Skip to main content
 

España Primera División 20 de abril 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 8388 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2013, 01:23
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bueno, este es el típico partido en el que un equipo tiene mucho que ganar (dejar de descender), y otro, no tiene nada que ganar y esta lejos de perder (descender).

La estadística del de casa en casa es 3-5-7 antes de la jornada que se esta jugando, y del equipo de fuera es 4-3-8 fuera de casa.

Muchos goles no parece que habrá, yo personalmente pienso que puede ser un 1-0, lo probaré.

Bueno chicos, espero que tengáis suerte y espero críticas a este análisis, ya que soy nuevo en esto, un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 08:43

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Gana Granada

2.1
Bueno, este es el típico partido en el que un equipo tiene mucho que ganar (dejar de descender), y otro, no tiene nada que ganar y esta lejos de perder (descender).La estadística del de casa en casa ...

Puff miedo me da el valladolid, que aun no esta salvado, y Djukic ya echo la bronca a los suyos por relajarse, por lo que en este partido no creo que se relajen, y el granada no esta para ganar al vallodolid de igual a igual.
Ludok99
Enviado: 15 de Abril de 2013, 09:07

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Gana Granada

2.1
Bueno, este es el típico partido en el que un equipo tiene mucho que ganar (dejar de descender), y otro, no tiene nada que ganar y esta lejos de perder (descender).La estadística del de casa en casa ...

Muy dificil lo tiene el granada, ademas brahimi de lo mejor que tienen sera baja por sanción.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 16:42
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5