestren 4 o mas tarjetas en el segundo tiempo.

Lo juego con un stake 3, o sea, medio-bajo, porque es un mercado que no tengo muy estudiado.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:29

Elche 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
doble oportunidad empate/gana malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
El Málaga buscará la primera victoria fuera de su estadio en la presente temporada ante el Elche, equipo que atraviesa una racha de dos choques sin conocer los tres puntos. Tras caer ambos conjuntos de la Copa del Rey, los andaluces llegan con las urgencias que provocan los malos resultados frente a un club que se mueve en la zona media de la tabla y mostrando que puede competir con cualquier conjunto del fútbol español. Ante la cita, los ilicitanos tratarán de dar un empujón al dato que dice que es el conjunto con peor registro goleador ante su afición.

Tipster Bronce
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:32

Elche 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas amarilllas se mostraran entre el minuto 30:00 y el descanso?: Menos de 0,5 tarjetas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
Una apuesta pensando en que en los ultimos partidos del campeonato se mostraron muchas tarjetas en el primer tiempo:
Valladolid - Celta: 3 tarjetas
Atletico de madrid - Valencia: 5 tarjetas
Sevilla - Athletic club: 3 tarjetas
Real sociedad - Betis: 3 tarjetas

O sea, que fueron demasiadas tarjetas mostradas en el primer tiempo, etapa en la cual no se suelen mostrar demasiadas. Por eso, para este partido creo que aumenta la posibilidad de que existan poquitas (no mas de 2), y por eso, me la juego a que en la ultima parte del primer tiempo no se sacara ninguna, ya que el intervalo que siempre se producen mas tarjetas en el primer tiempo es el que va del minuto 15 al 30.
Por otro lado, de los ultimos 5 partidos, en 4 de ellos se mostraron tarjetas en el intervalo de este pronostico.

Lo juego con un stake medio-bajo, de puntaje 3, porque es un mercado que lo tengo poco estudiado.

Tipster Bronce
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:53

Elche 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Resultado exacto: Elche 3 - Malaga 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1
Vamos con este pronostico que tiene una cuota ALTISIMA!!!... en lo personal nunca acerte una cuota tan alta, asi que si sale, estare bastante feliz.
Obviamente, por ser este tipo de pronostico, lo juego con el stake MINIMO, o sea, 1.

Empiezo con mis argumentos, que son varios, que me llevaron al 3 a 2.

Primero que nada, el ganador. Elche, hace 4 partidos que no gana, y el ultimo partido que gano lo hizo de local, al igual que el partido de hoy. Por otro lado, es un partido en el cual ambos equipos estan muy parejos, ambos situados en la misma posicion de la tabla, y con EXACTAMENTE la misma cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos, lo cual, los situa en posicion MUY PAREJA, y en un partido en donde PUEDE GANAR CUALQUIERA.
Ahora analizo el campeonato, y veo que en España, un 41% de los partidos terminan con diferencia de 1 gol, y llevamos 5 partidos sin que se produzca esta diferencia, cuando Malaga (justamente el que hoy juega de visitante) le gano por 1 gol a 0 a Getafe.
Esto nos hace pensar en un posible 1 a 0, 2 a 1 o un 3 a 2.
Este creo que sera un partido parejo, y con ambas vallas recibiendo goles, por eso, dudo mucho que de darse esa diferencia sea con un resultado de 1 a 0, asi que me quedan dos posibilidades: 2 a 1 o sino, 3 a 2.
Pues bien, 2 a 1, implicaria que son 3 goles en el partido, pero venimos de dos partidos consecutivos con 3 goles (3 goleadas por 3 a 0), la de Valladolid al Celta de Vigo, y la de Atletico de madrid al Valencia.
Por eso, descarto la posibilidad de que hayan 3 goles, asi que solo me quedaria, el resultado posible de 3 a 2.
Por otro lado, veo que hace 23 partidos que no hay 5 goles, esta algo atrasado, lo cual, me puede llevar a pensar de que se podria cumplir. Que claro, esos 5 goles serian mas posibles en partidos en donde juege el real o el barcelona, pero creo que puede haber excepciones.

Ahora paso a analizar ambos equipos...

ELCHE.
Es un equipo que suele hacer entre 0 y 2 goles, siendo la posibilidad de 1 gol, la que mas convierte, con mas del 30%. Pero hace poquito le hizo exactamente 1 gol, al Levante.
Por otro lado, hace 23 partidos que no convierte exactamente 3 goles, siendo la ultima vez, ante el Guadalajara, que termino 3 a 1, en el ultimo partido por la segunda division. Por eso, podria pensar que se podria dar lo de los 3 goles.

MALAGA.
El Malaga, tambien viene en una situacion similar, ya que hace entre 0 y 2 goles por partido, siendo la posibilidad de 1 gol la que mas convierte. Pero viene de convertir exactamente 1 gol en el ultimo partido que jugo, ante Osasuna, en la que empato 1 a 1, por la Copa del Rey, y ademas, viene de convertirle tambien 1 gol a Getafe, por la liga.
En cambio, hace 11 partidos que no convierte 2 goles, asi que perfectamente podria convertir 2 goles en este partido.

Ese fue mi analisis, que lo estuve estudiando todo el dia, aunque admito que es un pronostico MUY PERO MUY DIFICIL de que se cumpla.
Creo que para quien quiera, podria jugarle al reves, que MALAGA GANE 3 A 2, ya que tambien es otra posibilidad. Y con darse uno de los dos, se asegurarian buena ganancia.

Yo le voy a jugar solo a la victoria del Elche, y si se da el resultado al reves, me estare cortando las tarlipes jeje.

Lo juego con Stake de 1, o sea, MUY BAJO, por razones obvias.

Tipster Bronce
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 21:21

Elche vs Malaga
20-12-2013 20:30

¿Cuantas tarjetas amarilllas se mostraran entre el minuto 30:00 y el descanso?: Menos de 0,5 tarjetas.

2.85
Una apuesta pensando en que en los ultimos partidos del campeonato se mostraron muchas tarjetas en el primer tiempo:Valladolid - Celta: 3 tarjetasAtletico de madrid - Valencia: 5 tarjetasSevilla - Ath ...

Verde!!!!!...

INCREIBLE!!!!.. verde por 1 SEGUNDO! (bue, en realidad 2 segundos, xq bwin cuenta a partir de 30:01) .... que liga tuve.
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 21:21

Elche vs Malaga

Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.

1.5
Como dije en mi pronostico anterior, venimos de varios empates en los primeros tiempos en la liga BBVA. Y ademas de eso, los ultimos dos partidos terminaron con empate a 0 goles en el primer tiempo (e ...

Verde tambien!!!.
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 21:22

Elche vs Malaga

Doble oportunidad en el PT: 1y2 (HAY Ganador)

1.72
Se viene el partido entre Elche y Malaga, en el comienzo de una nueva fecha en el futbol español, la ultima del año.De los ultimos primeros tiempos en España, los ultimos 6 partidos han sido empate ...

Verde!!!.

Pense que iria ganando Elche al descanso, pero fue Malaga.. en fin, todo sirve para ganar!...

Por ahora vamos 3 verdes en tres pronosticos, vemos el resto, aunque la de resultado exacto creo que ya es roja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.