; España Primera División 20 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Primera División 20 de agosto 2012

1 2 3
(Leído 5405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 13:41
España - Primera División 20-08-2012 21:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Granada ganará cualquier mitad del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Rayo se parece bien poco al del año pasado, las bajas de Michu, Movilla, Miguel, Diego costa entre otros, incluido la del entrenador Sandoval, el nuevo entrenador es Paco gemez que dificil tarea tiene con este nuevo equipo de menor nivel, son muy sensibles las bajas de Michu y Diego Costa en ataque ante todas las demas, la nueva incorporacion en ataque y mas sonada es la del Chori Dominguez, procendente del Valencia donde pocos minutos a disputado y que hoy es posible que no juegue debido a un problema burocrático. Los arranques del Rayo en liga no son muy buenos y con entrenador nuevo y un estadio con una aficion que no sera la que nos a tenido acostumbrados durante la anterior campaña ya que la fecha y hora del partido a indignado a la gente y en forma de protesta el estadio no va a ser el de siempre. El Granada se a renovado muy bien y es a priori mucho mejor equipo que el año pasado, Anquela con una idea de futbol que en teoria viene perfecta para los jugadores que esta a cargo, le gusta que el equipo este bien plantado en el campo y un juego ofensivo donde las bandas son las protagonistas. Una defensa junto a un centro del campo que a sido campaz de manter en el club a sus valuartes de los mismos, como Siqueira (ld) y Mikel Rico (mc), la renovacion que sube el nivel de este equipo viene con Iriney acompañando a Mikel Rico en el medio, Orellana, Torje en bandas, Floro Flores, El Arabi y Machis en la delantera. Un equipo donde a realizad buena temporada y que con Iriney - Mikel Rico - Orellana - Torje, El Arabi de enganche y Floro Flores en punta hacen un equipo temible a cualquier defensa, la defensa del rayo solo mantiene a sus laterales, no pueden tener aun una buena compenetracion esa defensa en comparacion a la del Granada y la calidad arriba del Granada no solo en ataque y a nivel de equipo se tiene que notar en el marcador y al menos ganar cualquier mitad del partido que esta a una excelente cuota.

javierpapini
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 14:41
España - Primera División 20-08-2012 21:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Granada

Pronóstico:
¿Marcaran ambos equipos? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Empezamos el lunes de futbol con esta apuesta, las estadisticas no estan con nosotros en este pronostico ya que de las 4 ultimas veces que se enfrentaron estos equipos en tres de ellas marcaron gol ambos
Hago este pronostico debido a que creo que sera un partido de pocos goles, entre ambos equipo yo personalmente veo algo mas fuerte al Granada.
La cuota me parece demasiado elevada, supongo que será por el tópico de que es la primera jornada y los equipos no tienen nada que perder pero yo no lo veo asi. Aun asi, apuesta arriesgada. Suerte
javierpapini
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 14:52
España - Primera División 20-08-2012 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Ganador del primer tiempo: Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Vamos con el partido de las 19:00.
El depor vuelve a primera division, creo que con esto lo digo todo. Vuelta a primera, jugando en casa, el equipo va a salir a MUERTE, sin nada que perder. Pensé en echar a victoria del depor, pero el partido es muy largo y confio en que el Depor salga al campo mordiendo desde el principio y se vaya al descanso con resultado favorable. A falta de que se cierre el fichaje de Stuani por el Depor, la verdad es que Riki es un jugador que me gusta bastante poco pero es lo que hay
Suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 15:25

Zaragoza vs Valladolid
20-08-2012 23:00


Gana Zaragoza

2.2
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el lunes 20 a las 23:00 h. Vuelta a la gloria, vuelta a sufrir. Hay un refrán castella ...

Al final tanta pelea el año pasado y acabamos los dos en primera. :P

Me alegro porque el Valladolid siempre me cayó simpático pese a que Djukic no es santo de mi devoción. Pero en lo de este año sí que estoy de acuerdo contigo. El Valladolid me parece el peor equipo de la liga, incluso con diferencia (a día de hoy). Eso sí, el año pasado jugaba muy bien y eso le podría salvar. Pero ya te digo, por plantilla me parecía bastante superior el año pasado. Se han ido piezas clave.

Mirando plantillas, Rayo y Valladolid me parecen un punto por debajo del resto. Luego vendrían Depor, Celta, Zaragoza, Granada... Eso sí, luego nunca sabes como se puede dar la cosa, claro. Siempre hay sorpresas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 16:44
España - Primera División 20-08-2012 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Primer partido de la temporada para ambos equipos, que como todos, querran empezar con una victoria en la Liga.

Por un lado esta el Deportivo de la Coruña, que tras un año en Segunda, vuelve algo dubitativo, ya que las cesiones de los portugueses no saben aun como les va a salir de bien.

Por otro lado esta el equipo de Mendilibar, que los fichajes que han hecho son "made in Medilibar", ya que son luchadores, se dejan todo por el equipo, como son Sisi, LLorente (que ya les tuvo en el Valladolid, durante su periplo, y le salieron muy bien las cosas con ellos) y los dos jugadores procedente del Rayo, Arribas y Armenteros. Para mi este equipo tiene muy buena pinta, y seguramente acabe arriba al final del año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 16:46
España - Primera División 20-08-2012 23:00

Zaragoza 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
El Real Valladolid vuelve a Primera División varios años después de su ausencia, en una temporada en la que no va a ser nada fácil que logren sus objetivo de la permanencia.
Su debut en el día de hoy ante el Zaragoza los demuestra, ya que pese a no contar con ningún lesionado y evidentemente, ningún sancionado, entre los convocados hay varios jugadores del filial. Y es que actualmente todavía no se han producido las salidas de algunos jugadores que no cuentan para el entrenador, tanto es así que pese a estar al 100% no han sido incluidos en la lista para este partido.
Por lo tanto, el Valladolid no tiene a día de hoy confeccionada, ni mucho menos, su plantilla, pero la directiva ha sido clara: “Si no se produce la salida de varios jugadores, no podrán llegar nuevos refuerzos” pues la Ley Concursal en la que están sumergidos limita mucho la capacidad económica del equipo. Por todo ello, este partido se antoja muy complicado para los recién ascendido, ya que el Zaragoza querrá comenzar muy bien la temporada, para evitar los “sustos” de la temporada pasada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 16:58
España - Primera División 20-08-2012 23:00

Zaragoza 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Zaragoza, Carrera a 5 saques de esquina.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido en el que el Zaragoza despues de lo mal que lo paso la temporada pasada tiene que ir a por la victoria,el equipo de Manolo Jimenez es consciente de lo importante que es ganar en casa y empezar bien la liga ante un rival recien ascendido.

El partido debe de ser del zaragoza quien pienso que debe llevar la incitaiva ,lo que hace suponer dominio y gran parte del juego en el area del Valladolid,el Zaragoza en la pasada temporada ,solo contando la segunda vuelta consiguio 4 de 6 partidos sumar 5 corners antes que el rival,metiendo en las 6 veces que no consiguio a Barcelona y Atletico de Madrid,por logica.

Seria importante para ayudar a que se diera la apuesta que se adelantara el Valladoilid o que aguantara el maximo tiempo posible con su porteria a cero.
javierpapini
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 19:49

Deportivo La Coruna vs Osasuna
20-08-2012 19:00


Ganador del primer tiempo: Deportivo

2.6
Vamos con el partido de las 19:00.El depor vuelve a primera division, creo que con esto lo digo todo. Vuelta a primera, jugando en casa, el equipo va a salir a MUERTE, sin nada que perder. Pensé en e ...
ALGUIEN CONOCE UN FUTBOLISTA MAS MALO Y FRACASADO QUE RIKI???? YO NO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 19:51
Os sigo con la victoria del Zaragoza tanto en simple como con handicap. El Valladolid es el equipo que menos tiempo ha tenido para ponerse a punto y es casi como otro partido de pretemporada para ellos. Además el Zaragoza se ha reforzado bien y aunque parece que últimamente el Zaragoza se ha abonado a sufrir hasta el final, Manolo Jiménez meterá caña a sus jugadores para empezar con buen pie.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 21:30
España - Primera División 20-08-2012 23:00

Zaragoza 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
La temporada pasada el Valladolid hizo, junto al Celta, el mejor futbol de la segunda división, ahora en primera es su primer partido, juegan fuera de casa, sabemos que en la segunda vuelta de la temporada pasada en segunda no acertaban fuera de casa... el Zaragoza sin duda es el equipo de los milagros, lo que hizo la temporada pasada a final de liga fue increible, y ahora juegan en casa. Sin duda alguna va a ser un gran partido, y podremos ver si el gran futbol creado por el Valladolid la temporada pasada sigue prevaleciendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 04:16

Zaragoza vs Valladolid
20-08-2012 23:00


Under(-) 2.5

1.8
Pues el partido que disputaran Zaragoza y Valladolid en la Romareda sera el que cierra la primera jornada de la liga BBVA y,ademas,lo haran en abierto por la television.El Zaragoza obro el milagro el  ...

Partido muy igualado donde el Valladolid tuvo las mejores ocasiones aunque la verdad hubo pocas claras de gol en el patatal de la Romareda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 10:43
ruseete, CAÑA AQUI  jajaja.

La verdad es que lo de ayer sorprendió a propios y extraños...partidazo del Valladolid quitando los primeros 15 minutos de nervios, el resto de la Primera parte es una demostración de confianza en una filosofia y un patrón de juego.

Ebert y Rukavina espectaculares...¿Quienes son Sisi y Nauzet?Madre mia con estos dos que jugones...sobretodo el aleman y que derroche de poderio físico.

Contento y orgulloso de mi equipo, al que muchos (yo incluido) dabamos por descendido antes de empezar y que ha demostrado que si cae va a ser con sus ideales y con la cabeza bien alta, BRAVO.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 12:46
Hombre caña aqui no se yo porque el Zaragoza tuvo mas posesion y mas remates a puerta. ;D(el Valladolid un tiro a puerta en todo el partido sin contar el gol)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 12:59
Hombre caña aqui no se yo porque el Zaragoza tuvo mas posesion y mas remates a puerta. ;D(el Valladolid un tiro a puerta en todo el partido sin contar el gol)

Baghhh excusas, excusas jeje.

Un saludo crack!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 13:40
ruseete, CAÑA AQUI  jajaja.

La verdad es que lo de ayer sorprendió a propios y extraños...partidazo del Valladolid quitando los primeros 15 minutos de nervios, el resto de la Primera parte es una demostración de confianza en una filosofia y un patrón de juego.

Ebert y Rukavina espectaculares...¿Quienes son Sisi y Nauzet?Madre mia con estos dos que jugones...sobretodo el aleman y que derroche de poderio físico.

Contento y orgulloso de mi equipo, al que muchos (yo incluido) dabamos por descendido antes de empezar y que ha demostrado que si cae va a ser con sus ideales y con la cabeza bien alta, BRAVO.

Para mi Omar hizo un buen partido a pesar de que sea un cedido del Huesca, además que tampoco llega en su mejor forma fisica, pero tiene mucha clase el chaval, ¿Qué te parecio?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.