Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Partidazo el que tenemos este domingo en el Nou Camp. Por un lado tenemos al Barcelona, 3er clasificado de la liga a 1 punto del Madrid y a 4 del Atleti. Recientemente viene de caer en Champions y en la final de Copa, a lo que hay que sumar su traspiés del fin de semana pasado en Granada. Necesita la victoria en este encuentro si quiere seguir aspirando al título, aunque para ello también necesite algún pinchazo del Madrid y del Atleti. Esta dura semana ha sentado fatal en el seno de la plantilla blaugrana, así como a su afición, que increpó a sus futbolistas a la llegada de éstos al aeropuerto en cada uno de los 3 partidos jugados (Calderón, Granada y Mestalla). Los jugadores culés no atraviesan un buen momento, sobretodo anímicamente, lo cual creo que podría afectarles de cara a este partido. No obstante, por otro lado se podría pensar que querrán resarcirse este domingo, y por tanto ofrecer una buen imagen para demostrar que lucharán hasta el final por el título de liga. Yo no descarto que ofrezcan un buen nivel este domingo, pero es que el rival no les va a poner la alfombra roja ni mucho menos. Llegará al Nou Camp un Athletic que vendrá a hacer aún más daño, sobretodo sabiendo que éstos se juegan ni más ni menos que jugar la fase previa de la Champions allá por el mes de agosto. Ahora mismo, el Athletic cuenta con 6 puntos de margen respecto al Sevilla, una distancia en absoluto conformista, y más sabiendo que los sevillanos jugarán en casa ante el Granada, y que la semana que viene se jugará en San Mamés ni más ni menos que un Athletic-Sevilla. Así pues, estoy convencido de que el Athletic querrá sacar tajada del Nou Camp. Tanto Barcelona como Athletic buscarán la victoria, sobretodo sabiendo el tipo de juego que suelen practicar. A ambos conjuntos les encanta tener el dominio del balón, y no hay que olvidar que en la ida el Athletic consiguió quitárselo y lograr ganar finalmente por 1-0. Es cierto que en el Nou Camp todo es diferente, pero dudo mucho que el Athletic no tenga momentos en el partido en el que tenga la pelota. Así pues, me espero un partido con alternativas y llegadas de ambos equipos, con un resultado más bien ajustado y sin descartar la sorpresa. Así, se me ocurren varias apuestas interesantes. Por un lado, y viendo que la victoria del Barcelona apenas se paga sobre el 1.20-1.25, creo que hay margen suficiente como para probar algún tipo de hándicap para el Athletic. Además, el tipo de juego que despliega el conjunto vasco es muy propicio para el hecho de que puedan generar ocasiones, por lo que viendo además como llega el Barcelona en defensa, creo que otra apuesta interesante podría ser buscar algún gol visitante. Viendo cuotas, me sorprende mucho que por ejemplo Bwin nos pague el over 2,5 goles a tan sólo 1.36, y que sin embargo el ambos marcan nos lo paguen a 1.75. Si añadimos a que la victoria del Barsa tan sólo está a 1.25, piensan que es más probable un posible 3-0 a un 2-1, por no hablar ya de que el Athletic pueda sacar algún punto. Contando con que el Barcelona es muy difícil que se quede sin marcar, me parece una cuota jugosa la de 1.75 por el hecho de esperar algún gol del Athletic, que pudiera llegar en cualquier momento. Por ejemplo, Bet 365 paga esta misma apuesta a 1.66 y William Hill a tan sólo 1.57. No tengo duda de que esta cuota bajará hasta la hora del partido. Interesante también en Bet 365 el over 2,5 y marcan ambos a 1.80, pero por tan sólo 5 céntimos menos, creo que es conveniente ir a por el ambos marcan de Bwin, aunque la otra también la considere bastante buena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora