El Real Valladolid vuelve a Primera División varios años después de su ausencia, en una temporada en la que no va a ser nada fácil que logren sus objetivo de la permanencia.
Su debut en el día de hoy ante el Zaragoza los demuestra, ya que pese a no contar con ningún lesionado y evidentemente, ningún sancionado, entre los convocados hay varios jugadores del filial. Y es que actualmente todavía no se han producido las salidas de algunos jugadores que no cuentan para el entrenador, tanto es así que pese a estar al 100% no han sido incluidos en la lista para este partido.
Por lo tanto, el Valladolid no tiene a día de hoy confeccionada, ni mucho menos, su plantilla, pero la directiva ha sido clara: “Si no se produce la salida de varios jugadores, no podrán llegar nuevos refuerzos” pues la Ley Concursal en la que están sumergidos limita mucho la capacidad económica del equipo. Por todo ello, este partido se antoja muy complicado para los recién ascendido, ya que el Zaragoza querrá comenzar muy bien la temporada, para evitar los “sustos” de la temporada pasada.