; España Supercopa 23 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Supercopa 23 de agosto 2012

1 2 3
(Leído 3851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 12:37
España - Supercopa 23-08-2012 22:30

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buenos dias,

Me inicio en esto de las apuestas.

Creo que en el partido de esta noche parte con clara ventaja el Barcelona. Viene de ganar por 5 goles a la Real, con animo de revancha hacia el madrid y con muy buen estado de forma de sus jugadores. Messi esta fresco despues de sus vacaciones, no asi CR7 que se le vio muy machacado el pasado Domingo contra el Valencia.

Ademas la defensa del Madrid esta en cuadro. Sin Pepe, baja por lesion, con Sergio Ramos sin casi descanso, con Albiol y con Marcelo que viene de las Olimpiadas, Messi, Villa, Pedro y compañia van a tener serios problemas para decidir por donde entrar a bombardear la porteria de Casillas.

Veo al Barcelona ganando 2-1 o 3-1 el partido de Ida, y salvo debacle madridista, creo que no quedara cerrada la eliminatoria ya que CR7 seguro que intentara resarcirse del inicio liguero y puede a la contra ver "porteria".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 14:38
España - Supercopa 23-08-2012 22:30

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Es indudable que el barsa ha empezado la liga mucho mejor que el Madrid, pero es que su gran estrella Leo Messi tambien esta mejor que C. Ronaldo muy mal en el partido de Valencia. Al equipo cule encima lo veo con muchas ganas de ganar al eterno rival tras la derrota la ultima vez que fueron al Cam Nou merce a las distintas declaraciones de sus jugadores y ademas la baja de Pepe deja la zaga del R. Madrid muy mermada de cara al Clasico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 14:50

Barcelona vs Real Madrid
23-08-2012 22:30


Over(+) 2.5

1.62
Primer partido de la Supercopa entre los dos colosos del fútbol mundial.Dani Alves no para de decir que el FC Barcelona es el equipo a batir.... y siendo merengue he de reconocer que es medio verdad, ...


¡Hola Belisario! Me ha gustado tu pronóstico y lo he utilizado para mi videoblog semanal. Espero que te parezca bien ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 15:53

Barcelona vs Real Madrid
23-08-2012 22:30


Real Madrid mas de 3.5 de corner

1.72
No entiendo esta linea tan baja, no se si sera por el espectacular comienzo del Barça y el mal arranque en liga del Madrid pero lo que si se es que voy a aprovecharla porque le veo mucho value. El Ba ...
Mira que le he dado vueltas al partido pero la verdad que de todas las apuestas la que veo mas factible para el derbi es la de los córners aquí dejo las estadísticas del Cam Nou de los últimos 4 años en liga 4-7 4-5 6-6 11-4 en todas saco mas de 3.5 córners
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 17:52
Alguien me puede decir como se puede combinar victoria del Barcelona y over 2.5 en bet365?. Se que hay gente que cuelga este tipo de pronósticos pero no lo encuentro por ningún lado.
Gracias

Dentro del partido ve a sección Goles -> Resultado y total de goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 18:02

Barcelona vs Real Madrid
23-08-2012 22:30


Tarjetas Asiatico : menos de 8

1.85
Vamos por esta apuesta de tarjetas , nose si hay un error pero lo tomo desde ya que al ver las cuotas que tiene la casa de bwin y bet365 encontramos una surebet , si se dan cuenta en bet365 el menos 7 ...

Ya hubo un bajon en la cuota de las tarjetas espero sea un buen argurio ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 20:31
Creo que este partido no sera tan disputado como los de la temporada pasada, con lo cual creo que no se sacara ninguna tarjeta roja.
¿Tarjeta roja durante el partido?
NO a 1,57 en WHILL
cerverus
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 23:37
Alguien me puede decir como se puede combinar victoria del Barcelona y over 2.5 en bet365?. Se que hay gente que cuelga este tipo de pronósticos pero no lo encuentro por ningún lado.
Gracias

Has de ir a la sección de GOLES. Después en la sección RESULTADO/TOTAL DE GOLES.
Un poco tarde para este partido, pero para futuros...
cerverus
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 23:45

Barcelona vs Real Madrid
23-08-2012 22:30


Total de córners: Mas de 10,5

1.95
Partido de Supercopa española entre el campeón de Liga ( R. Madrid ) y el de Copa (FC. Barcelona ). La Supercopa se juega a doble partido, siendo la ida en el Nou Camp de Barcelona.Encuentro de máx ...

Medio foro esperando el cuarto corner para el RM. A ver si con el gol...
cerverus
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 23:46
Si antes hablo... 1-1
cerverus
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 00:06

Barcelona vs Real Madrid
23-08-2012 22:30


Total de córners: Mas de 10,5

1.95
Partido de Supercopa española entre el campeón de Liga ( R. Madrid ) y el de Copa (FC. Barcelona ). La Supercopa se juega a doble partido, siendo la ida en el Nou Camp de Barcelona.Encuentro de máx ...

Minuto 73 y 4 corner para RM. Me faltan 3... espero que el Barça no duerma el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 00:33

Barcelona vs Real Madrid
23-08-2012 22:30


Tarjetas Asiatico : menos de 8

1.85
Vamos por esta apuesta de tarjetas , nose si hay un error pero lo tomo desde ya que al ver las cuotas que tiene la casa de bwin y bet365 encontramos una surebet , si se dan cuenta en bet365 el menos 7 ...

Underazo!!!! solo 4 tarjetas , como primer clasico para este arbitro clos gomez se porto bien o hasta demasiado bien , unas tarjetas q se guardo bien como en el penal pero bueno salio la apuesta , bien para los que me siguieron ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 00:50
¡Hola Belisario! Me ha gustado tu pronóstico y lo he utilizado para mi videoblog semanal. Espero que te parezca bien ;)

Pues acabo de ver el mensaje, no me molesta para nada, al final salió muy fácil el pick. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.