Skip to main content
 

España Primera División 20 de abril 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 8388 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2013, 01:23
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bueno, este es el típico partido en el que un equipo tiene mucho que ganar (dejar de descender), y otro, no tiene nada que ganar y esta lejos de perder (descender).

La estadística del de casa en casa es 3-5-7 antes de la jornada que se esta jugando, y del equipo de fuera es 4-3-8 fuera de casa.

Muchos goles no parece que habrá, yo personalmente pienso que puede ser un 1-0, lo probaré.

Bueno chicos, espero que tengáis suerte y espero críticas a este análisis, ya que soy nuevo en esto, un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 08:43

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Gana Granada

2.1
Bueno, este es el típico partido en el que un equipo tiene mucho que ganar (dejar de descender), y otro, no tiene nada que ganar y esta lejos de perder (descender).La estadística del de casa en casa ...

Puff miedo me da el valladolid, que aun no esta salvado, y Djukic ya echo la bronca a los suyos por relajarse, por lo que en este partido no creo que se relajen, y el granada no esta para ganar al vallodolid de igual a igual.
Ludok99
Enviado: 15 de Abril de 2013, 09:07

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Gana Granada

2.1
Bueno, este es el típico partido en el que un equipo tiene mucho que ganar (dejar de descender), y otro, no tiene nada que ganar y esta lejos de perder (descender).La estadística del de casa en casa ...

Muy dificil lo tiene el granada, ademas brahimi de lo mejor que tienen sera baja por sanción.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 16:42
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Pues voy a ir con la primera apuesta por mi parte, para esta jornada que se avecina, y en especial con un partido que se juega en el Santiago Bernabéu el sábado a las 18:00, entre el Real Madrid (2º) y el Real Betis Balompié (7º).
Voy, como siempre que puedo, con el over en un partido del Real Madrid, y además en el estadio de los merengues, algo que no es 100% seguro, pero a poco se queda, ya que en casa de los blancos, los partidos con goles son prácticamente algo que se ve cada vez que juegan allí, en tan sólo cuatro partidos en su estadio no se ha cumplido este pronóstico, algo que no es nada normal, pero viendo el año de los de Mourinho en liga, es normal, ya que se han preocupado más de la copa y la champions que de la liga, esa es la causa por la que no se ha cumplido en mas partidos el over, pero vamos 11/15 partidos con este over, no esta nada, pero que nada mal eeee y ademas viendo que los blancos atraviesan ahora mismo el mejor momento de forma de toda la temporada, no es en ningún momento descabellado.
Vamos a ir con esos cuatro partidos que en el coliseo blanco se quedaron sin over:
R.Madrid 1-1 Valencia
R.Madrid 2-0 Celta de Vigo
R.Madrid 2-0 Atlético de Madrid
R.Madrid 2-0 Rayo Vallecano
En estos cuatro partidos han sido en los que el R.Madrid no hizo over en su estadio, ante el Valencia, que no fue por falta de ocasiones precisamente, ante el Atlético, un rival complicado, y ante Rayo Vallecano y Celta de Vigo, que plantaron bastante cara, pero debería de haberse ido con sendas goleadas.
Además, en todos los partidos estuvo a tan sólo un gol este over, por lo que los partidos en el estadio merengue son de goles, por lo menos dos, por lo que siendo el Betis el que visita el Santiago Bernabéu, y con buenos jugadores arriba, seguro que por lo menos consiguen anotar un gol.
Vamos a ir ahora con los over que se han conseguido en el coliseo blanco esta temporada, como dije antes, un total de 11/15 overs, algo realmente bueno si queremos que nos salga un verde aquí, vamos con esos resultados:
R.Madrid 3-0 Granada R.Madrid 5-1 Deportivo de la Coruña
R.Madrid 4-0 Zaragoza R.Madrid 5-1 Athletic de Bilbao
R.Madrid 2-2 Espanyol R.Madrid 4-3 Real Sociedad
R.Madrid 4-0 Getafe R.Madrid 4-1 Sevilla
R.Madrid 2-1 FCBarcelona R.Madrid 5-2 Mallorca
 R.Madrid 5-1 Levante
Vemos, que quitando el encuentro contra el Valencia, los merengues han conseguido meter al menos 2 goles en todos los partidos en su estadio, por lo que ya sólo nos faltaría uno más para conseguir el over, y ese gol seguramente es fácil que llegue, ya que los de Pepe Mel no son un equipo echo para defender, y menos en el Bernabéu, así que saldrán a por todas, y o bien a la espalda de los defensas, o bien por salir con esas ganas al menos un gol creo que pueden meter, y no es nada descabellado, ya que el R.Madrid, en tan solo 6 partidos en su estadio no ha encajado gol, esa es una de las claves del éxito de este over, y en los que no encaja, en tres sale over y en los otros tres no, por lo que espero que esta vez sea uno de esos que salen.
Este partido en la ida acabó con un 1-0 a favor del Betis, por lo que por eso saldrán a resarcirse de esa derrota en campo rival, y seguramente se lleven una goleada.
Además, el equipo que saldrá a jugar como local, dará descanso a jugadores importantes en el equipo como X.Alonso, Ozil, Di María, pero el mounstro Cristiano Ronaldo seguro que salta al césped, y eso nos asegura como mínimo un gol, ya que el momento de forma que atraviesa es espectacular, con un total de 28 goles en este nuevo año, unos números muy buenos, por lo que seguro que algún gol nos da.
Y por los visitantes, el momento dulce lo atraviesa su hombre referencia arriba, R.Castro, un hombre que en esta temporada lleva un total de 17 goles, si no me equivoco, si me equivoco disculpas, por lo que también asegura goles, y además viene de dos partidos consecutivos anotando gol, también en buena racha, por lo que espero que anote un golillo.
Ambos conjuntos viene de dos overs consecutivos:
R.Madrid 5-1 Levante Granada 1-5 Real Betis
Athletic de Bilbao 0-3 R.Madrid Real Betis 3-3 sevilla
En ambos partidos, tan solo contando los goles de los equipos que se enfrentan este fin de semana, sale el over, por lo que estamos viendo que son dos equipos muy goleadores, vamos a ir con las estadísticas goleadoras de ambos conjuntos.
- El conjunto local, el R.Madrid, en su estadio obstenta un total de 50 goles a favor, y 13 goles en contra, lo que nos hace tener una media de 3,4 goles a favor por encuentro de los merengues, y 0,9 goles en contra, lo que nos da un total de un resultado de 3-1, tan sólo el conjunto merengue nos da el verde, y por si acaso los visitantes anotan un gol.
- Y por su parte, el Real Betis, lejos del Benito Villamarín, tiene un total de 25 goles a favor, y 29 goles en contra, teniendo una media de 1,7 goles a favor por encuentro, y 1,93 goles en contra, lo que nos daría un resultado de 2-1 o 2-2, dándonos también el verde.
Me encanta hacer este pronóstico, y además siempre se pilla prácticamente la misma cuota, entre 1,30€ y 1,50€ anda la cosa, por lo que siempre que tengo tiempo y puedo lo hago, voy con un stake 6, nada exagerado me parece ya que viendo estadísticas parece claro, +2,5 goles fáciles en este estadio, o eso espero.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 17:12
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Doble oportunidad- X o R.Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Pues llevando la contraria a jjay, voy a pronosticar que los visitantes no pierden el encuentro del sábado a las 16:00 ante el Granada, un equipo que lleva una mala racha de resultados, que le hacen estar a tan sólo un punto del descenso, por lo que muy bien no están, y por el otro lado, llegan los blanquivioletas, después del robo de Mestalla y de ganar remontando al Getafe, con un árbitro muy malo también, ya que aunque expulsara a Alexis por agresión clara, vaya partido del colegiado, muy malo, como todos los árbitros, pero bueno, vamos a ir con lo que no interesa, y eso es el encuentro que disputan dos equipos con el mismo objetivo, pero que uno tiene mas cerca que el otro.
El Granada, que el último partido que ganó fue al Deportivo de la Coruña, hace ya más de dos meses, así que no están para tirar cohetes.
Y el Real Valladolid, que después de conseguir tres puntos importantísimos esta semana pasada, va a Los Cármenes a cerrr definitivamente la permanencia, ya que de ganar se pondrían con un total de 41 puntos, a 13 puntos sobre el Granada, a falta de 18 por jugarse, por lo que no sería matemática, pero estaría prácticamente asegurada, y a eso saldrán los de Djuckic, a por esos tres puntos necesarios para salvarse lo antes posible y no pasar aprietos a final de temporada.
Además, los visitantes ya tienen toda la plantilla disponible, Sereno vuelve tras el partido de sanción, Ebert ya demostró que está al 100% el otro día, Javi Guerra se ha reencontrado con el gol... lo único que falla es la portería, ya que en pucela no entendemos nadie como puede seguir jugando Dani en lugar de Jaime, es increíble que a uno le condene a la suplencia un error, y al otro después de un puñado de ellos no le ocurra nada, pero bueno, es lo que hay.
Y el Granada, que tiene la baja de Brahimi por sanción, a parte de la de Dani Benítez, Yebda y Fran Rico, jugadores habituales en el equipo que no pueden estar, cada uno por diversos motivos, por lo que unos viene a tope y otros en horas bajas.
Además, si vemos los dos últimos partidos, el Granada está dando una imagen de equipo de segunda, que si se salva va a ser porque hay equipos que están aún peor como el Zaragoza, el Celta o el Mallorca, ya que ha encajado 10 goles en dos partidos, y ha anotado tan sólo uno, ante el Real Betis, por lo que este equipo tiene la moral por los suelos.
Vamos a ir con las estadísticas del Granada en su estadio, unos números lamentables que le hacen ser el 2º peor equipo en su estadio, tan solo por encima del Real Zaragoza, equipo que aún no ha ganado en 2013, por lo que no creo que sea este partido el que consigan sacar los tres puntos, vamos con ello:
3 victorias
5 empates
7 derrotas
14 goles a favor
20 goles en contra
14/45 puntos posibles en su estadio
14/28 puntos que tiene el equipo en su casa
Aquí vemos lo malos que son los números, ya que han conseguido la mitad de los puntos en su estadio y la otra mitad fuera, y eso que en invierno hicieron buenos fichajes, pero el entrenador no ha sabido hacer nada con esos buenos jugadores, y ahí esta a un punto de los puestos de descenso.
Y el conjunto blanquivioleta, que lejos del José Zorrilla ha sacado los suficientes puntos como para poder respirar un poco, aunque es el 7º peor visitante, eso ha sido por causa de la baja de Ebert, ya que sin él, el equipo tan solo ha ganado un partido, así que seguramente con el Alemán sin lesionarse serían muchos mejores números, vamos con ello:
4 victorias
3 empates
8 derrotas
13 goles a favor
21 goles en contra
15/45 puntos posibles lejos de su estadio
15/38 puntos que tiene el equipo conseguidos fuera de casa
Números que no son muy buenos, pero que para este equipo sacar los partidos sin Eberto le ha costado muchísimo, pero el Alemán está de vuelta y en plenas condiciones tanto físicas como técnicas, así que no creo que los locales den la sorpresa.
Por si acaso me cubro con una doble oportunidad, ya que creo que el momento que atraviesa el Granada, no es para ganar a un buen Valladolid que busca cerrar la salvación, vamos con ello y esperemos un buen verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:00
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Partido que enfrenta a un Real Madrid pensando yo creo mas en el Borussia que en el Betis, pero aun asi voy con el Madrid, ya que aunque juege con suplentes, estos, son mejores que los del Betis. Ademas no creo que saque todo suplentes, ya que no es bueno para los jugadores que esten mucho tiempo parados.

Por lo que veo en las estadisticas, el Madrid no sabe lo que es perder en el Bernabeu en Liga esta temporada, y eso que ya ha pasado equipos como el Barcelona, Valencia, Atletico de Madrid, Real Sociedad,... por lo que los de Jose Mourinho han conseguido formar una muralla su estadio. Solo ha cedido dos empates, ante Valencia y Espanyol. Ante el Valencia fue el primer partido, donde los blancos no estaban a tono y fue durante ese periodo donde dejo escapar esta liga. Y contra el Espanyol fue despues de un paron de selecciones, donde se vio a un Madrid gris, sin intensidad, cansados.
Los ultimos partidos del Madrid jugados en el Santiago Bernabeu:
Real Madrid 4 - 0 Getafe
Real Madrid 4 - 1 Sevilla
Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano
Real Madrid 2 - 1 Barcelona
Real Madrid 5 - 2 Mallorca
Real Madrid 5 - 1 Levante

Por otro lado, los de Mel, tienen muy malos numeros fuera del Benito Villamarin, donde lleva 5 partidos de seis disputados sin ganar. Solo ha ganado ante el Granada (1-5), pero el resto perdidos y solo cediendo un empate.
Rayo Vallecano 3 - 0 Real Betis
Atlético Madrid 1 - 0 Real Betis
Espanyol 1 - 0 Real Betis
Real Sociedad 3 - 3 Real Betis
Valencia 3 - 0 Real Betis
Granada   1 - 5 Real Betis

En cuanto a las bajas del Madrid, Xabi Alonso no podra estar en el eje, por lo que estara Modric, que es un hombre de confianza para el staff-tecnico del club merengue.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:53
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
Empate / Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
El partido

Vamos con un duelo entre equipos ya eliminados de la edición de Champions League de este año, el Valencia - Málaga . Sinceramente no entiendo las cuotas que nos ofrecen y supongo que bajarán a medida que se acerque el partido.

Los puntos claves del Valencia - Málaga

- Vamos con el conjunto local :

El Valencia CF se muestra muy fuerte desde la llegada de Ernesto Valverde, basándose en un futbol directo donde su mayor puntal es Roberto Soldado, y donde últimamente está entrando en juego Dani Parejo, ex de la cantera del Real Madrid.

En los últimos doce partidos el Valencia CF ha cosechado como local 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Si bien, de estas 6 victorias, la que en teoría tuvo que ser más disputada fue el partido que enfrentó al conjunto local ante el Real Betis, aunque luego acabó 3-0, cualquiera que viese el partido sabe a lo que me refiero. De estas 6 victorias, 3 de ellas se produjeron en Navidades y el 12 de Enero, lo que queda bastante lejos del equipo actual, en el cuál en los últimos partidos no se muestra tan duro en casa empatando con un Levante mermado por Europa 2-2, ganando al Valladolid teniendo un jugador menos los visitantes y metiendo en el último minuto, y ante el Mallorca, último de la Liga.

Añadir que en el partido de ida, fueron derrotados 4-0 en tierras andaluzas.

- Vamos con el conjunto visitante :

El Málaga CF tras la sonada eliminación europea,parece que ha vuelto a la Liga con todo como demostraron ante Osasuna, con un marcador muy engañoso con gol en el minuto 92 de Julio Baptista acabando el marcador con un 1-0 muy escaso. El conjunto malagueño esta empeñado en terminar bien en Liga tras la gran comunión que se vivió en el estadio tras la eliminación. Principalmente buscan devolver a la afición, y a ellos mismos, lo que tanto le han dado con su apoyo en los partidos más importantes de la temporada como fueron ante el Oporto ( 2-0 ) y ante el Borussia Dortmund ( 3-2 ) . Manuel Pellegrini por su parte, no se va a guardar nada para lo que queda de liga y llegan solamente con un jugador tocado como es Pedro Morales, y Toulalan lesionado tras disputar el partido en tierras alemanas con un dedo fracturado.

Ya en el partido de ida se vió como el futbol de toque le puede hacer mucho daño al Valencia CF, y como se muestra que si estos no salen enchufados al partido, no aparecen.

El Málaga en sus últimas 8 salidas ha cosechado 4 victorias, 1 empate y una derrota, aunque la inmensa mayoría, por no decir todos los resultados, están condicionados ya que no han jugado todos los jugadores titulares dado que se le ha dado mucha importancia a su debut en Champions League, donde buscan volver pronto. Además, el Málaga CF no es un conjunto que suela encajar muchos goles como visitantes, siendo un gol mínimo en todos los partidos, en uno cuatro, en otro tres y en otro dos, lo cuál habla de su defensa, aunque repito que no jugaban los titulares, lo que espero que eso sea un plus.

Poco más que añadir, veo un duelo directo en el que para el conjunto visitante va a salir a por los tres puntos, al igual que los locales. Además, el morbo del 4-0 de la ida se le suma y pondrán más ganas si aún cabe. Duelo directo para la disputa de Europa, no se hable más.

Conclusión

Viendo las cuotas, me parece que tiene un value tremendo la victoria o empate visitante a 2,40 en Bet365, ya que le veo muchas posibilidades de salir

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:27
yo quizas me decantaria por el valencia/empate por el llamado factor campo pero nose el valencia esta jugando esta temporada de manera irregular aun asi gracias por tu pronostico
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:30
no es mala la cuota aunque ultimamente como estaba jugando el granada me la esperaba un poco mas alta pero bueno sera que juega en casa buen pronostico :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:32
sin duda esta apuesta es casi seguro ya que ambos equipos son de meter muchos goles sera una apuesta para mi finde semana gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:36
Sobre el Valladolid, parte del tema está en Javi Guerra. Está acabando bien la temporada y debe unos cuantos goles todavía. Este no saldrá relajado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:49
yo quizas me decantaria por el valencia/empate por el llamado factor campo pero nose el valencia esta jugando esta temporada de manera irregular aun asi gracias por tu pronostico

Hombre, Valencia / Empate es cuota 1,10... nose que value le verás a esa cuota la verdad...  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:48
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partidazo en Mestalla con la lucha por clasificarse para la próxima edición de la Champions League (con permiso de la UEFA por el caso del Malaga)y que creo que puede ser bonito y disputado, una vez ya ambos equipos les queda solo esta competición por el medio.

Ambos equipos están situados en la tabla con 50 puntos, a 4 de la Real Sociedad que es la que marca el acceso a la previa de champions league de la temporada proxima.

El Valencia en casa promedia 3,5 goles en sus partidos y en los 3 últimos partidos hubiera salido su over. Y de sus 16 partidos como local en 10 se superaron los 2 goles.

Por su parte el Malaga de los últimos 5 partidos a domicilio, 4 fueron overs y no me cabe duda que ahora centrado exclusivamente en la liga saldrá con toda su pólvora arriba que nos ayude a sacar este pick adelante.


Stake medio en una apuesta que tengo bastante confianza, un saludo!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:50

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Doble oportunidad- X o R.Valladolid

1.36
Pues llevando la contraria a jjay, voy a pronosticar que los visitantes no pierden el encuentro del sábado a las 16:00 ante el Granada, un equipo que lleva una mala racha de resultados, que le hacen  ...

Respeto tu apuesta, pero no tiene value ninguno.

Para el argumento que explicas no entiendo el x2 a esa cuota. Fijate bien el calendario que tiene el Granada y demas equipos. Valldolid esta mas que salvado... no se juegan nada ya. Lo cual no quiere decir que no corran, puede valerles para mejor, jugar sin presion, Granada esta cagado por jugar de nuevo en la sangria de los carmenes.
El empate esta descartado practicamente vamos... Granada o gana o pierde por goleada, si empieza perdiendo el Granada va a perder por mas de uno al final y si empieza ganando el Granada pues dudo que le remonte un equipo ya salvado, Valladolid ahi se guaradara y en su campo celebraran la permanencia.

Por ello yo creo que apostare al -1 valladolid a cuota 7. Eso si que es value.

Saludos Jesus.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 20:54

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Doble oportunidad- X o R.Valladolid

1.36
Pues llevando la contraria a jjay, voy a pronosticar que los visitantes no pierden el encuentro del sábado a las 16:00 ante el Granada, un equipo que lleva una mala racha de resultados, que le hacen  ...

Respeto tu apuesta, pero no tiene value ninguno.

Para el argumento que explicas no entiendo el x2 a esa cuota. Fijate bien el calendario que tiene el Granada y demas equipos. Valldolid esta mas que salvado... no se juegan nada ya. Lo cual no quiere decir que no corran, puede valerles para mejor, jugar sin presion, Granada esta cagado por jugar de nuevo en la sangria de los carmenes.
El empate esta descartado practicamente vamos... Granada o gana o pierde por goleada, si empieza perdiendo el Granada va a perder por mas de uno al final y si empieza ganando el Granada pues dudo que le remonte un equipo ya salvado, Valladolid ahi se guaradara y en su campo celebraran la permanencia.

Por ello yo creo que apostare al -1 valladolid a cuota 7. Eso si que es value.

Saludos Jesus.
yo creo que el R.Valladolid ahora mismo esta bastante mejor que el granada, pero este equipo no son de golear asi por asi, te lo seguro jeje pero ya son demasiados partidos que empatan cuando empiezan ganando, no me la voy a jugar a un -1 ya que el valladolid fuera de casa no es un equipazo, y auque digas que estan salvados, no lo creo, ya que la salvacion suele estar en los 41-42 puntos, por lo que creo que saldrán a certificar la permanencia, o por lo menos a llevarse un punto.
Yo esta la veo bien y tu crees que un empate no se da ni de coña, pero yo creo que si que puede darse, y respecto a lo de gurdarse en su campo, no lo creo, este equipo este año ha dado la cara muy bien aun llendo perdiendo, y fuera de casa, sin ir mas lejos en Mestalla metiendo gol con uno menos y jugando a lo que saben, así que lo de recibir un gol y esperar no es de la mentalidad de Djuckic, te lo aseguro.
Saludos filigranero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.