Pronóstico: Sevilla - Gol antes del minuto 34:00 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Apuesta un poco atípica quizás, esta en la que voy con un gol del Sevilla antes del minuto 34:00, que se paga @1,83 en Bet365. Me parece que el minuto en que sitúa Bet365 la línea para este pronóstico es muy alto, por lo que veo value en esta apuesta. El Sevilla ha hecho su primer gol antes del minuto 34:00 (lo que equivale al comienzo del minuto 35) en 8 de sus últimos 10 compromisos ligueros: Sevilla Espanyol 4 : 1 - Minuto 18 Sevilla Real Madrid 2 : 1 - Minuto 19 Sevilla Real Valladolid 4 : 1 - Minuto 23 Sevilla Real Sociedad 1 : 0 - Sin gol antes del minuto 35 Sevilla Valencia 0 : 0 - Sin gol antes del minuto 35 Sevilla Barcelona 1 : 4 - Minuto 15 Sevilla Levante 2 : 3 - Minuto 25 Sevilla Getafe 3 : 0 - Minuto 34 Sevilla Athletic Club 1 : 1 - Minuto 4 Sevilla Real Betis 4 : 0 - Minuto 2 Los de Emery han ganado sus 4 últimos encuentros en el Sánchez Pizjuán (incluido el Real Madrid), dentro de la racha en la que llevan 8 victorias en los últimos 10 encuentros disputados en total en Liga. Hoy se enfrenta a un Granada que llega en una horrorosa racha fuera de su estadio: 7 derrotas en las últimas 8 salidas, en las que tan solo ha conseguido obtener un empate. Para hoy se presume favorito un Sevilla que no guarda demasiado teniendo en cuenta las semifinales del jueves. Tan solo se quedan fuera Reyes y Bacca de un once con casi todo titulares. Emery sale con: Beto, Coke, Pareja, Fazio, Navarro, Mbia, Carriço, Vitolo, Marin, Rakitic y Gameiro. Por su parte, un Granada con varias bajas jugará de inicio con: Karnezis; Nyom, Mainz, Ilori, Angulo; Iturra, Coeff, Recio; Brahimi, Piti y El Arabi. Con todo esto, creo que el Sevilla hará gol en la primera media hora de partido y creo que Bet365 nos ofrece una buena cuota por lo que voy con este pronóstico, @1,83.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora