Pronóstico: Carrera a 7 corners: Betis Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 1 Realmente me parece un desfase de cuota, y estoy casi seguro que si se jugara este partido 10 veces (ojo!, en las mismas condiciones de ahora! es decir, que el Betis se juegue Europa y el Madrid no se esté jugando nada, juegue con los reservas, y estén pensando ya en la Champions), este pick saldría verde en más de una, por lo tanto, le veo value. Como ya he dicho en el pick del Betis más de 3,5 corners, el Betis tiene posibilidad de jugar muy mucho por bandas, con gente rápida y agresiva, que les gusta encarar, como son Juankar, Campbell o incluso Pabón. Realmente es un pick que me parece probable. Eso sí, hay que dejar claro que, si el Betis se pone por delante, es un pick casi imposible. Pero si en cambio, el Madrid se adelanta en el marcador, realmente le veo muchas más posibilidades de lo que la cuota indica. Yo personalmente creo que si con 10 eurillos te puedes sacar 100, es un riesgo que merece la pena correr. Como ya he comentado, el Madrid estará plagado de reservas, y aunque está claro que los reservas del Madrid siguen siendo un gran equipo, la ambición de los jugadores del Betis creo que hará que lleven la manija del partido, y por tanto, más oportunidad de sacar corners. Hay que decir que ya varios equipos han conseguido llegar a 7 corners antes que los blancos, y no eran menos que el Betis. Equipos como Osasuna en el Reyno, o la Real en el Bernabeu ya lo han conseguido. La verdad que la opción de que el Betis saque más corners que los blancos también me gusta, pero está sobre cuota 6, y si sacan más corners que el Madrid, deberían llegar a 7 seguramente, así que veo mejor arriesgar con esta cuota 10. Obviamente, hay muchos picks más conservadores que me gustan, como el que ya he publicado de Betis más de 3,5 corners o que el Betis gana a corners H.A +4 en bet365. Pero una locura de estas de vez en cuando hay que probar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea