Estadio Cornella - Sabado 20 a las 18:00 h.
De los partidos de Liga BBVA y de Liga Adelante voy a intentar hacer un exhaustivo analisis y dar todos los motivos por los que hago cada apuesta. Cada una esta preparada a conciencia e intentare que todo salga lo mejor que pueda por si alguno me sigue.
Esta primera apuesta es a que en este partido se dará un empate o una victoria del Granada y ahi va la explicación:
El R.C.D. Espanyol va a quedar muy tocado debido a la marcha de Osvaldo al Atletico de Madrid. No ha hecho una mala pretemporada y no es un mal equipo, además confian mucho en la filosofia que esta imponiendo Pochettino pero no les veo tan fuertes como la temporada pasada.
A mayores, para todos los que sean supersticiosos me gustaria dejar este detalle curioso. En los últimos años el Espanyol ha comenzado la liga con recien ascendidos y siempre como local, bueno pues bien, tanto Nastic, como Getafe, como Valladolid le mojaron la oreja, han pasado unas temporadas ya, pero es curioso ese dato, es un partido complicado ya que los recien ascendidos llegan supermotivados a este tipo de partidos, el Espanyol esta por hacer aún despues de la marcha de Osvaldo. O contratan un delantero referencia o van a sufrir ya que Alvaro Vazquez o Thievy prometen mucho pero aún no son realidades y creo que Sergio Garcia, Albin y Luis Garcia no son delanteros natos. Mientras que Luna es hoy por hoy una incógnita y no todos los dias se encuentra un Osvaldo por ahí.
El Granada C.F. se basa en incorporaciones que le suministra el Udinese y eso le ha servido para pasar en dos años de 2ªB a la Liga BBVA. Es un equipo atrevido y que intenta jugar muy bien al futbol, esa es la filosofia de Fabri, vienen con mucha ilusión y no se van a amilanar y a mi parecer tienen un gran presidente como Quique Pina. Ha conservado a sus maximos estandartes del ascenso como son Alex Geijo, Dani Benitez o Siqueira y han surtido a esta plantilla de veteranos de guerra que ya saben de que va esto de la Primera División como Corrales, Cortes o Pamarot.
Posibles alineaciones
Espanyol
Cristian Alvarez, Mattioni, Forlin, Moreno, Didac, Baena, Verdu, Javi Marquez, Albin, Luis Garcia y Alvaro Vazquez.
Granada
Roberto, Nyom, Mainz, Pamarot, Siqueira, Mikel Rico, Boateng, Lucena, Mollo, Dani Benitez e Ighalo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
A mi me parece una apuesta bastante lógica, no lleva un stake muy alto, uno medio-bajo para que en caso de fallar no nos cause una gran perdida.